“Buen hospedaje para un viaje fantástico”

Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º14 de 23 hoteles en Akumal
Córdoba, Andalucia, Spain
“Buen hospedaje para un viaje fantástico”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Entiendo que es un hotel como la mayoría de los Resort de la zona. Yo no puedo tener quejas porque me gustó bastante. La comida tenía bastante variedad y en mi opinión, también tenía calidad. La habitación tenía una bañera de hidromasaje y todo. Las instalaciones del hotel son bastante modernas y para mí, las pegas que se le pueden poner son: que el agua de la piscina estaba ardiendo, la poca posibilidad de asistir a los restaurantes temáticos (si no se reservan el primer día), el cierre de los bares de la piscina a una hora tan temprana. Por lo demás, sin duda podría repetir la experiencia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (312)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Valencia, España
Opinión escrita el 12 enero 2014

Pasamos las Navidades en este hotel y han sido unas vacaciones estupendas. El resort es muy bonito, en plena naturaleza, y a pesar de que hay muchas habitaciones y que estaba lleno en esta época, nunca sientes agobio ni da la impresión de que haya tantos huéspedes. La playa y las piscinas no están abarrotadas, resulta muy agradable. El personal, en su mayoría, también nos resultó servicial y muy amables, siempre pendientes de nuestro niño pequeño.
Habitaciones grandes y espaciosas, camas de 2 metros cómodas, jacuzzi en la habitación... en general ninguna queja. Además, muy bien situado para poder viajar por los alrededores a Playa del Carmen, a Tulum, a distintos cenotes... Lo recomiendo y me gustaría volver próximamente.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Leon, México
Opinión escrita el 4 enero 2014

Definitivamente fue el ultimo hotel que encontramos con disponibilidad, alnllegar nos dimos cuenta que el hotel tiene 924 habitaciones y pues son alrededores 4000 huéspedes, todonel hotel tiene Areas extensas y tienes que transportartr caminando.
Todos los restaurantesnson bufete entonces hay filas interminables para todo!!!
Tienen un bar que huele a vomito todo el tiempo, definitivamente cero lo recomiendo a menos que sea una urgencia
Lo bueno es lo agradable que son los camareros pero el hotel tiene un deficiente sistema de comida

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Grandrivieramaya, Gerente en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Hola Ji G,

Quiero agradecerte el tiempo que te has tomado en compartir tu experiencia con toda la comunidad. Me apena que tu estancia no fuese del todo satisfactoria y me gustaría contestar a algunos de los puntos que mencionas.

Las cifras que mencionas no son del todo correctas ya que el hotel cuenta con más habitaciones y menos huéspedes. Aun así es cierto que el resort es inmenso y que las distancias pueden parecer eternas al principio, sin embargo, con el tiempo uno se va conociendo y haciendo sus propios caminos y atajos para llegar de un sitio a otro. Aunque personalmente recomiendo caminar para tener la oportunidad de disfrutar de la flora y fauna que nos caracteriza, contamos con un servicio de transporte para todo aquel que lo desee que recorre el hotel por el exterior el cual además os facilita el acceso al Spa durante el día y a la discoteca durante la noche.

El complejo cuenta dos buffet principales así como dos restaurantes de piscina y barbacoa en la playa, además de 8 restaurantes a la carta.

Desconozco cuál fue el bar que no te gustó pero aprovecho para agradecer tus comentarios constructivos que nos ayudan a seguir dándoos el mejor servicio día a día. Me alegra a su vez que el servicio de nuestros camareros fuese de tu agrado y sintieses el calor que intentamos transmitir en Grand Sirenis.

Espero poder haberte sido de ayuda, si tenemos ocasión de volver a acogerte no dudes en contactarme.

Un saludo,

Jorge Viñuela
Assistant Manager
Pamplona, España
Opinión escrita el 3 enero 2014

Ya estuve alojado en este maravilloso complejo hotelero en una ocasión anterior y espero poder volver a repetir en una futura oportunidad. El complejo consta de dos hoteles, Grand Sirenis y Mayan Beach que se integran armoniosamente en plena naturaleza. El hotel dispone de unas habitaciones muy amplias y confortables,Las playas y todo el entorno es paradisiaco. Además del bufet que es muy variado y extenso, con cocina en vivo, hay multitud de lugares en las playas y piscinas donde poder comer y beber lo que te apetezca. Dispone también de diversos restaurantes temáticos para la cena con diferentes estilos gastronómicos lo que garantiza la variedad durante tu estancia.
Mención especial merece el magnífico SPA abierto en gran parte de las instalaciones, con unas vistas de ensueño y es absolutamente recomendable disfrutar de un masaje que puedes recibirlo, si lo deseas, en pareja. Con cargo lógicamente.
Creo que es preciso mencionar la actitud de todo el personal en general que te atienden con una sonrisa y se desvelan por hacer que tu estancia sea lo más grata posible.
Está cerca de Tulum y de Playa del Carmen y su pintoresca y comercial 5ª Avenida.
En definitiva, un lugar que recomiendo absolutamente y como decía al principio espero tener ocasión de repetir y confío en que sigan en la misma línea y mantengan el estandar de calidad actual.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son muy amplias y confortables, claro si puedes conseguir una con vista al mar mucho...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Rialp
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Fue penoso llegar y encontrar la habitación sin hacer, durante una semana solo la cama, tuvimos que pedir toallas, bebida... con la ilusión que nos hacia, durante unos días estuvo bien pero no tanto como dicen, el servicio solo mira a los americanos (porque son los que les dan propinas) querían que comprara las excursiones y la verdad que fuimos por nuestro aire y fue fantástico, el spa lo mejor pero la bañera de hidromasaje no funciona nos quejamos y nos dicen que, que nos pensamos. pésimo muy pésimo!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Hola Barrankismecom,

Gracias por el tiempo que has dedicado a escribir tu comentario, toda la información recibida es bienvenida pues nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Me entristece que tu estancia no fuese del todo satisfactoria y sólo espero que los puntos negativos que comentas no superen a los positivos que estoy seguro encontrarías.

La verdad que me extraña tu comentario respecto a la habitación pues es uno de los puntos mejor valorados por vosotros. Las habitaciones se limpian a lo largo de todo el día y si tenéis alguna preferencia no tenéis más que notificárnoslo. Aprovecho para disculparme si en algún momento no la encontraste acorde a nuestro estándares.

Las excursiones pretenden daros una oferta distinta de ver y conocer la zona, y aunque no pertenezcan a nosotros sí que nos aseguramos de que ofrezcan sus servicios religiosamente y sin presionar vuestro poder de decisión.

Me alegra leer que os gustase el Spa, la verdad es que contamos con uno de los más equipados de toda la zona con más de 2.000 m2 y gran diversidad de tratamientos.

Me despido agradeciendo una vez más el tiempo dedicado a compartir tu experiencia. Lamento no habernos conocido durante tu estancia para haber podido resolver estos detalles. No dudes en escribirme a assitantmngr.mx@sirenishotels.com para cualquier cosa que necesites.

Un caluroso saludo,

Jorge Viñuela
Assistant Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Ocean Riviera Paradise
Ocean Riviera Paradise
N.° 77 de 209 en Playa del Carmen
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Catalonia Riviera Maya
Catalonia Riviera Maya
N.° 8 de 17 en Puerto Aventuras
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 34 de 209 en Playa del Carmen
N.° 12 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Establecimiento: Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Km. 256.3 | Zona Costera, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Akumal
N.°10 de hoteles para familias en Akumal
N.°11 de hoteles spa en Akumal
N.°11 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°11 de hoteles en la playa en Akumal
N.°12 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 473 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 5*
El Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa ***** es un magnifico complejo hotelero situado en la Riviera Maya, a tan sólo 32 km de Playa del Carmen, y a una hora del aeropuerto internacional de Cancun. Su arquitectura espectacular que evoca a las antiguas construcciones Mayas y es a la vez moderna, minimalista y se integra perfectamente con una lujosa vegetación de jardines naturales exclusivamente formados por plantas autóctonas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo, Agoda y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Riviera Maya
Gran Sirenis Riviera Maya