“Simplemente perfecto” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º11 de 22 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
“Simplemente perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Mi mujer y yo fuimos a pasar en dicho hotel nuestra luna de miel y nuestra experiencia con respetecto a la estancia fue de lo mejor. El hotel está sensacional, las habitaciones son enormes (nosotros nos quedamos en las habitaciones cabaña mayansuite).
La comida muy buena y variada, todos dias había cositas nuevas para comer y estaba todo excelente.
Hay varios restaurantes temáticos donde puedes cenar platos disferentes a los hay en el buffet.
Las piscinas son enormes y muy bien cuidadas.
Las bebidas son de calidad y te las sirven al momento.
Sobre trabajadores ninguna pega, todos ellos muy educados y atentos con los clientes, jamás hubo ningún problema con ninguno.
Las instalaciones son preciosas, todo muy bobito y rodeado de árboles y animales de todo tipo(todos ellos inofensivos ya que están acostumbrados al trato con los humanos). Mi experiencia fue muy buena, si vuelvo a ir a México volveré al mismo hotel.
Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Angel P, Gerente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado ErGeni123:

Muchísimas gracias por dedicar tiempo a escribir su comentario sobre nuestro hotel y sus vacaciones.

Solo puedo decirle que nos alegra enormemente ver que su experiencia ha sido perfecta y que si vuelve regresará a nuestro hotel. Esperamos así sea.

Un saludo y gracias nuevamente

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (299)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

hotel excelente, servicio de primera, comida increiblemente buena, la habitacion era de lujo y con todas las comodidades. las instalaciones impecables y muy bien mantenidas
El spa, es el mejor que conoci
El servivio y la atencion del personal muy muy bueno, no me alcanzan las palabras

Consejo sobre las habitaciones: las habitacione no tan alejadas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Angel P, Gerente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Carlos:

Ante todo agradecer que dedique tiempo en escribir su comentario y darles las gracias también por tan buenos comentarios.

Esperamos que después de su experiencia tan positiva pueda volver pronto.

Un saludo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Gran Hotel, habitaciones amplias y comodas. Es extremadamente grande, lo cual hay que tener paciencia y ganas de caminar para ir de un lado al otro. El servicio de Playa es excelente, el bar para almorzar no es tan bueno, pero a unos 200 metros, junto a las piscinas se encuentra un restaurant de dia con mucha variedad de comidas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente:

Gracias por su comentario. Nos alegra ver que le gusto nuestro hotel.

Como bien usted dice, es un complejo muy grande donde cada día encuentra algo nuevo.

Un saludo y gracias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Nosotros estuvimos una semana durante Noviembre y la verdad es que muy bien. Hubo un pequeño overboocking y nos dieron una habitación mejor. Quedaba un poco lejos, y los carritos de transporte a veces no pasaban (además te ponen mala cara si no les das propina...)

El Spa Genial. Fue de lo mejor. Respecto a la comida todo estupendo. Si que es verdad que las bebidas alcoholicas son de muy mala calidad o al menos a mi no me gustaba... al final dejé de tomar.

Respecto al trato de los empleados. ninguna queja. Todo lo contrario. Siempre se portaron bien. Asi como los animadores en la piscina. No dejen de ir a ver a "Jéssica Maracuyá" en la degustación de tequila, el concuros de beber cerveza o el concurso de Dardos. Divertidísimo!

La playa es una pasada al igual que el chiringuito cerca del templete, es el que mejor buen rollo desprende. Y también tienen un criadero de tortugas!!!Fue genial ver su liberación.

Yo repetiría

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Angel P, Gerente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Hector:

Nos alegra saber que su experiencia general fue satisfactoria.

Haremos saber al spa y nuestro empleados que fue una de las mejores cosas según su opinión.

Un saludo y esperamos que como usted dice, repita su visita.
Queretaro City, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Desde el momento en el que llegamos al hotel la atención del personal fue inadecuada, en vez de tratarnos como clientes parecía que nos estaban haciendo un favor. Al entrar a nuestra habitación el aire acondicionado no enfriaba , y la primera noche amanecí con una cucaracha muerta entre mis sábanas, las bebidas tienen un sabor muy desagradable y los tiempos de espera por un simple vaso de agua podían extenderse hasta media hora. Cuando decíamos una queja: simplemente te ignoraban o te contestaban: en un momento se atiende su caso, y no lo hacían. Veo que a muchos extranjeros les agrada el hotel: SEÑORES si esto les gustó, el general de servicio en México en otros hoteles es mil veces mejor que en este "hotel 5 estrellas", entiendo el gusto por las instalaciones y contacto con la naturaleza que tiene el hotel, pero aún en este rubro hace falta muchísimo mantenimiento.
PD. nos hospedamos en este hotel por que era un evento de un familiar, de no haber sido así nos hubiéramos cambiado de hotel el primer día. estancia: 1 semana cansada, fastidiosa y tediosa (por si fuera poco con faltas de respeto del personal día y noche)

Consejo sobre las habitaciones: En otro hotel
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Estimado Arturo:

Gracias por su comentario aunque nos sorprende enormemente debido a que no es el servicio que estamos acostumbrados a dar, ya que si alguna vez ocurre algún problema solemos resolverlo de inmediato.

Y sobre su habitación, si fuera tan amable de contactarnos para averiguar que pudo haber pasado, nos ayudaría mucho.

Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Tulum

¿Has estado en Grand Palladium Riviera Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Riviera Resort & Spa
Dirección: Carretera ChetumaL-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Akumal
N.°9 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°9 de hoteles románticos en Akumal
N.°9 de hoteles de lujo en Akumal
N.°12 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 685 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Riviera Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Riviera Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Palladium Riviera Maya