“Lugar sensacional!!” 4 de 5 estrellas

Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 21 hoteles en Akumal
“Lugar sensacional!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos en este hotel y la verdad que ha sido mejor que imaginábamos. no gustaría destacar la playa que es preciosa, estilo cala, con coral, peces, tortugas, rayas... La verdad muy linda. El hotel esta muy bien la comida igual a todo buffet continental, destacando los restaurantes temáticos que están muy bien, en especial el mediterráneo que tiene un trato y una comida muy rica. Nos complace también recordar la piscina del hotel una pasada con pool bar y sus camareros que te tratan de lujo, nos gustaría destacar a Didier, Diego, Carlos y Salvador que son camareros ejemplares siempre están pendiente de ti y super profisionales, encantadores. En el bar del lloby esta los chicos que también son muy profesionales y te ponen las bebidas de marca internacional de botella como nos gusta a nosotros y no de grifo. Quien duda por este hotel, no se preocupe es una pasada, el calor mata, los mosquitos no encontramos uno, Pasamos unas vacaciones estupendas! Aprovechar el hotel que ofrece muchas cosas, Buenisiiiimmmoooo!!!! Volveremos pronto

Consejo sobre las habitaciones: Si no van con vista al mar, decir en recepción que te lo cambian de habitación con vistas al mar (3ª...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (260)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pues el hotel está Muy padre porque tiene actividades para la gente y también encuentras algunos animalitos por ahí tiene Delfinario muy padre porque interactuas con ellos y pues los animadores ponen ambiente entre ellos Mario Mendosa Espinoza

Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Nuestra estancia en este hotel ha sido estupenda.
Situado en un lugar privilegiado, su organización, servicios y personal dignos de 10.
Únicamente hay que tener en cuenta estas cosas:
La wifi y la caja de seguridad no son gratis, aunque teniendo en cuenta todo lo demás que ofrece este sitio, no son caras en absoluto.
Las habitaciones con vistas al mar, si no las traes ya contratadas, te las van a ofertar por un extra mas (esto forma parte de su negocio).
En nuestro caso podemos decir que merece totalmente la pena el adquirir una de estas habitaciones, ya que ahora si... estás en el paraíso.
Hemos de mencionar especialmente a CHRISTIAN, trabajador del Mayan Beach , que se esforzó por conseguirnos la mejor habitación disponible en ese momento, siempre con una sonrisa y la mejor atención.
En definitiva pocos sitios merecen una calificación de EXCELENTE tan claramente como este.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones con vistas al mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Grandrivieramaya, Asistente de Dirección en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Hola Jose B,

Permíteme agradecerte el tiempo dedicado a compartir tu experiencia con nosotros.

Estoy muy feliz de saber que disfrutaste de las instalaciones del hotel y que adquiriste diferentes servicios para hacer tus vacaciones más placenteras.

Gracias por tus buenos comentarios sobre el servicio de nuestros recepcionista de Christian, yo personalmente le haré saber tus palabras y estoy segura que el estará muy contento de recibirlas.

Me despido agradeciendo una vez más el tiempo dedicado a compartir tu experiencia y esperando volver a verte pronto entre nosotros.

Joice Rivadeneyra
Asistente de Dirección
Provincia de Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

El hotel es maravilloso en todos los sentidos pero en mi caso, lo que más me gustó fue la animación del hotel, es la mejor animación que he visto en mi vida, en especial conocí al animador Jaime que hizo genial su trabajo y me divertí muchísimo con él. Estoy deseando volver al hotel para disfrutar de la animación de Jaime de nuevo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
Mérida, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Bueno les resumire nuestra experiencia.
La llegada al loby fue agradable con bebidas de bienvenida. El hotel es muy grande y desde el inicio necesitas apoyo para la trasnportacion, lamentablemente nunca hubieron los carros de transporte, esperamos casi media hora y jamas paso uno.
la comida siento que va de pobre a mediocre, siendo un hotel 5 estrellas me extraña que no tengan tanta variedad y la comida sea algo plastica, hay minimo de noches para reservar restaurant de especialidad, lo bueno es que pudimos acceder y probar el restaurant con comida de nueva orleans, bueno entre lo que cabe sin ser excelente.
Habitaciones bonitas.
En resumen no regresaria puesto que no cumplio con mis 3 estandares de calidad:
BUENA COMIDA, BUENA BEBIDA Y TRASLADOS OPTIMOS:

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Grandrivieramaya, Asistente de Dirección en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Hola Guillermo H,

Quiero agradecerte el tiempo que te has tomado en compartir tu experiencia con toda la comunidad. Me apena que tu estancia no fuese del todo satisfactoria y me gustaría contestar a algunos de los puntos que mencionas.

Respecto a los carritos me gustaría comentarte que el transporte interno que ofrecemos está pensado para ayudar a los huéspedes con las maletas tanto a la llegada como a la salida y tenemos por norma no congestionar el resort pues al final dificultan el tránsito y pudiera suponer un peligro para los huéspedes, aun así disponemos de un transporte que realiza un recorrido por el exterior de los edificios y con una ruta establecida que a su vez comunica el Spa por el día y la Disco por la noche.

En relación a la comida y bebida, siento que no fuera de tu agrado. Cabe mencionar que el complejo cuenta con 10 restaurantes. Tan sólo hablando de los buffets contamos con más de 50 variedades de platos calientes, fríos, pasta preparada al gusto, show cooking de pescado y carne, postres, frutas, etc. para poder satisfacer los gustos de todos.

Por otro lado me alegra que hayas disfrutado de la bienvenida al hotel, al igual que de nuestras amplias habitaciones.

Espero sinceramente tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo y demostrarles lo maravillosa que realmente puede ser una estancia en el Hotel Grand Sirenis Riviera Maya.

Joice Rivadeneyra
Asistente de Dirección
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Coba
Grand Bahia Principe Tulum
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Grand Riviera Princess All Suite...
N.° 77 de 209 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 6.368 opiniones
Akumal Bay Beach & Wellness Resort

¿Has estado en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Establecimiento: Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Akumal
N.°9 de hoteles de lujo en Akumal
N.°9 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°9 de hoteles spa en Akumal
N.°10 de hoteles románticos en Akumal
N.°10 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 507 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Riviera Maya
Gran Sirenis Riviera Maya