“Pudo ser las perfectas vacaciones!!!”

Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º14 de 23 hoteles en Akumal
Lima, Perú
“Pudo ser las perfectas vacaciones!!!”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Nos hospedamos 2 noches, el Hotel en infraestructura es el mejor que hemos podido encontrar en Cancún, esta ubicado casi en medio de la selva....al llegar nos atendieron super rápido las chicas de recepción, deberían contar con mas carritos para que puedan movilizar a los visitantes ya que tuvimos que esperar como 15 minutos para que recién nos lleven a nuestra habitación. Estuvimos en la habitación 2232 exactamente del 25 al 27/03....es super amplia y muy cómoda con todo lo que uno puede necesitar para estar cómodo.

Los bares tienen una carta muy variada de tragos, la atención es buena...los shows que ofrecen por las noches son muy entretenidas para los turistas, la discoteca es amplia y con buena música, las piscinas con agua temperada son excelentes para relajarse después de un largo día en el mar, los restaurantes son de primera sobre todo la de comida mediterránea que nosotros reservamos para celebrar nuestro aniversario....el mozo fue muy muy muyyy atento con nosotros, la zona de la playa es muy pequeña comparada con el tamaño del hotel y tiene muchas piedras; pero el plus es la zona arqueológica que tiene, el paisaje y sentir la brisa del mar es hermoso. también cuentan con un río el cual es muy relajante realizar el paseo ya que vas apreciando mucha vegetación y variedad de animalitos.

Pudieron ser las vacaciones perfectas pero lamentablemente un día antes de que salgamos del hotel nos robaron nuestra cámara fotográfica en la zona de la piscina cercana al río, dejamos la cartera en una de las posaderas para entrar a la piscina al salir apurados no revisamos y al darnos cuenta fueron 2 horas después. lamentablemente y para incomodidad nuestra nadie pudo darnos razón de ello, ya que no cuentan con cámaras de seguridad en zonas estratégicas como la de los bares que están en la alberca o en la entrada al rio. La respuesta del personal fue muy decepcionante para nosotros ya que solo atinaron a hacernos llenar un papel (que decia objetos olvidados y no robados o perdidos) con nuestros datos diciendo que nos avisarían(algo que nunca paso). Nadie mas se comunicó con nosotros al menos para solidarizarse con nosotros o ayudarnos a buscar opciones para poder recuperarlo.
Fue lamentable ya que perdimos todas nuestras fotos del viaje mas aun sin poder hacer nada ya que no conocíamos el país.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (315)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Mexicali, México
Opinión escrita el 30 marzo 2014

muy buen servicio y calidez , sin duda mis mejores vacaciones para mi y mi familia, la comida el trato y sobre todo las bebidas jajaja ademas las fiestas en la playa lo mejor la musica estubo excelente el dj daniel sin duda nos hizo bailar y gocar de esa noche a mi y a mi familia y los bartenders lalo muy buen servicio ademas las habitaciones super limpias y excelentes para descansar mis hijos mi esposo y yo sin duda recomendamos el hotel gracias sirenis por esas vacaciones inolvidables

Consejo sobre las habitaciones: vayan a las fiestas en la playa mi familia y yo no la pasamos de 10 les recomiendo las fiestas en l...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Mexico, Missouri
Opinión escrita el 29 marzo 2014

la estancia estuvo genial y mas con la buena musica del dj daniel cruz el cual nos hizo pasar una noche genial y los bartenders super excelentes bebidas en general el servico es muy bueno y alta mente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: el edificio 25 super
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Fuimos de vacaciones, desde el primer momento nos trataron fenomenal. La habitación siempre limpia y con un muñeco de toallas distinto cada dia. Todos los conserges muy amables. Los espectaculos por las noches muy buenos, lo único es que las camareras no davan abasto con tanta gente sentada pidiendo bebida. Las cenas temáticas, ... Mi opinión es que todo savia igual, el mejor el mexicano y el servicio también.
Y como no!!!, mencionar a Leo, el barman. Nos hacia un cafe buenísimo además siempre muy atento ,se menece un 10.
Unos clientes satisfechos, desde Valencia.
Estamos deseando que sea agosto para ir al sirenis punta cana.

• Se alojó en agosto de 2013
valencia
Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores todo incluido en los que he estado!!! El SPA es increíble, una delicia para los sentidos! Sin duda el mejor SPA en que estado en el Caribe!!
El personal del hotel encantador y el servicio excelente. A destacar la directora del SPA, la Srta. Montse una gran profesional y encantadora!!
La comida muy rica y variada y las habitaciones muy amplias y cómodas!!
Todo el hotel esta rodeado de exhuberante vegetación y de piscinas.
Sin duda es un hotel a recomendar!!! Un diez de hotel todo incluido!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Ocean Riviera Paradise
Ocean Riviera Paradise
N.° 77 de 209 en Playa del Carmen
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Catalonia Riviera Maya
Catalonia Riviera Maya
N.° 8 de 17 en Puerto Aventuras
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 209 en Playa del Carmen
ClubHotel Riu Tequila
ClubHotel Riu Tequila
N.° 51 de 209 en Playa del Carmen
Dreams Tulum Resort & Spa

¿Has estado en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Establecimiento: Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Km. 256.3 | Zona Costera, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Akumal
N.°10 de hoteles para familias en Akumal
N.°11 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°11 de hoteles spa en Akumal
N.°11 de hoteles en la playa en Akumal
N.°12 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 440 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 5*
El Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa ***** es un magnifico complejo hotelero situado en la Riviera Maya, a tan sólo 32 km de Playa del Carmen, y a una hora del aeropuerto internacional de Cancun. Su arquitectura espectacular que evoca a las antiguas construcciones Mayas y es a la vez moderna, minimalista y se integra perfectamente con una lujosa vegetación de jardines naturales exclusivamente formados por plantas autóctonas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Riviera Maya
Gran Sirenis Riviera Maya