“Excelente Hotel”

Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hoteles en Akumal
Opinión escrita 30 junio 2012

Excelente hotel para vacacionar y olvidarse del trabajo y la presión de la ciudad. las instalaciones muy grandes, así como la comida con un toque especial. recomiendo este hotel para todo mundo.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

1.387 - 1.391 de 14.531 opiniones

Opinión escrita 28 junio 2012

“Me gusto todo, el hotel es muy lindo, confortable, no se necesita salir de el , se tiene todo. El trato de la gente que trabaja en el hotel es muy correcto su concierge alan, amable y respetuoso” En resumén, todo ha sido absolutamente maravilloso, y más que razonable en cuestión de precio, por lo que no tengo duda sobre dónde me quedaré la próxima vez que visito Playa

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2012

este fin de semana visitamos el hotel desde que nos recibieron se sintio la hospitalidad las instalaciones bellisimas nos toco una jr suite con vista al mar, que por cierto es bellisimo
las piscinas, el rio lento, el mar, los restaurantes, las habitaciones pero sobre todo el personal estuvo excelente, gracias por habernos hecho pasar unas vacaciones increibles a mi familia y un servidor, con decirles que siempre hemos tenido oportunidad de ir a varios hoteles de la riviera y mis hijos nunca habian llorado cuando les dije que el lunes abandonariamos el hotel eso me da la certeza que fue el mejor que he visitado hasta el momento gracias a todo el personal pero sobre todo al equipo de animacion rafa, juan jose

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 junio 2012

Gran viaje, gran atencion por parte de los compañeros de animacion (Oscar, Gilberto y Raul) se portaron muy bien con los locos que estabamos siempre en la piscina (siempre de buen rollo) y mucha muchisima diversion por parte de todos! Dar tambien las gracias a los compañeros del bar piscina (Guadalupe, Jose, Juan, etc.) Que nos han servido como a reyes. Tengo que recomendar este pedazo de hotel porque para mi ha sido un autentico 10. Un viaje con amigos inolvidable en el que hemos echo otros grandes amigos. (Moly y Benitez). Me dejo a muchos pero en especial nombro a los murcianos, tambien hubo muy buen rollo con los canadienses. Agredecer al hotel sirenis y decir que volveremos!! Un saludo y un abrazo a todos los españoles sin ellos no huviera sido posible este pedazo de viaje espero encontrarlos por otra zona o ahi mismo!! TEQUILA FOR ALL!!!
LOS CANARIOS. JAVI, SAUL, LUIS Y TORRES.

P.D: Espero la felicitacion por parte del hotel a los empleados nombrados.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera. Lo pasaran genial.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 junio 2012

Un sitio fantastico rodeado de naturaleza, animales exoticos, unas playas muy bonitas (aunque con algunas zonas de piedras), un trato excelente, unas animaciones para recordar y una piscina bar q no olvidaremos en nuestra vida (especial meción a Juan, Jose, Guadalupe, Oscar y Raul q nos lo hicieron pasar estupendamente). La localización es estupenda a media hora de tulum y playa del carmen, chichen itza se queda un poco lejos (cerca de 3 horas de autobus) pero aun así es un sitio estupendo. Nosotros pensamos volver lo antes posible.
Recomendación: crema protectora de alta protección y en cantidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son estupendas nosotros estabamos en una tipo ¨junior suit¨ y era fantastica
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Grand Bahia Principe Coba
Occidental at Xcaret Destination
N.° 71 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Km. 256.3 | Zona Costera, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en Akumal
N.°9 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°10 de hoteles de lujo en Akumal
N.°10 de hoteles para familias en Akumal
N.°11 de hoteles en la playa en Akumal
N.°11 de hoteles spa en Akumal
Rango de precios: 138 € - 374 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 4*
El Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa ***** es un magnifico complejo hotelero situado en la Riviera Maya, a tan sólo 32 km de Playa del Carmen, y a una hora del aeropuerto internacional de Cancun. Su arquitectura espectacular que evoca a las antiguas construcciones Mayas y es a la vez moderna, minimalista y se integra perfectamente con una lujosa vegetación de jardines naturales exclusivamente formados por plantas autóctonas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Riviera Maya
Gran Sirenis Riviera Maya