“Supero espectativas.....” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en Akumal
Buenos Aires
“Supero espectativas.....”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Viaje con mi esposo y mis dos hijos (5 y 3 años) en el mes de febrero a traves de Sonicotrip, llegamos con algo de temor de como seria el hotel. La verdad que nos sentimos muy conformes de haber estado alojados 16 noches en el mismo. La atencion del personal es muy buena!!!,quiero destacar a Luis Alberto y a Blanca (concierges) y a Francisco Galeana (jefe recepcion). Recomiendo el restaurant tematico "Ikebana", el spa lujosisimo (para unos buenisimos masajes Sra. Carmen), tenes alquiler de motos de agua y el mar es para hacer snorkel todo el tiempo. Las contras: el programa del kids club es muy bueno pero las chicas que estan a cargo se les nota que les falta experiencia, una de ellas no hablaba español y la otra directamente no hablaba. Otro punto poco favorable es que los carritos para trasladarse dentro del complejo es exclusivo para socios del mismo. Los shows nocturnos muy buenos, para no perderselos! En resumen recomiendo este hotel y el destino es maravilloso. No dejar de ir a Xcaret, para los chicos es una experiencia inolvidable!!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (295)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Acabo de volver el 9 de marzo de 2012, nose porque la gente pone malos comentarios, porque a mi me fue de lujo, buena comida, buena bebida, los trabajadores todos muy educados y serviciales.

El hotel espectacular muy grande, y todo bastante nuevo, un detalle muy bueno que tiene un cofee shop para ir a tomar cafecito cuando te apetezca,

cosas malas que solo te llevaban algunas comidas a la habitacion y no llevaban bebidas alcoholicas

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2012

teniamos reservado por Lets Bonus para viajar el 28 de abril(compramos aereos,seguro de viaje,saquè pasaportes de mis hijos...)y ayer nos informan de Sonicotrip que el hotel ha dado de baja todas las reservas con la empresa(supuestamente por sobeventa de parte del hotel).Reservamos en diciembre!!lo hicimos para viajar a principios de mayo,ya que en dicha fecha habìa lugares "de sobra"...¿què pasò??dEnvìo mails al hotel y no me responden.Hay un compromiso firmado por mì!y el hotel?Las instalaciones se ven de primera,lamento lo que nos està ocurriendo...

Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
buenos aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2012

En Febrero fui por Letbonus al hotel Grand sirenis Riviera Maya , es un hotel 5 estrellas , la habitacion es muy grande y el all inclusive lo mejor , lo unico que los mexicanos si tenes algun problema no cuentes con ellos pero si no surge ningun problema todo de 10 . ojo siempre la gente quiere sacar ventaja pero el hotel barbaro y me cumplieron .

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2012

hola para aquellos que van a ir de vacaciones a riviera maya y si van a este hotel,yo regrese ayer de vacaciones y la verdad que cuando me fuy lei todos los comentarios que ponian en internet sobre este hotel y no eran muy buenos,yo estado y puedo decir que muchos mienten o a nosotros no nos trataron a si,el hotel muy bueno ,la gente super amable y si le preguntabas cual quier cosa a recepcion o recepcionista que ay en los edificios de las habitaciones te decian todo lo que sabian ,te daban mapas y te decian cual eran las mejores discotecas en playa del carmen ciudad mas cercana,sobre las comidas y desayunos en el buffet son muy buenos y en los tematicos, yo pregunte a varias personas y a unos les gustaba y a otros no,a mi pareja y a mi personalmente nos gusto el japones,muy divertido y buena comida,los demas el italiano no me gusto ,brasileño tampoco jejej y el bajou si me gusto ,en el buffet muy simpaticos y amables un camarero que se llama faustino pequeñito y super amable,el recepcionista de las habitaciones facundo un chico super profesional y cortes,,simpatico,,,sobre las habitaciones es verdad que huelen a humedad pero el primer dia ya que por riviera maya ay rios subterraneos y mucha humedad ,srs abran las ventanas y al dia siguiente no se huele nada y si no los mojitos que los hacen riquisimos ayudan jejejeje,una pregunta que me hacia yo antes de ir era si seria peligroso salir del hotel solo con mi pareja ,pues lo comprobe nosotros fuimos dos dias a la ciudad cercana de playa del carmen y nos es nada peligroso se puede ir , solo saliendo andando hasta fuera del hotel que eso si ay que andar ,un kilometro por lo menos,y fuera ya enseguida se paran las furgonetas que encuentras gente trabajadora y que va para los hoteles de la zona o playa del carmen,y cuesta 30 pesos . Por el el taxi te pide 30 o 35 euros por los dos euros que cuesta el colectivo y son furgonetas muy comodas y rapidas, recomiendo no comprar lo 1 que veais ya que esta todo muy repetido y vereis que lo encontrais mas barato en otros sitios y regatear todo ya que son mucho de subir las cosas,sobre las excursiones recomiendo tulum hacerlo por vuestra cuenta esta muy cerca del hotel saliendo y cogiendo el transporte colectivo y con el guia no te da tiempo de disfrutar de la playa tan preciosa que tiene...,Excursion a chitzen itza es una pasada recomiendo ,y sobre el hotel ay cosas malas no creais que todo es bueno,,,,,,las cosas dentro del hotel son carisimas, y lo mas caro son las llamadas y el internet ,ni se os ocurra llamar del hotel si no quereis ser escaldados a mi por tres llamadas mexicanas me cobraron 35 euros , no hablamos de centimos ejjejee,.por lo demas esta genial todo, eso si las habitaciones estan lejos pero bueno ay que mirar lo positivo a si se conoce el hotel que prisa ay si estamos de vacaciones,y ay carritos que si los pillas te llevan donde les digas,lo que es seguro que volveremos a riviera maya ,playas preciosas buen sol,y gente muy amable,comentario vacaciones de enrique y natalia

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Grand Bahia Principe Coba
4.5 de 5 burbujas 2.761 opiniones

¿Has estado en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Establecimiento: Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Akumal
N.°10 de hoteles spa en Akumal
N.°10 de hoteles para familias en Akumal
N.°10 de hoteles en la playa en Akumal
N.°10 de hoteles románticos en Akumal
N.°10 de mejores complejos turísticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 563 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Riviera Maya
Gran Sirenis Riviera Maya