Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
335 US$
Bookit.com
467 US$
  • Parking gratis
Hotel Que Onda(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
15.365 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.086 - 1.091 de 15.365 opiniones
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Mis extensas felicitaciones. Excelente servicio. Me encanta. Regreso feliz y satisfecha.
Aprovecho para felicitar a las obras de teatro... excelente nivel!!
El club kids.. felices los niños. Este es un servicio en verdad valioso... Rafa y Daniela: Gracias!!
Las recamareras, super!!! que bellas figuras hacen con las toallas, todo un arte. Son detalles inolvidables.
Por favor!!! la fiesta en la playa!!! Increible!! sensacional!!
Los restautantes de especialidades: no se pierdan el Japonés (todo un lujo), el Brasileño, el Mediterraneo y el Brasileño!!! wow!!! (el mexicano, la verdad es feito y más feito su capitan).
Los concierge: gracias Yanela especialmente a ti (torre 29). Todos muy amables.

Huéspedes: lleven sandalias para caminar, el hotel es graaande!!

El circuito de agua: GENIAL !!! pregunten por el!!

Quiero regresar!!!!!!!!!!

Claudia Hdez
Edo de Mex
claudiah2000_1999@yahoo.com.mx

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso, tienen mejor vista al mar. No hay de otra, hay que caminar un poco. Buenas y confortables sandalias... no pasa nada pr caminar señores!!! vale la pena!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de pasar 9 días( en realidad uno menos por culpa de un retraso en el avión) podemos decir que todo estuvo muy bien. Instalaciones muy buenas, localización del hotel muy excelente y el personal del hotel encantador. En especial quiero mencionar a Diego y Paulina del bar Cenote que fueron especialmente simpáticos y serviciales.
El equipo de animación del hotel también era muy bueno.o
Por ultimo hacer una mención a Marcela y Jonathan, en la recepción del bloque 18.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2013

Delicioso fin de semana, vinieron mis padres y hacia mucho tiempo que yo no "descansaba" me invitaron a pasar con ellos el fin de semana a este hotel y desde que llegas increible atencion!!!! Woow la Señorita de recepcion Sol argentina ella pero bien tropicalizada ya parece mexicana, un amor, hace honor a su nombre es un sol, oriento a mis padres y los hizo reir con su amabilidad y simpatia, llegamos a nuestra habitacion y woooow que ricos colchones, lo mejor la comida, que buffete tan delicioso....... lastima que solo estuve yo un par de dias, pero ya se cuando me quiera escapar un fin de semana de mi cotidiana vida, ire sin duda al Grand sirenis.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 octubre 2013

Fui de viaje de novios a este hotel y no lo cambiaría. La atención, la comida, las habitaciones y todo el equipo hacen todo lo posible (y a veces lo imposible) para que te sientas cómodo y feliz.
Gracias Grand Sirenis. Espero volver pronto.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2013

Muy recomendable hotel, limpio, servicio excelente, comida para ser buffet exquisita y muy variada. Próximo a la playa, y con muchísima animación. Fui con amigos pero también es un lugar ideal para ir con pareja. Sí volviera a ir a Riviera Maya, volvería a repetir este hotel resort

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos