“NO RECOMENDADO Y SU CATEGORIA ES DE 3 ESTRELLAS”

Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º14 de 23 hoteles en Akumal
Talavera de la Reina, España
“NO RECOMENDADO Y SU CATEGORIA ES DE 3 ESTRELLAS”
Opinión escrita el 18 junio 2014

Mi opinión es que no recomendaría a nadie este hotel, primero por la atención recibida y segundo porque no es un hotel de 5 estrellas. No se si debe al cambio de dirección reciente y falta de implicación en dar un buen servio. La atencion y trato que los trabajadores no es bueno por falta de cualificación, desborde de trabajo o mala selección del personal para trato de cara al público. Sin olvidarnos que en ciertas zonas, como las barras de la piscina y de los lobby o en los restaurantes, funcionan por propinas. Si no das dinero, no te hacen ni caso. Desde la recepción que fue caótica y con falta de profesionalidad y de servicio al cliente, llegamos de los primeros y nos quedamos los últimos. La habitación con apareciencia de no haberse limpiado y acondicionado para una nueva llegada. Por no hablar del moviliario anticuado y machacado, de la falta de limpieza con manchas en las sábanas, cortinas y toallas, y de la arquitectura ilógica, que provoca inundación en las habitaciones cuando llueve y resbalones en las zonas comunes por no ser una suelo antideslizante. La desorganización a la hora de dar el servicio de desayuno y entrega de "supuesta cesta de frutas y champagne" en habitación por ser Luna de Miel. Pasando por la comida de los buffets y los restaurantes que dejan mucho que desear, en control de calidad, presentación y maneras de mantenerlas conservadas para no provocar enfermedades. Por este motivo casi todas las parejas que estuvimos en esas mismas fechas allí estuvimos con problemas estomacales y diarrea. A quien se le ocurre dejar los zumos naturales en una mesa al lado de la ventana, dándoles el sol, sin estar dentro de un refrigerador. El servicio de "carritos" que se supone transportaba a las habitaciones y distintos lugares en el complejo, no funcionaban tal y como se nos indico. Al reclamar otra pareja, le informan que ese servicio sólo es para cliente Premium. La animación con una valoración tan bien baja porque a las 18h cierran todo bar en piscina y en playas, ya no hay actividades. El teatro hasta las 22,30h que si cenas, no ves la actuación completa. Lo bueno de este viaje ha sido la gente tan maja que conocimos, y que "hicimos piña" consolándonos e intentando alegrarnos la estancia. También hay cosas buenas del hotel como un recepcionista que nos ayudó y llamó a nuestro enlace allí en Riviera Maya, con el que organizamos nuestras excursiones. Nuestro conserje que nos reservó con gran eficiencia y atención nuestras cenas temáticas. Los animadores, los espectáculos nocturnos y Perla que nos ofreció la opción de nadar con delfines, cara para mi gusto.
Mi opinión es que no recomendaría a nadie este hotel, primero por la atención recibida y segundo porque no es un hotel de 5 estrellas. No se si debe al cambio de dirección reciente y falta de implicación en dar un buen servio. La atencion y trato que los trabajadores no es bueno por falta de cualificación, desborde de trabajo o mala selección del personal para trato de cara al público. Sin olvidarnos que en ciertas zonas, como las barras de la piscina y de los lobby o en los restaurantes, funcionan por propinas. Si no das dinero, no te hacen ni caso. Desde la recepción que fue caótica y con falta de profesionalidad y de servicio al cliente, llegamos de los primeros y nos quedamos los últimos. La habitación con apareciencia de no haberse limpiado y acondicionado para una nueva llegada. Por no hablar del moviliario anticuado y machacado, de la falta de limpieza con manchas en las sábanas, cortinas y toallas, y de la arquitectura ilógica, que provoca inundación en las habitaciones cuando llueve y resbalones en las zonas comunes por no ser una suelo antideslizante. La desorganización a la hora de dar el servicio de desayuno y entrega de "supuesta cesta de frutas y champagne" en habitación por ser Luna de Miel. Pasando por la comida de los buffets y los restaurantes que dejan mucho que desear, en control de calidad, presentación y maneras de mantenerlas conservadas para no provocar enfermedades. Por este motivo casi todas las parejas que estuvimos en esas mismas fechas allí estuvimos con problemas estomacales y diarrea. A quien se le ocurre dejar los zumos naturales en una mesa al lado de la ventana, dándoles el sol, sin estar dentro de un refrigerador. El servicio de "carritos" que se supone transportaba a las habitaciones y distintos lugares en el complejo, no funcionaban tal y como se nos indico. Al reclamar otra pareja, le informan que ese servicio sólo es para cliente Premium. La animación con una valoración tan bien baja porque a las 18h cierran todo bar en piscina y en playas, ya no hay actividades. El teatro hasta las 22,30h que si cenas, no ves la actuación completa. Lo bueno de este viaje ha sido la gente tan maja que conocimos y que "hicimos piña" consolándonos e intentando alegrarnos la estancia. Un recepcionista que nos ayudó y llamó a nuestro enlace allí en Riviera Maya con el que organizamos nuestras excursiones, y nuestro conserje que nos reservó con gran eficiencia y atención nuestras cenas temáticas. Los animadores y los espectáculos nocturnos y Perla que nos ofreció la opción de nadar con delfines, cara para mi gusto.
Mi consejo es que no vayáis a este hotel porque su dirección y su oferta está dirigida al cliente americano, inglés, canadiense y ruso. Hay otros hoteles muchos mejores en la zona y por poco precio más.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación en plantas superiores, no en la planta baja por el paso continuo de la gente y los...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Grandrivieramaya, Gerente en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Hola Auri,

Permíteme agradecerte el tiempo dedicado a compartir tu experiencia con nosotros, todos tus comentarios son bien recibidos pues nos ayudan a mejorar día a día nuestra calidad en el servicio.

En cuanto a la cualificación del personal me gustaría comentarte que el capital humano es lo más valioso para el Hotel Grand Sirenis y por ello contamos con un programa de capacitación con el fin de ir mejorando nuestro servicio y tener huéspedes plenamente satisfechos sin importar el lugar de origen.

Respecto a la lluvia, entiendo que la perspectiva de nuestras instalaciones cambia cuando el tiempo no es favorable durante las vacaciones y más en un destino caribeño, aunque contamos con un programa exhaustivo de limpieza entendemos que el calzado que se utiliza para un destino de playa no es el idóneo para caminar por superficies mojadas, comprendemos la frustración en esos días y por ese motivo nuestro equipo de animación cuenta con un programa de actividades en caso de lluvia, para que , nuestros viajeros desfruten cada momento de nuestros servicios.

En relación a la calidad de la comida debo decirte que contamos con un departamento de calidad en el hotel, además de una empresa certificada que garantiza la seguridad e higiene y que acredita que los estándares de manipulación de alimentos se cumplen.
Respecto a los carritos me gustaría comentarte que el transporte interno que ofrecemos está pensado para ayudaros con las maletas tanto a la llegada como a la salida y tenemos por norma no congestionar el resort pues al final dificultan el tránsito y pudiera suponer un peligro para los huéspedes, aun así disponemos de un transporte que realiza un recorrido por el exterior de los edificios y con una ruta establecida que a su vez comunica el Spa por el día y la disco por la noche.

Como te comentaba contamos con un extenso programa de animación donde tenemos actividades en diferentes horarios y nuestra misión es satisfacer a todas las edades, ya que, el horario de nuestros shows nocturnos están programados para que también pueden ser vistos por niños e inmediatamente después los adultos puedan disfrutar de nuestra disco.

Gracias por tus buenos comentarios sobre el servicio de nuestros recepcionistas, conserjes y animadores, como te decía nuestro equipo de trabajo es lo más valioso para nuestra familia Sirenis.

Jorge Viñuela
Assistant Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (316)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 17 junio 2014

Acabamos de pasar una semana en este hotel y la verdad, nos ha parecido que está muy bien, por el precio que pagas. El hotel está limpio y las zonas comunes, piscinas, etc son estupendas, el rio lento divertido para un par de vueltas. Hay un montón de iguanas, mapaches... La playa es una cala, pero está bien para hacer snorkel. Nosotros no hemos estado demasiado en el hotel porque cada día íbamos a hacer excursiones. La localización nos pareció muy buena, cerquísima de akumal y a medio camino entre Playa del Carmen y Tulum.

En cuanto al personal del hotel, hay de todo, van a su ritmo, pero tampoco nos hemos encontrado con ninguno desagradable. Si que es verdad que se nota que tratan mejor a los estadounidenses, pero también es cierto que son mayoría en el hotel... de todas formas a nosotros nos sirvieron bien siempre, tanto en los bares como en el buffet. Tuvimos un problema con la puerta de la habitación, no funcionaba bien el dispositivo de apertura y tuvimos que reclamarlo 3 veces... pero al final se solucionó.

La comida no está ni especialmente buena ni mala... mejor los temáticos que el buffet. Desayunos completísimos. Las bebidas si que son bastante bastante malas. Lo que menos nos gustó fueron los horarios de los restaurantes... todo cierra antes de tiempo, y si vas a cenar a las 21:00 te están desmontando las mesas en la cara mientras cenas... pero como todo, está pensado para los yanquis. No entendemos porque cierran el buffet a las 22:00 y lo vuelven a abrir a las 23:00.... También deberían mejorar el horario de desayunos, que empieza a las 7... si haces excursiones y sales muy temprano no tienes ni donde tomarte un café.

Las habitaciones son muy espaciosas y están limpias, aunque huelen a humedad y sobre todo los primeros días parecía que limpiaban el suelo con agua sucia porque olía bastante mal. El baño es grande y tiene ducha y jacuzzi. Es un hotel grande, pero las distancias a nosotros no se nos hicieron un problema, no usamos los carritos...excepto para ir a la discoteca que si que está mas alejada. Supongo que si hubiera llovido si sería mas problema... pero como en cualquier hotel de este tipo.

En cuanto a la animación, por el día no puedo opinar porque no la vimos, pero los espectáculos de la noche entretenidos. A destacar un día que hubo circo, muy bueno.

Resumiendo, que por supuesto que hay hoteles mejores, pero por lo que pagas (al menos contratando un paquete de vuelo desde España + todo incluido) es totalmente recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 17 junio 2014

Fue un placer viajar y conocer el maravilloso servicio que ofrece el Hotel Grand Sirenis, me sorprendió el compromiso mostrado por la mayoría de los empleados hacia el trato al huésped. Quiero destacar a Leonardo Pérez López, Cecilia Moyaho Gómez, Alberto y Bellanir en el SPA, el circuito de agua con el que cuentan es único y renovador, dejé todo mi estrés allí. Asimismo el restaurante TULUM cuenta con Floriberto Reyes mejor conocido como BETO quien todas las mañanas nos atendía de una manera impresionante, se aprendió lo que tomábamos y en cuanto nos veía nos llevaba los jugos y el café a la mesa sin tener que decirle. fue sensacional y nos hizo sentir únicos. El grupo de animación encabezado por el colombiano Ramiro, los espectáculos que hacen son maravillosos, los bailarines son de primera línea. Cuentan con un delfinario de 10 y la experiencia de nadar con los delfines es maravillosa los entrenadores/as son muy amables y gentiles. Hicimos el paseo de bicicletas y Omar fue muy lindo como lo hicimos en dos ocasiones hizo dos recorridos diferentes. Asimismo tomamos clases de tennis y nos tuvo la paciencia de un santo para que pudiéramos cuando menos pegarle a la pelota. Por mucho estas han sido las mejores vacaciones. El equipo de concierge es único están súper al pendiente para que tus deseo se hagan realidad. 100% Recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuvimos el año pasado y sin duda repetiría. Buena playa. Buenas instalaciones. Un complejo grande con variedad. La cocina muy bien para ser un ressort, con mucha variedad y detalles. la habitación a mi gusto demasiado grande. El jacuzzi es bastante grande.
L ser un complejo grande hay que andar para ir a todos los sitios y los carrios son puro epejismo.
No tienen cajero automático donde conseguir pesos, sólo dólares americanos. La mayoria de sus clientes son del continente.
Es uno de los hoteles más alejados de playa del carmen cosa que significa que las playas son más hermosas pero en teoría hay más mosquitos.
Existe una parada de taxis fuera del complejo, a unos 15 minutos del hall.
Sobre el servicio, lo de siempre en mexico, si eres español y no dejas propinas, ni caso.

Consejo sobre las habitaciones: El complejo es grande y la verdad es que todos los edificios tienen algo cerca y todo lo demas lejos...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de venir de allí y mi opinión es que el hotel a grandes rasgos es bastante bueno. Si que es cierto que cuando llueve es un desastre pero al menos no nos asedian con el aire acondicionado en las zonas comunes tan malo para los asmáticos como es mi caso. Sólo lo tienen en los restaurantes y las habitaciones y es regulable. La habitación huele a humedad, pero en parte lo comprendo por el clima tropical. Los muebles son antiguos pero estan en buen estado y la cama era cómoda. La caja fuente es de pago, cosa que me sorprendió porque se supone que es TI.La recepción fue estupenda, rápida y eficaz, el conserje nos soluciono rapidamente las pocas incidencias que tuvimos y el servicio de carros quizá se queda corto dado el volumen de hospedados, pero siempre que han podido menos han recogido y nos han transportado donde nos hizo falta. Si que se nota un poco la discriminación a la hora de servirte las copas. Yo estuve esperando más de media hora a que una camarera sinvergüenza me atendiera en el lobby mientras a los americanos les atendía una y otra vez a cambio de propinas.Y cuando vino a atenderme pretendía echarme de la mesa con la excusa de que estaba lloviendo. Otro caso fue en el bufet cuando mi pareja pidió una bebida extraña que yo no sabia que era y cuando se la sirvieron le pregunte al chico si tenia alcohol, el cual me contesto de muy malas maneras : USTED NO HA PEDIDO ALCOHOL VERDAD? PUES NO TIENE ALCOHOL!! se dio la vuelta y me dejo con la palabra en la boca y estupefacta.Es cierto que solo me ha pasado con esos dos poco profesionales, por no llamarles otra cosa, el esto del personal ha sido siempre muy amables con nosotros y serviciales. Así que por dos garbanzos...no se estropea la comida. La comida me ha parecido muy buena, excepto la fruta que es pésima y algunas combinaciones como el mojito, que hay que hacer un curso para hacerlo tan malo. En el bufett he visto marisco, todo tipo de carnes, ensaladas, pastas, diversos panes...A mí me ha encantado. Las piscinas son enormes, el hotel está limpisimo, el SPA una maravilla, la disco normaliza, y el equipo de animación es lo mejorcito del hotel, tienen varios shows que no hay que perderse (Chicago, noche Mejicana y el mejor para mi, el rey Leon). Están mañana, tarde y el noche en el hotel amenizando las horas muertas que la lluvia no nos dejó aprovechar en la playa, que por cierto es una cala muy hermosa, pero lejos de la grandiosa playa que esperaba encontrarme. En líneas generales he pasado unas vacaciones geniales y si que pienso volver el año que viene al mismo hotel.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Ocean Riviera Paradise
Ocean Riviera Paradise
N.° 80 de 209 en Playa del Carmen
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Catalonia Riviera Maya
Catalonia Riviera Maya
N.° 8 de 17 en Puerto Aventuras
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 209 en Playa del Carmen
ClubHotel Riu Tequila
ClubHotel Riu Tequila
N.° 51 de 209 en Playa del Carmen
Dreams Tulum Resort & Spa

¿Has estado en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Establecimiento: Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Km. 256.3 | Zona Costera, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Akumal
N.°10 de hoteles para familias en Akumal
N.°11 de hoteles en la playa en Akumal
N.°11 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°11 de hoteles spa en Akumal
N.°12 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 448 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 5*
El Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa ***** es un magnifico complejo hotelero situado en la Riviera Maya, a tan sólo 32 km de Playa del Carmen, y a una hora del aeropuerto internacional de Cancun. Su arquitectura espectacular que evoca a las antiguas construcciones Mayas y es a la vez moderna, minimalista y se integra perfectamente con una lujosa vegetación de jardines naturales exclusivamente formados por plantas autóctonas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Riviera Maya
Gran Sirenis Riviera Maya