“buenas instalaciones deportivas”

EcoLíderesNivel Plata
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“buenas instalaciones deportivas”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Aprovechábamos las instalaciones deportivas desde las 7 am, el spa y gimnasio, luego la playa muy bonita aunque no de las mejores que hemos visitado, habría que reparar un poco la cuerda que limita la zona de baño dado que le faltan varias boyas, las canchas de tenis muy buenas no pudimos utilizar por estar jugandose un campeonato del cual no fuimos advertidos, pero igual nos adaptamos dado que era un lindo espectaculo para las tardecitas, las canchas de futbol muy buenas aunque la ilumincaión artificial no era muy buena, algo importante teniendo en cuenta que el sol se ocultaba aprox hr 19:20. La comida y bebida muy buena. Es un hotel recomendable y mas si te gusta jugar futbol, tenis, basquetball, padle o ir al gim, y disfrutar en la playa la cual es bastante tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Dado que el hotel se desarrolla en una gran superficie, recomiendo elegir la habitación teniendo en...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (330)
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hola, mi nombre es Griselda y soy de Argentina, fuimos de vacaciones por 10 días con mi pareja, en el mes de abril (excelente mes!!! lo recomiendo). Un lugar maravilloso, la atención excelente y muy cordiales, a pesar que somos una pareja muy joven nos atendieron muy bien. Las habitaciones un lujo, nos dieron la suite y la verdad todo, absolutamente todo nos parecio perfecto. No tuvimos momentos en que la hayamos pasado mal. El hotel es hermoso, muy bien cuidado, super grande, muy limpio, y super lindo. La playa es hermosa y esta sumamente cuidada. La ubicación no esta tan mal, esta cerca de Tulum que si quieren lo pueden hacer por cuenta propia sin pagar un servicio de turismo, como hicimos nosotros, en la puerta del hotel pasa el micro que los llevan a donde quieran por solo 3 dolares por persona. Nosotros fuimos desde ahi a Tulum y al centro de Playa del Carmen como 3 veces sin ningun problema, el tiempo de viaje es de 20 min como mucho. LO RECOMIENDO AL 100% CON MI PAREJA PASAMOS LAS VACACIONES MAS LINDAS!!! QUEREMOS VOLVER SIEMPRE!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
DtorAdjunto, Gerente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimada Griselda L,

Me gustaría agradecerle la confianza depositada en nosotros para pasar sus vacaciones con nosotros.

Nuestra meta no es sólo satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sino también sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Por esto nos sentimos sumamente satisfechos al saber que recibieron un excelente trato por parte de nuestro personal.

Gracias una vez más por sus valiosos comentarios. Esperamos recibirlos de nuevo a esta su segunda casa, Grand Palladium Riviera.

Sinceramente,

Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Tienen un gran problema de comunicación interna, estuvimos buscando la alberca (piscina) de agua salada y los meseros no sabían nada, tuvimos que ir físicamente hasta el lobby del Riviera donde nos hospedamos a principios de noviembre para tener respuesta, y así estuvimos durante nuestra estancia preguntando y nadie sabía nada, otro ejemplo: estabamos esperando la lanchita para el recorrido interno pero no había letrero ni personal alguno que nos informara tiempo de recorrido, horarios, etc. y de nuevo a preguntar al personal que estuviera pasando o más cercano de nosotros; pero NADIE sabía NADA y nos remitian de nuevacueta al lobby y lo má chistoso es que ni siquiera ellos sabían tenían q hablar o preguntar vía radio o teléfono, (osea o eran todos de nuevo ingreso o nadie conocía su propio centro de trabajo).
Ahora los ALIMENTOS tanto en restaurantes buffet como de especialidad es pésimo, sólo se salma el TEPPANYAKI, ni las BEBIDAS ni bebidas ALCOHOLICAS son de calidad, un ejemplo: fuimos al Rodizzio y probamos un platillo con una guarnición de frijol y arroz que no sabía a nada, y como nos quedamos con hambre y un mal sabor de boca pasamos al italiano y pedí una pizza (algo seguro) pues HORROR la masa cruda!!! Y para rematar la mala experiencia la calidad del Show del teatro fue pésima, de baja calidad.
Ahora, lo que SÍ NOS GUSTÓ FUE Zentropía con el spa, la alberca de agua salada, un espacio muy ZEN, el pediluvio, una delicia, el vapor, todo limpio y cuidado, excelente!!! Hasta el agua de jamaica y the helado estaban riquísimos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Para los amantes de la naturaleza les gustará con tantas iguanas, mapaches, tejones, etc.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
San Cristóbal de las Casas, México
Opinión escrita el 21 octubre 2013

El lugar es hermoso, la playa, las albercas, los restaurantes, pero muy grande para ir con niños pequeños o personas mayores. El hotel es tan grande que se necesita transporte por parte del hotel para ir de un lado a otro y en muchas ocasiones se vuelve tedioso esperar. En mi caso preferia caminar, el problema era cargar la carreola de mi hijo para subir los puentes.

Consejo sobre las habitaciones: No hay elevadores, por si llevan carreolas o sillas de ruedas!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
DtorAdjunto, Gerente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimada LauraBRdG,

Muchas gracias por haber compartido su experiencia con nosotros y por hacernos llegar sus comentarios de los que tomamos nota para mejorar día a día. Cabe mencionar que tratamos siempre de cumplir todos los requests de nuestros clientes y, como en su caso, ayudarles en la medida de lo posible con las carriolas, sillas de ruedas, etc.

Es un placer poder atenderle como huésped y esperamos que nuevamente nos visite para que siga descubriendo nuestro servicio Palladium.

Por favor, cualquier comentario no dude en contactarnos, estaremos encantados de poder asistirles.

Un cordial saludo,

GANDIA
Opinión escrita el 11 octubre 2013

De la semana que pasamos en este fantástico hotel solo tengo buenas palabras!!

Las instalaciones del hotel son un lujo para la vista. Nada mas entrar en la recepción abierta ya disfrutas del lago artificial y las vistas de la vegetación.
Atravesar los manglares por las pasarelas de madera hasta la habitación, cruzar los puentes de madera que te dan una buena perspectiva de la zona, encontrarte animales salvajes (muchos peces en la misma playa del hotel, iguanas, coatis, mapaches, ardillas, alguna serpiente), no ver nada de cemento construido desde la playa del hotel solo que palmeras y claro esta tumbonas jeje hacen que el solo hecho de estar allí sea algo único. El hotel esta fantásticamente integrado en la zona sin crear un impacto visual

Cuenta con una piscina de agua salada que tiene entrada al mar por lo que el agua entra y sale al igual que los peces que hay dentro. Un lujo de vistas desde alli!!

La playa del hotel esta muy bien, solo alguna zona de rocas, el resto arena blanca. Muy bonita. No es la mejor de la riviera maya sin duda ya que pare esto tienes que salir del hotel y moverte a otras zonas.

La comida del hotel fantástica!!! Solo comimos en el buffet sin probar los restaurantes de carta pero no me arrepiento por que ahí comí variado y todo muy muy rico. Los cócteles muy ricos también.

Los camareros muy atentos con todo y en general el trato de los empleados del hotel muy correcto, atentos y amables.

En cuanto a las distancias dentro del hotel a pesar que es enorme y que nuestras habitaciones estaban las más alejadas de la salida del hotel en la recepción del Colonial era una distancia asequible para hacer una vez al día al hacer salidas del hotel. Por lo demás para ir a la recepción, playa y usar la piscina en 5 min. estabas allí.

Las habitaciones completas y las camas cómodas.

La animación del hotel esta muy bien además de los espectáculos nocturnos.

Cuenta con una tienda que puedes encontrar casi de todo lo que puedas necesitar sin moverte del hotel.

Además esta bien situado por que esta a pocos Km. de Akumal, Tullum, playa del carmen y del resto de parques temáticos de la zona

Relación calidad precio un 10

Sin duda alguna recomendaría esta hotel!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Levantinodelavante,

Antes que nada, agradecerle mucho por haberse tomado el tiempo de escribir su experiencia con nosotros. Muchas gracias también por sus buenos comentarios acerca de nuestras instalaciones, naturaleza.. En Grand Palladium tenemos un compromiso muy fuerte con el medio ambiente así como practicas ambientales que minimizan el impacto con el medio ambiente y ayudamos a la sustentabilidad del mismo.

Nos alegra mucho saber que pasaron unos fantásticos días con nosotros y que les gustara nuestra gastronomía, habitaciones y animación. Agradecemos especialmente sus comentarios positivos acerca de nuestro servicio y empleados.

Por favor, no dude en contactarnos para lo que requiera.
Esperamos ponernos a sus ordenes en futuras visitas.

Muchas gracias por haber estado con nosotros.
Reciba un cordial saludo,

Grand Palladium Riviera Resort & SPA
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Tulum

¿Has estado en Grand Palladium Riviera Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Riviera Resort & Spa
Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez, km 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Akumal
N.°7 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°9 de hoteles románticos en Akumal
N.°10 de hoteles de lujo en Akumal
N.°12 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Riviera Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Riviera Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Palladium Riviera Maya