“Excelente lugar para vacacionar”

Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente lugar para vacacionar”
Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje para la boda de un familiar y excelente lugar muy buena atención, lo único que mejoraría es la operación de los restaurantes temáticos es una lata poder entrar y el hoster del rodizio no tiene modales para atender!!! Todo lo demás muy bien, el ambiente en las albercas muy bueno, los cuartos amplios y limpios con buen aire acondicionado, los espectáculos fenomenales

Se alojó en marzo de 2014
Angel P, Gerente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimad@ Taber37,
Gracias por sus comentarios y por considerarnos un “Excelente lugar para vacacionar”.
Me encargaré personalmente de lo que nos comenta acerca del restaurante Rodizio.
Muchas gracias de nuevo por tomar un tiempo en compartir su experiencia con nosotros, en el evento que vino a disfrutar.

The Royal Suites Yucatán

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (331)
Provincia de Barcelona, España
Opinión escrita el 22 marzo 2014

El opinar del complejo para mi es algo raro, creo que es mi casa de vacaciones, explico es mi tercer año seguido (visitado ya cuatro veces)
Ya creo que es mi segunda residencia, por lo que conozco bastante las instalaciones.
Por el tema de comidas el complejo tiene una gran variedad de buffets durante el día, por la noche se le añaden los restaurantes temáticos que son muy bonitos y con una amplia carta (recomiendo el Punta Emilia)
Por el tema de las instalaciones lo que mas me gusta es la naturaleza que tienen y cuidan, la vegetación, animales y mosquitos (son un incordio, pero parte de la naturaleza es). Las villas donde se encuentran las habitaciones, su arquitectura parece la casas coloniales con su patio interior en el centro con la fuente de agua, totalmente integradas en la vegetación. Un hotel muy ecológico, preocupado por su entorno, por lo que ha recibido numerosos premios y reconocimientos.
Las piscinas geniales, las de +18 años, geniales, tranquilas (aunque necesitan una renovación del mobiliario), lo de tranquila depende también de nosotros (los turistas). El resto de piscinas grandes amplias y la de agua salada genial con los peces dentro.
Por la atención de los empleados tienes de todo un poco, somos humanos; pero en la amplia mayoría son gente muy agradable que te ayudan en lo que pueden.
Lo que me molesta de esa minoría de empleados, que a la que ven un turista de EEUU corren a servirle para las propinas (cuando en la publicidad de la cadena como bien dice " en el precio incluyen las propinas") y dejan con la palabra en la boca a los turistas europeos.
El equipo de animación es increíble asi como l@s RRPP, sigo diciendo que por eso repito y repito.
Pero veo los errores del comedor con los manteles (higiene), repito la actitud de esos empleados para las propinas, la atención para el turista de EEUU o Canada que es mejor que para el Europeo; encima siendo una cadena de capital español.
El tema de las habitaciones con el olor a humedad (no todas), las TV que no reciben señal, que no hay wifi gratis en el hotel salvo en el lobby. La ropa de cama no está a la altura de la categoría que tiene el hotel. Debería renovarse ya que en ocasiones está transparente.
Se me olvida el centro de spa, un sitio para disfrutar increíble atendido por personas muy amables donde te cuidad muy bien.
Repito es un complejo que recomiendo a personas que quieran tranquilidad y reposo, recién casados o familias; lejos de la gente que quiera fiesta, discoteca, etc...pero el cuidado y la tranquilidad también es responsabilidad del cliente.
Recomendado 100%

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son amplias y luminosas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado javierbell,
Gracias por tomar un tiempo y compartir con nosotros sus experiencias en su segunda residencia.
Todos los comentarios son leídos e intentaremos que en su próxima visita, pueda ver que los tomamos muy en cuenta.
Muchas gracias!! Y nos vemos en RM.

Chihuahua, México
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Muy buena experiencia asistir a una boda a este hotel, al viajar con familiares y conocidos la celebración sigue por varios días. Lo único malo es que no tienen impresora para los pases de abordar y no funciona el wi fe gratis soló el de 15 dólares diarios. Pero a pesar de eso definitivamente si regresaría.

• Se alojó en marzo de 2014
Estimad@ Lhernanb27
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Le comento que desde hace unas semanas, ya tenemos WI FI gratuito en todo el complejo, en su check in le darán la información de como obtenerlo.
Esperamos volver a verlo, y que pueda disfrutarlo. Contáctenos para su próxima visita.

Bilbao
Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en el palladiun riviera la semana del 17 de febrero y todavía seguimos recordando lo que hemos disfrutado. El lobby es el más bonito del resort, la calidad y variedad de sus buffets es excelente, al primero íbamos a desayunar y a comer al siguiente con gran terraza junto a la piscina, donde un cocinero preparaba pasta muy rica. La playa es una pasada, se está de maravilla bajo las palmeras. En cuanto a la habitación, Josefina de travelplan nos pidió traslado porque oímos música la primera noche, y nos cambiaron a otra espectacular la 6430 con vistas al mar, vaya diferencia! Una gran sorpresa fue el trato fabuloso y simpatía del personal del hotel.

• Se alojó en febrero de 2014
Angel P, Gerente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado joseignacioot,
Gracias por compartir con todos nosotros su experiencia en Grand Palladium Riviera Maya.
Es un orgullo para todo nuestro equipo, que nuestros visitantes se vayan con buenos recuerdos de su estancia.
Si decide volver a visitarnos, contacte con nosotros.
Saludos desde el Caribe mexicano.

Córdoba, España
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Fuimos con motivo de nuestras bodas de plata. Es una resort grandísimo con cuatro recepciones. La arquitectura combina las construcciones tradicionales mayas y la modernidad. Espacios abiertos rodeados de mucha vegetación, incluidos manglares. Gran variedad de restaurantes con mucha diversidad de comida. El resort tiene una playa preciosa y muy grande de arena blanca con muchas palmeras, tumbonas y hamacas. Hay dos chiringuitos en la playa donde puedes consumir lo que te apetezca. Tiene dos teatros con espectáculos diarios tradicionales mejicanos. También hay diversas actividades lúdicas tanto en la piscina como en la playa. Por la noche hay mercadillo nocturno. Nos gustó tanto que este año ya lo hemos reservado para volver. Lo único negativo fue que el internet era muy caro y las tarjetas telefónicas un robo, ya que por 20 dólares sólo pudimos hablar dos minutos. Reclamamos al hotel y nos devolvieron el dinero de la tarjeta.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en el Riviera, Creo que allí todas las habitaciones son junior suites. Estupen...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Angel P, Gerente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimada Nieves1919,
Gracias por tomarse un tiempo y compartir su experiencia en Grand Palladium Riviera Maya.
Nos alegra ver que la califica como “Una experiencia maravillosa”.
Para su próxima vuelta, contacte con nosotros.

The Royal Suites Yucatán
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Tulum

¿Has estado en Grand Palladium Riviera Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Riviera Resort & Spa
Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez, km 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Akumal
N.°7 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°9 de hoteles románticos en Akumal
N.°10 de hoteles de lujo en Akumal
N.°12 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 428 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Palladium Riviera Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Riviera Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Palladium Riviera Maya