“Felicitación a los empleados”

Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º14 de 23 hoteles en Akumal
Albacete, España
“Felicitación a los empleados”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

En el mes de mayo de 2014 hemos estado de vacaciones en este hotel, impresionante, la calidad es muy buena, el trato del personal siempre muy amables, vamos que lo recomiendo a todo el que quiera ir no se arrepentirá, tambien quiero hacer una felicitación especial al personal de bares de la piscina, Eduardo, Cali, Ventura, Leydy y Salvador, por su amabilidad y trato hacia los clientes.
Tambien quiero resaltar al chico que nos limpiaba la habitación Sebastián, con su ingenio.
Sin olvidarnos de todo el mundo que está en la sombrar y que no lo podemos ver.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (304)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuvimos una semana entera en el mes de mayo y la experiencia ha sido buenisima. Las instalaciones muy limpias, el trato del personal muy agradable, y las actividades entretenidas.
La calidad de la comida es buena, tanto la del buffet como la de los restaurantes.
Por poner alguna pega, las piscinas y cañerias de los baños comunes olian algo fuerte.
Por otro lado, los ultimos dias hubo muchismo ruido por clientes que llegaban de fiesta.

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores se escuchara menos ruido.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Monterrey, California
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Me case en este hotel y en cuanto a habitaciones, comida, etc.todo muy bien. El servicio es excelente, todo el personal muy amable; Pero quisiera reconocer el excelente trabajo que hizo Tania Vargas como coordinadora de mi boda antes, durante y después del evento. Recomiendo mucho que hagan su evento ahí y de ser posible que Tania los atienda.

• Se alojó en mayo de 2014
Pucallpa, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Como infraestructura, muy bueno. El trato del personal, amable. Las actividades programadas, buenas. Los restaurantes temáticos, igual que la variedad de los buffettes, buenos. Punto aparte y especial merece el mozo del restaurant Cajun, tal vez, la persona más amable con quien nos topamos en todo nuestro viaje. Como lo mencionó mi pareja en otra opinión, lo malo fue el tema del robo de nuestra cámara con la mayoría de nuestras fotos. Sin este último incidente, se hubieran merecido una buena calificación.

Sabemos que estas cosas pueden ocurrir, nadie es perfecto, pero lo que si no puede ocurrir es que el personal se muestre indiferente ante este hecho (muy importante para un turista) y lo que es peor, luego de ver las opiniones, que sea un tema casi recurrente y que al parecer no hayan tomado cartas en el asunto como instalar cámaras, tener personal vigilante, etc. Si mejoran este aspecto, creo que tendrían muchos más votos favorables y muchas más opiniones positivas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Mérida, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

En lo personal muy buen hotel, buen trato, muy buen ambiente... rica comida (sobre todo el desayuno). Las habitaciones cómodas y lindas, las albercas muy lindas, todo en general fue de mi agrado, muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Grand Bahia Principe Coba
4.0 de 5 burbujas 1.093 opiniones

¿Has estado en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Establecimiento: Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Akumal
N.°10 de hoteles para familias en Akumal
N.°11 de hoteles spa en Akumal
N.°11 de hoteles en la playa en Akumal
N.°11 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°13 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 434 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 5*
El Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa ***** es un magnifico complejo hotelero situado en la Riviera Maya, a tan sólo 32 km de Playa del Carmen, y a una hora del aeropuerto internacional de Cancun. Su arquitectura espectacular que evoca a las antiguas construcciones Mayas y es a la vez moderna, minimalista y se integra perfectamente con una lujosa vegetación de jardines naturales exclusivamente formados por plantas autóctonas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Riviera Maya
Gran Sirenis Riviera Maya