“Viaje de lujo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 21 hoteles en Akumal
Morelia, México
“Viaje de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hace unas semanas estuvimos en este hotel y la verdad nos gusto mucho. La idea era descansar y gozar del todo incluido y lo conseguimos. Todo el lugar es hermoso y las instalaciones preciosas. La verdad quedamos encantados en regresar, y volver a descansar y gozar de la playa y de todas las instalaciones que nos faltaron por aprovechar. En la recepción nos atendió de maravilla Marco y quedamos en buscarlo en nuestra próxima visita. Gracias por la atención y esperamos volver pronto.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (266)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Lo malo: la playa. Es muy pequeña, muy cerrada al mar, y artificial. Más una laguna que una playa. Y los restaurantes temáticos no son ninguna maravilla.

Lo bueno: casi todo lo demás. El arquitecto que lo diseñó es un genio, y las construcciones podrían estar en una película de 007 o en La Fuga de Logan, tiene un aire obviamente inspirado en las pirámides mayas pero si el hotel fuera mío le cambiaba el nombre y lo llamaría Bond o Goldfinger o algo así.

Nosotros fuimos un grupo con muchos niños (4 adultos y 6 niños) y todos lo pasamos estupendamente. La comida no es maravillosa, pero se deja comer, las piscinas estaban muy bien y muy accesibles, y había suficiente vida salvaje (mapaches, iguanas, coatíes y demás) para tener gran parte del día a los niños ocupados.

mención aparte merece el delfinario, que es el mejor, con mucha diferencia, que he visto en mi vida (y he estado en muchos). La experiencia royal, en la que los delfines te llevan por el agua entre otras cosas, fue fantástica. Lástima lo carísimas que son las fotos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio del SPA, el circuito de agua fue una genial experiencia, el sauna fue un servicio completo. Leonardo Perez Lopez nos dio las instrucciones de una manera sencilla y amigable.

El masaje en cama de agua fue un servicio completo salimos relajados. Y la imagen de estar cerca del mar es única.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Grandrivieramaya, Asistente de Dirección en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Hola Federico Z

Antes que nada quiero agradecerte el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de tu experiencia en Grand Sirenis Riviera Maya.

Me complace el saber que su estancia en el Grand Sirenis Riviera Maya fue placentera mientras disfrutó de nuestro maravilloso Spa y en especial del atento cuidado que le mostró Leonardo.

Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia en Grand Sirenis Riviera Maya & Spa.

Joice Rivadeneyra
Asistente de Dirección
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fuimos en busca de buenas playas y descanso all inclusive y francamente lo encontramos. Un hotel muy grande, con muchas opciones y cosas para hacer. Buenas habitaciones y realmente todo incluido. Las únicas contras podrían ser la lejanía con el centro de playa del Carmen y que tiene poca playa. Sin embargo el agua es súper cristalina y bien templada. 100% recomendable!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Grandrivieramaya, Asistente de Dirección en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Hola Alejo,

Antes que nada quiero agradecerte el tiempo tomado para compartir tu experiencia en Grand Sirenis Riviera Maya.

Me alegro mucho que hayas disfrutado de nuestras instalaciones, de nuestro hermoso mar y que hayas vivido el confort de nuestras habitaciones.

Me despido agradeciéndote, una vez más y de parte de todo el staff, tus comentarios y esperamos tener la ocasión de volver a verte pronto entre nosotros.

Saludos desde México

Joice Rivadeneyra
Asistente de Dirección
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Todo genial... la comida para elegir entre varios restaurantes especializados en comida internacional, playa maravillosa, excursiones de lujo. ... eso sí, es mejor organizar excursiones por cuenta propia, ya que lo organizados con touroperadores salen caros.
Os recomiendo salir por los alrededores, ir a Playa del Carmen en autobuses que circulan por la autovia. Si dejas propina a las sirvientas y camareras de hotel, te hacen figuras de cisnes, etc... con toallas...son maravillosos. Esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de ellas, pero mejor aquellas que están cerca de las instalaciones principales (restauran...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Coba
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Tulum
Akumal Bay Beach & Wellness Resort
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Grand Riviera Princess All Suite...
N.° 78 de 210 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 6.513 opiniones

¿Has estado en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Establecimiento: Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Akumal
N.°10 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°10 de hoteles románticos en Akumal
N.°11 de hoteles de lujo en Akumal
N.°11 de hoteles spa en Akumal
N.°11 de hoteles en la playa en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 530 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Riviera Maya
Gran Sirenis Riviera Maya