“Lo mejor de lo mejor”

Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
“Lo mejor de lo mejor”
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las mejores vacaciones de mi vida, después de pasar una semana aquí ya se cuales son las vacaciones perfectas!! Ya no quiero ir a ningún otro lugar, la piscina perfecta, los restaurantes maravillosos y la playa increíble, quiero maaaaaaaaas

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Angel P, Gerente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Jmagv:

Muchísimas gracias por dedicar tiempo a escribir su opinión sobre nuestro hotel. Nos alegramos haya sido todo satisfactorio y esperamos volver a verle pronto.

Un saludo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (326)
Ciudad Victoria, México
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, no funcionaba los aires acondicionados de restaurantes, ni cable ni internet en habitaciones, el personal no te resuelve.El buffete terrible,sin sabor y lo mismo todo los días y las bebidas un poco peor. Lástima de tan buenas instalaciones.

Se alojó en julio de 2014
Angel P, Gerente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Ana Betty:

Gracias por su comentario y lamentamos enormemente ver que no fue de su agrado las vacaciones. Tuvimos un problema con los aires y estuvimos trabajando si parar para arreglarlo a la mayor brevedad posible. Pero no tuvimos ningún reporte de cable o Internet que no funcionara.

Estamos seguro que si regresa, verá que fue un cúmulo de malas circunstancias y disfrutará de sus vacaciones.

Las Vegas
Opinión escrita el 30 julio 2014

Llevamos siendo fieles a Palladium desde nuestra luna de miel en el 2003! Tratamos de regresar cada año, hemos recomendado a medio mundo, toda la gente de México y de USA q ha ido, regresa con ganas de repetir la experiencia!
Simplemente porque
El precio con relación a los servicios, son lo JUSTO!
Los hoteles están súper bonitos, que se camina mucho? si es cierto, pero son caminatas q valen la pena, estas en el paraíso!
Mosquitos? si hay, pero es obvio el resort está en medio de la selva, para eso llevas repelente y listo! Que la playa tiene rocas? Si, eso se resuelve llevando zapatos para agua!
El mar de la riviera es espectacular!!!
Podría recomendar que cambiarán las TV' s, los edredones y las almohadas en las habitaciones!
Pero repito!
Precios relación servicios=Justo!
Algo q me encantaría,que hubiera más comida típica!
La gente Palladium es de lo más cortes, amable y servicial, lleven $ para dar propinas, se lo
merecen 100%
Por eso y x más seguiremos regresando!!!
Y sinceramente si están pensando reservar en Palladium sus próximas vacaciones, no hay mucho que pensar, no se van a arrepentir!

• Se alojó en junio de 2014
Angel P, Gerente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada LicClaudiaLopez:

Gracias por su comentario y fidelidad a nuestro resort. Nos alegra tenerles con nosotros desde el 2003. No dude que haremos todo lo mejor para mejorar siempre, de hecho ya estamos empezando a cambiar las televisiones como usted comentan en White Sand y Riviera y estamos empezando las obras de renovación en el Colonial.

Un saludo y esperamos seguir viéndonos por nuestro complejo
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos de vacaciones en Palladium riviera maya y la vdd es bonito el hotel y algunas personas muy amables pero en la recepcion de colonial la srita Arely es una grosera y no le prenden al clima lo suficiente no moriamos de calor y no se subian al clima, me parece que por lo que cobran deberian de tener un mejor clima en la habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: la señal es debil y es muy complicado conectarse a internet , te piden los datos del pasaporte y cor...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Marco:

Gracias por su comentario. Tomaremos nota de los puntos que nos comentan para poder mejorar en la medida de lo posible y así cuando usted regrese note la mejoría.

Sant Esteve Sesrovires, España
Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos del 25 de junio al 6 de julio, han sido unas vacaciones innolvidables. El complejo hotelero es precioso, con muchas piscinas, restaurantes a la carta( aqui hay que pedir hora en el momento que vas, si hay sitio entras a cenar al momento, sino, te dicen el tiempo de espera que hay), restaurantes buffet ( muy buenos, con muchisima comida, hay zona de ensaladas, diferentes carnes, comidas, postres, y luego siempre hay una zona de comida italiana y otra de comida mexicana. En las cenas cada noche hay una parte dedicada a un pais, y el restaurante se decora acorde al pais, españa, mexico, italia, asia...), bares abiertos desde las 10 de la mañana....puedes consumir todo lo que quieras. Las habitaciones muy grandes, habia dos camas y un sofa cama. Nosotros eramos tres y abrieron el sofa cama para mi hijo de 15 años( quedaba una cama grande), pero las otras dos camas eran tan grandes, que dejamos escrito a la persona de limpieza, Amanda, que hiciese el sofa cama, ya que mi marido y yo dormiamos en una cama y mi hijo en la otra. Limpieza bien. Muchos días nos dejaban al hacer la habitación algun detalle encima de la cama hecho con las toallas, o alguna flor en el baño, etc. La nevera de la habitación tenia cervezas, agua, cocacolas, y podias bebertelas que las reponian al dia siguiente, nosotros bebimos muchaaa agua!!!! Y teniamos un gran jacuzzi en el baño, el único pero......aunque lo resolvimos nosotros, es que el jacuzzi no tenia tapón. Llame, lo expliqué y me dijeron que irian a resolverlo rapidamente. Nadie aparecio, así que hicimos un tapón de papel, lo apretas mucho, hechas agua y perfecto. Al día siguiente limpiaban el jacuzzi, tiraban el tapón de papel, que lo dejabamos aproposito al lado, y.....seguiamos sin tapón. El día de llegar que no funcionaba la caja fuerte, llamamos y si que vinieron al momento. Los cocteles muy buenos, la gente muy amable. En especial Juan, que estaba por recepción y su labor era de explicarte como funcionaba el tema de cojer el hotel por tu cuenta, las ventajas que tenias. Y la persona que se dedicaba a venderte el spa, que estaba por diferentes lugares del complejo, nosotros hablamos varias veces con el cuando estabamos sentados tomando un coctel en el bar de recepción, y era muy amable, nos hablo del spa, y luego de temas que no eran relacionados con el spa, no me acuerdo como se llamaba, creo que....Nicolás. Estabamos en la villa 65 y se iba perfectamente andando a todos los sitios. No cojimos nunca el trenecillo. La playa,,,,,preciosa. Estancia genial.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimados Lolijuan:

Nos alegra enormemente ver una tan detallada estadía y que todo haya sido tan positivo para ustedes y mas viendo que son viajeros frecuentes por el número de opiniones que ustedes escriben.

Esperamos que pronto pueda volver a depositar la confianza en nosotros y que sea igual o mejor.

Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection

¿Has estado en Grand Palladium Riviera Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Riviera Resort & Spa
Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez, km 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Akumal
N.°7 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°9 de hoteles románticos en Akumal
N.°10 de hoteles de lujo en Akumal
N.°12 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 420 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Riviera Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Riviera Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Palladium Riviera Maya