Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
467 US$
237 US$
Muy bueno 4/5
  • Desayuno incluido
Del Sol Beachfront Hotel(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
102 US$
  • Parking gratis
Hotel Que Onda(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
68 US$
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
15.371 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.445 - 1.450 de 15.371 opiniones
Opinión escrita 1 julio 2012

acabamos de llegar,mi opinion es buena en general,buenas instalaciones,buena animacion en piscina y playa,buena comida y bebida,buenas habitaciones,buena atencion,buenos restaurantes tematicos,buenos animalitos en la piscina como iguanas y una especie de mapache que como te descuides te cojen la comida del plato jaja,mi unica pega es la animacion en la noche ya que es muy buena en el teatro pero en el lobbi del hotel para tomar copas apenas hay musica ,incluso un poco soso,fuimos dos parejas de mediana edad que no nos va la disco pero tampoco tenias otra opcion en la noche,otra cosa que no nos hizo gracia son las tarjetas telefonicas que tienen en una maquinita de recepcion donde pone que hablas 22 minutos por 20 dolares y en cuanto llamas a un movil 5 minutos la tarjeta se termina,osea,casi un timo.en general buen hotel ,lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2012

Excelente hotel para vacacionar y olvidarse del trabajo y la presión de la ciudad. las instalaciones muy grandes, así como la comida con un toque especial. recomiendo este hotel para todo mundo.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2012

“Me gusto todo, el hotel es muy lindo, confortable, no se necesita salir de el , se tiene todo. El trato de la gente que trabaja en el hotel es muy correcto su concierge alan, amable y respetuoso” En resumén, todo ha sido absolutamente maravilloso, y más que razonable en cuestión de precio, por lo que no tengo duda sobre dónde me quedaré la próxima vez que visito Playa

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2012

este fin de semana visitamos el hotel desde que nos recibieron se sintio la hospitalidad las instalaciones bellisimas nos toco una jr suite con vista al mar, que por cierto es bellisimo
las piscinas, el rio lento, el mar, los restaurantes, las habitaciones pero sobre todo el personal estuvo excelente, gracias por habernos hecho pasar unas vacaciones increibles a mi familia y un servidor, con decirles que siempre hemos tenido oportunidad de ir a varios hoteles de la riviera y mis hijos nunca habian llorado cuando les dije que el lunes abandonariamos el hotel eso me da la certeza que fue el mejor que he visitado hasta el momento gracias a todo el personal pero sobre todo al equipo de animacion rafa, juan jose

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 junio 2012

Gran viaje, gran atencion por parte de los compañeros de animacion (Oscar, Gilberto y Raul) se portaron muy bien con los locos que estabamos siempre en la piscina (siempre de buen rollo) y mucha muchisima diversion por parte de todos! Dar tambien las gracias a los compañeros del bar piscina (Guadalupe, Jose, Juan, etc.) Que nos han servido como a reyes. Tengo que recomendar este pedazo de hotel porque para mi ha sido un autentico 10. Un viaje con amigos inolvidable en el que hemos echo otros grandes amigos. (Moly y Benitez). Me dejo a muchos pero en especial nombro a los murcianos, tambien hubo muy buen rollo con los canadienses. Agredecer al hotel sirenis y decir que volveremos!! Un saludo y un abrazo a todos los españoles sin ellos no huviera sido posible este pedazo de viaje espero encontrarlos por otra zona o ahi mismo!! TEQUILA FOR ALL!!!
LOS CANARIOS. JAVI, SAUL, LUIS Y TORRES.

P.D: Espero la felicitacion por parte del hotel a los empleados nombrados.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera. Lo pasaran genial.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos