“Para no aburrirse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Grand Palladium Riviera Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Riviera Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera ChetumaL-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 21 hoteles en Akumal
Gijón, España
“Para no aburrirse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El hotel es impresionante, con un montón de instalaciones, piscinas, restaurantes, ideal para no aburrirse. Nosotros estuvimos 10 días y no tuvimos tiempo a probar todos los restaurantes. Consejos: paciencia el primer día, cuando llegas te parece que estás perdido, el hotel es enorme y parece que nunca sabes donde estás, y si encima diluvia... :S otra cosa importante es llegar a la cena hacia las 8:30, si llegas más tarde es probable que no tengas sitio en ninguno de los restaurantes temáticos. Y por último, acordaros de las propinas!! marcarán la calidad de vuestra estancia.
Si os gusta el mar no podéis perderos la playa de Akumal, está a unos 3 kilómetros del hotel, se llega cogiendo una ban en la puerta, 30 pesos, te deja a la entrada de la playa. Es el paraíso, solo tienes que alejarte de la costa unos 20 metros para ver un montón de tortugas. Lo mejor de Riviera Maya.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (208)
Montevideo, Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Aprovechábamos las instalaciones deportivas desde las 7 am, el spa y gimnasio, luego la playa muy bonita aunque no de las mejores que hemos visitado, habría que reparar un poco la cuerda que limita la zona de baño dado que le faltan varias boyas, las canchas de tenis muy buenas no pudimos utilizar por estar jugandose un campeonato del cual no fuimos advertidos, pero igual nos adaptamos dado que era un lindo espectaculo para las tardecitas, las canchas de futbol muy buenas aunque la ilumincaión artificial no era muy buena, algo importante teniendo en cuenta que el sol se ocultaba aprox hr 19:20. La comida y bebida muy buena. Es un hotel recomendable y mas si te gusta jugar futbol, tenis, basquetball, padle o ir al gim, y disfrutar en la playa la cual es bastante tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Dado que el hotel se desarrolla en una gran superficie, recomiendo elegir la habitación teniendo en...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hola, mi nombre es Griselda y soy de Argentina, fuimos de vacaciones por 10 días con mi pareja, en el mes de abril (excelente mes!!! lo recomiendo). Un lugar maravilloso, la atención excelente y muy cordiales, a pesar que somos una pareja muy joven nos atendieron muy bien. Las habitaciones un lujo, nos dieron la suite y la verdad todo, absolutamente todo nos parecio perfecto. No tuvimos momentos en que la hayamos pasado mal. El hotel es hermoso, muy bien cuidado, super grande, muy limpio, y super lindo. La playa es hermosa y esta sumamente cuidada. La ubicación no esta tan mal, esta cerca de Tulum que si quieren lo pueden hacer por cuenta propia sin pagar un servicio de turismo, como hicimos nosotros, en la puerta del hotel pasa el micro que los llevan a donde quieran por solo 3 dolares por persona. Nosotros fuimos desde ahi a Tulum y al centro de Playa del Carmen como 3 veces sin ningun problema, el tiempo de viaje es de 20 min como mucho. LO RECOMIENDO AL 100% CON MI PAREJA PASAMOS LAS VACACIONES MAS LINDAS!!! QUEREMOS VOLVER SIEMPRE!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
DtorAdjunto, Gerente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimada Griselda L,

Me gustaría agradecerle la confianza depositada en nosotros para pasar sus vacaciones con nosotros.

Nuestra meta no es sólo satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sino también sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Por esto nos sentimos sumamente satisfechos al saber que recibieron un excelente trato por parte de nuestro personal.

Gracias una vez más por sus valiosos comentarios. Esperamos recibirlos de nuevo a esta su segunda casa, Grand Palladium Riviera.

Sinceramente,

Laura López Rodríguez
Gerente de Recepción // Front Office Manager
Grand Palladium White Sand Resort & SPA
Grand Palladium Riviera Resort & SPA
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Tienen un gran problema de comunicación interna, estuvimos buscando la alberca (piscina) de agua salada y los meseros no sabían nada, tuvimos que ir físicamente hasta el lobby del Riviera donde nos hospedamos a principios de noviembre para tener respuesta, y así estuvimos durante nuestra estancia preguntando y nadie sabía nada, otro ejemplo: estabamos esperando la lanchita para el recorrido interno pero no había letrero ni personal alguno que nos informara tiempo de recorrido, horarios, etc. y de nuevo a preguntar al personal que estuviera pasando o más cercano de nosotros; pero NADIE sabía NADA y nos remitian de nuevacueta al lobby y lo má chistoso es que ni siquiera ellos sabían tenían q hablar o preguntar vía radio o teléfono, (osea o eran todos de nuevo ingreso o nadie conocía su propio centro de trabajo).
Ahora los ALIMENTOS tanto en restaurantes buffet como de especialidad es pésimo, sólo se salma el TEPPANYAKI, ni las BEBIDAS ni bebidas ALCOHOLICAS son de calidad, un ejemplo: fuimos al Rodizzio y probamos un platillo con una guarnición de frijol y arroz que no sabía a nada, y como nos quedamos con hambre y un mal sabor de boca pasamos al italiano y pedí una pizza (algo seguro) pues HORROR la masa cruda!!! Y para rematar la mala experiencia la calidad del Show del teatro fue pésima, de baja calidad.
Ahora, lo que SÍ NOS GUSTÓ FUE Zentropía con el spa, la alberca de agua salada, un espacio muy ZEN, el pediluvio, una delicia, el vapor, todo limpio y cuidado, excelente!!! Hasta el agua de jamaica y the helado estaban riquísimos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Para los amantes de la naturaleza les gustará con tantas iguanas, mapaches, tejones, etc.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
San Cristóbal de las Casas, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El lugar es hermoso, la playa, las albercas, los restaurantes, pero muy grande para ir con niños pequeños o personas mayores. El hotel es tan grande que se necesita transporte por parte del hotel para ir de un lado a otro y en muchas ocasiones se vuelve tedioso esperar. En mi caso preferia caminar, el problema era cargar la carreola de mi hijo para subir los puentes.

Consejo sobre las habitaciones: No hay elevadores, por si llevan carreolas o sillas de ruedas!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
DtorAdjunto, Gerente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimada LauraBRdG,

Muchas gracias por haber compartido su experiencia con nosotros y por hacernos llegar sus comentarios de los que tomamos nota para mejorar día a día. Cabe mencionar que tratamos siempre de cumplir todos los requests de nuestros clientes y, como en su caso, ayudarles en la medida de lo posible con las carriolas, sillas de ruedas, etc.

Es un placer poder atenderle como huésped y esperamos que nuevamente nos visite para que siga descubriendo nuestro servicio Palladium.

Por favor, cualquier comentario no dude en contactarnos, estaremos encantados de poder asistirles.

Un cordial saludo,

Laura López Rodríguez
Gerente de Recepción // Front Office Manager
Grand Palladium White Sand Resort & SPA
Grand Palladium Riviera Resort & SPA
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Grand Bahia Principe Coba

¿Has estado en Grand Palladium Riviera Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Dirección: Carretera ChetumaL-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Servicio de traslado en autobús
N.°9 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°9 de hoteles románticos en Akumal
N.°10 de hoteles de lujo en Akumal
N.°12 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Riviera Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Agoda, Rumbo, Despegar.com, Odigeo, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Riviera Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Palladium Riviera Maya