“Casi Perfecto”

Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 22 hoteles en Akumal
Opinión escrita 5 junio 2012

Hemos estado en este hotel del 27 de mayo al 3 junio y lo recomiendo totalmentoe El hotel en general es estupendo, el servicio magnífico (sobre todo la camarera de la playa Lupita) y las habitaciones enormes. Lo único que nos ha decepcionado ha sido el servicio de recepción o de los conserjes de nuestro edificio (2219-2218), no se de quien fue la culpa exactamente. Unos familiares que viven allí, intentaron comunicarse con nosotros varias veces y nos dejaron varios mensajes que nunca recibimos, a pesar de preguntar en recepción dos o tres veces si habiamos recibido algo, ya que lo esperabamos. Menos mal que no era nada urgente, simplemente que querían pasar el dia con nosotros. En resumen todo muy bien pero nos quedo un mal sabor de boca cuando nos enteramos de esto.

1.434 - 1.438 de 14.777 opiniones

Opinión escrita 5 junio 2012

pues la entrada al hotel fue maravillosa sin extres ninguno ni preocupaciones todo enorme y bonito ,las avitaciones muy buenas con idromasaje y jacuzzy y cama enorme .luego piscinas estupendas y enormes con sus bares y la animacion estupenda por oscar,raul. y el buffe completisimo ,la disco biemm,y el spa estupendo tmb merece la pena ir vivirlo fue estupendo saludoooo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2012

Nos hemos alojado en el Grand Sirenis del 6 al 13 de mayo, estas vacaciones se han convertido en una verdadera luna de miel ya que nos hemos casado en la playa del hotel el 12 de mayo.
Estamos muy agradecidos con el personal del hotel quien nos ha tratado tan bien durante la estancia, en particular:
Marcela y Elizabeth por la organización de la boda
Maritza en el Spa quien me ha maquillado para el gran día e hizo un trabajo magnífico
Angel del Restaurante Francés por su trato exquisito y amabilidad durante la cena del sábado, día de nuestra boda.
Addy, nuestra camarera de pisos quien nos ha dejado cada día una habitación muy bonita.
Y para todo el personal del hotel: muchas gracias por su amabilidad y su profesionalidad.

Opinión escrita 3 junio 2012

Acabo de llegar del Grand Sirenis de la riviera maya y todo lo que tengo que decir es bueno,el hotel es impresionante, las habitaciones son muy grandes,las piscinas, el rio lento que es una pasada la playa que no es la tipica del caribe grande son como pequeñas calas donde encuentras cantidad de peces y puedes hacer el esnorkel todos los dias,todo es precioso y sobre todo agradecer a todos sus empleados por su amabilidad en especial a nuestro mesero del buffet Jovani Vazquez un chico encantador siempre pendiente de que no nos faltara nada y los camareros del loby Bar Mezcal Angel,Patricia,Bianca.etc.Fuimos un grupo de 3 matrimonios y volvimos encantados y con ganas de volver . Gracias por todo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 junio 2012

Somos un matrimonio que estuvimos del 20 al 27 de mayo en este maravilloso hotel,las instalaciones eran magníficas,la comida riquísima y además los empleados muy simpáticos,educados y agradables y un reconocimiento especial para los bloody mary de Clemente,los mojitos de Joaquín y la simpatía de Oscar Vicencio y en especial de Gilberto Alfaro(gracias por tus consejos)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Secrets Akumal Riviera Maya
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Coba
Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Grand Bahia Principe Tulum
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection

¿Has estado en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Km. 256.3 | Zona Costera, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en Akumal
N.°9 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°10 de hoteles para familias en Akumal
N.°10 de hoteles de lujo en Akumal
N.°11 de hoteles spa en Akumal
N.°11 de hoteles en la playa en Akumal
Rango de precios: 156 € - 451 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 4*
El Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa ***** es un magnifico complejo hotelero situado en la Riviera Maya, a tan sólo 32 km de Playa del Carmen, y a una hora del aeropuerto internacional de Cancun. Su arquitectura espectacular que evoca a las antiguas construcciones Mayas y es a la vez moderna, minimalista y se integra perfectamente con una lujosa vegetación de jardines naturales exclusivamente formados por plantas autóctonas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Riviera Maya
Gran Sirenis Riviera Maya