“Vacaciones en familia”

Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hoteles en Akumal
Opinión escrita 28 julio 2014

Gran hotel excelente desde sus instalaciones, personal y sobre todo el equipo de animación que se esfuerzan mucho para que el huesped pueda disfrutar de los shows que presentan sobre todo que interactuan con las personas. Mención especial para Charlie que tuvo un trato amable para con nuestra familia.
Lo mejor del hotel la comida del restaurant tipo buffet ya que es muy variado y con mucho sabor, únicamente deberían mejorar en cuanto a variar el tipo de postres que manejan por que sentí que fueron repetitivos.
Una gran experiencia que vivimos fue la interacción con los delfines aunque con un costo extra pero lo valio la pena, el costo de una persona fue de $ 920 el el paquete más económico y los niños hasta 5 años no pagan, pero recomiendo preguntar a las señoritas del delfinario que muy amablemente te atienden.
Las habitaciones muy limpias y cómodas. Las áreas en general muy limpias.
La playa es estupenda por que puedes disfrutar de una rica comida y estar acostado en las hamacas o en el área donde estan las mesas y sillas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Grandrivieramaya, Asistente de Dirección en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Hola Marco Antonio L,

Gracias por tus comentarios y buena valoración sobre nuestros servicios, uno se alegra cuando se reconoce el duro trabajo que hay detrás de las vacaciones de cada uno de nuestros viajeros.

Me alegro mucho que hayamos alcanzado sus expectativas y de que hayan disfrutado de nuestra comida, nuestra variedad de bebidas, las habitaciones, nuestros shows, nuestras instalaciones y lo más importante del servicio de nuestro equipo de trabajo, en especial de Charlie, ya que, para el Grand Sirenis Riviera Maya nuestro staff es lo más importante.

Otra vez gracias por tus buenos comentarios y esperamos poder recibirte a ti y a tu familia de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 28 julio 2014

Tuvimos un poco de dudas por algunos comentarios que habiamos visto. pero la verdad es que el hotel se encuentra en muy buenas condiciones. Fuimos de visita nuestra familia, un grupo grande, y todos la pasamos muy bien. La atencion brindada por todo el personal del staff es magnifica. Disfrutamos mucho las albercas y los shows. Hay actividades la mayor parte del día. Aunque es un hotel grande, es muy facil de ubicarse y llegar a pie a de un lado a otro.
Regresaremos pronto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Grandrivieramaya, Asistente de Dirección en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Hola Leticia R,

Me alegro mucho que hayamos alcanzado sus expectativas y de que hayan disfrutado de nuestras albercas, nuestros shows, nuestras instalaciones y lo más importante del servicio de nuestro equipo de trabajo, ya que, para el Grand Sirenis Riviera Maya nuestro staff es lo más importante.

Otra vez gracias por tus buenos comentarios y esperamos poder recibirlos de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 28 julio 2014

Estamos muy agradecidos con el hotel por hacer nuetras vacaciones muy bonitas. Desde nuesta llegada, nuestra recepción así como cada uno de los servicios disfrutados en el hotel.
la playa es muy bonita y se pueden ver muchos peces. Tienen una ruina maya muy linda en la caleta. El SPA es de lo mejor, tuvimos un masaje a duo y fue excelente.
Recomendamos ampliamente este hotel.

Opinión escrita 28 julio 2014

Fuimos un grupo grande de familia y disfrutamos las instalaciones, el ambiente, los servicios y la atención brindada por parte de todo el personal. Las habitaciones son bastante grandes y cómodas. Tienen muchos restaurantes y la comida en todos los que pudimos asistir de alto nivel. El río lento fue de gran disfrute tanto para los grandes como para los chicos. Por lo noches los shows nos impresionaron por sus vestuarios y bailables espectaculares.
Muchas gracias a todo el personal del hotel por hacer de estas vacaciones inolvidables.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Grandrivieramaya, Asistente de Dirección en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Hola Paropi P,

Antes que nada queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de su experiencia en Grand Sirenis Riviera Maya.

Nos complace el saber que su estancia en el Grand Sirenis Riviera Maya fue placentera, mientras disfrutó de todas las instalaciones y servicio, en especial del atento cuidado que le mostró el personal en todas las áreas del hotel.

Me despido agradeciéndote de nuevo tu aportación y esperando volver a verte pronto entre nosotros.

Opinión escrita 27 julio 2014

Nosotros estuvimos en Julio y la verdad que estuvimos de paso por el hotel(solo a comer y dormir y a la piscina claro) y la verdad que muy bien. Nos dieron un trato muy correcto y muy cordial, sobre todo Daniela y Cristian, dos jóvenes de la recepción.

Lo que no nos convenció fue:

La comida del bufet, que sin ser mala, era muy repetitiva

Los enchufes de la habitación todos permitían enchufar nuestros electrodomésticos(cargadores, planchas, secador...) menos en el baño, que sin saber porque(sobretodo mi novia) solo permitían la toma plana.

Por lo demás es un sitio recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Grand Bahia Principe Coba
Ocean Riviera Paradise
Ocean Riviera Paradise
N.° 68 de 211 en Playa del Carmen
Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Grand Bahia Principe Tulum
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Occidental at Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destination
N.° 70 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Km. 256.3 | Zona Costera, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°9 de hoteles románticos en Akumal
N.°10 de hoteles para familias en Akumal
N.°10 de hoteles de lujo en Akumal
N.°11 de hoteles en la playa en Akumal
N.°11 de hoteles spa en Akumal
Rango de precios: 148 € - 407 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 4*
El Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa ***** es un magnifico complejo hotelero situado en la Riviera Maya, a tan sólo 32 km de Playa del Carmen, y a una hora del aeropuerto internacional de Cancun. Su arquitectura espectacular que evoca a las antiguas construcciones Mayas y es a la vez moderna, minimalista y se integra perfectamente con una lujosa vegetación de jardines naturales exclusivamente formados por plantas autóctonas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Riviera Maya
Gran Sirenis Riviera Maya