“Robo de mi dinero de la caja fuerte en mi habitación” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hoteles en Akumal
Monterrey, México
“Robo de mi dinero de la caja fuerte en mi habitación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Buenos días mi nombre es Alberto Luciano, para comentarles mi experiencia en el hotel Grand Sirenis Riviera Maya el jueves pasado regrese de mis vacaciones en familia con la amarga experiencia de que me robaron todo mi dinero de la caja fuerte de mi habitación en total me robaron $ 22,300.00 Y 140 dólares eso sucedió al segundo día de mi estadía, lo peor de todo es que nada más fueron 4 personas las que entraron a la habitación las cuales el hotel tiene identificadas y no detuvieron a ninguna para interrogarla , ellos querían hacer que les firmara un relato del robo y en la parte posterior tenía la leyenda de que el hotel no se hacía responsable del robo y por supuesto no firme nada fui al ministerio público y les traje a las autoridades para que investigara, y por supuesto que seguiré con mi demanda para que me regresen mi dinero, no recomiendo este hotel y para los que ya se encuentran en el tengan cuidado con sus pertenencias, esperamos que me repongan mi dinero y se castigue a los culpables.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Grandrivieramaya, Asistente de Dirección en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Hola Alberto Luciano D,

Quiero agradecerte el tiempo que te has tomado en compartir tu experiencia con toda la comunidad. Me apena que tu estancia no fuese del todo satisfactoria y me gustaría contestar a algunos de los puntos que mencionas.

Antes que nada me gustaría hacer énfasis en que en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & SPA nos preocupamos por la seguridad de nuestros huéspedes, contando con medidas de seguridad especialmente pensadas a tal efecto y con un procedimiento a seguir ante incidencias de esta índole, además de proveer la posibilidad de uso de una caja de seguridad fiable y asegurada, de modo que los valores de nuestros huéspedes pueden estar cubiertos.

En cuanto a su caso en todo momento contó con el apoyo de la Dirección del hotel y no hay ninguna razón para pensar que alguien de nuestro staff haya sido capaz de tomar el dinero que menciona, al no tener evidencia de tal acusación la recomendación es que acudiera a las autoridades con el fin de presentar una denuncia.

Alberto Luciano D este caso ya está siendo llevado a través de tu agencia de viajes, por tu privacidad y protección de datos te recomendamos llevar la comunicación con ellos o contactarnos directamente.

Joice Rivadeneyra
Asistente de Dirección

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (277)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Monterrey
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Ayer regrese de mis vacaciones por la riviera Maya, para las cuales llevaba una expectativa demasiado alta, pensé que siendo este un hotel que se ve de maravilla, serian unos dias inolvidables y vaya que lo fueron, nos dieron nuestra habitación y oh sorpresa, mi amiga iba a utilizar el baño y se encontró con algo realmente desagradable, habia una popó en el y aparte estaba tapado, por lo que pensé, entregaron una habitación sin limpiar, cabe mencionar que lo reporte y enseguida enviaron a un plomero, pero ya con eso se empezó mal, el menú de servicio al cuarto es bastante pobre son como dos o tres opciones y lo demás tiene un costo super elevado, en la pagina del hotel dice que el bar cierra a las 2 am pero enrealidad un poco antes de 1 deja de servirte bebidas preparadas, solamente sirven cerveza, ya que tienen que comenzar a limpiar, es un punto bastante lógico, pero estaría genial que lo mencionaran en su página, hay pocos carritos para transportarnos de un lugar a otro y ademas van súper rápido, el personal nos atendía de muy mala manera, groseros, prepotentes y cuando pediamos algo siempre decia, "No se puede, yo no estoy autorizado" pero tan rápido y les dabamos una propina todo se podia, nunca hubo una persona de otro nivel que pudiera apoyarnos, la verdad si me siento muy decepcionada, el hotel no esta preparado para atender a tantas personas, literal le falta personal, las reservaciones para los restaurantes tematicos, casi imposibles de conseguir, a pesar que nos levantabamos super temprano para hacerlas, y cuando conseguiamos una era cenar a las 630 pm muy temprano para lo que estamos acostumbrados, creo que es un hotel que busca el turismo extranjero, por que se veia demasiada diferencia, la verdad viajo con frecuencia al caribe mexicano y nunca me habia sentido asi...tan decepcionada, no tienen un club 24 si te da hambre ya después de la cena, no cuenta con snack o almenos yo no lo ví...en el frigobar del cuarto, solo ponen dos cervezas y no tienen botellas como en la mayoria de los all inclusive que he estado, para mi un servicio deficiente, veo que la mayoria de los comentarios positivos de este hotel son de extranjeros, por favor si solo se van a enfocar en el turismo extranjero no hay problema, solo diganlo o reservense el derecho de admisión a Mexicanos y con eso no hacernos a nosotros gastar un dinero por algo que no se disfruta....

espero que estos comentarios les sirvan a los proximos viajeros, de verdad, si se van a quedar en riviera busquen otra opcion.

saludos!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
Grandrivieramaya, Asistente de Dirección en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Hola Mendigovich,

Permíteme agradecerte el tiempo dedicado a compartir tu experiencia con nosotros, todos tus comentarios son bien recibidos pues nos ayudan a mejorar día a día nuestra calidad en el servicio.

Respecto a los carritos me gustaría comentarte que el transporte interno que ofrecemos está pensado para ayudaros con las maletas tanto a la llegada como a la salida y tenemos por norma no congestionar el resort pues al final dificultan el tránsito y pudiera suponer un peligro para los huéspedes, aun así disponemos de un transporte que realiza un recorrido por el exterior de los edificios y con una ruta establecida que a su vez comunica el Spa por el día y la disco por la noche.

Sobre el snack de 24 horas me gustaría comentar que tenemos diferentes restaurantes / bares / aperitivos a lo largo de la propiedad y cada uno de ellos tiene un horario diferente completando así la oferta de 24 horas, por la noche se encuentra ubicado en el bufet principal, siento mucho que no hayan podido disfrutar de este servicio, además, de que esta información se proporciona en el folleto de bienvenida en la llegada al hotel.

En cuanto a la cualificación del personal me gustaría comentarte que el capital humano es lo más valioso para el Hotel Grand Sirenis y por ello contamos con un programa de capacitación con el fin de ir mejorando nuestro servicio y tener huéspedes plenamente satisfechos sin importar el lugar de origen.

De igual forma me gustaría comentar a todos nuestros lectores que si por alguna razón no se encuentran del todo contentos pueden pedir hablar con el equipo de Dirección del Hotel y nosotros nos encontramos en la completa disposición de ayudarles.

Por último, mencionar que tendremos muy en cuenta sus impresiones, muy constructivas, para seguir mejorando y le reiteramos lo lamentable que es para nosotros el no haber cubierto sus altas expectativas durante esta estancia y esperamos tener el gusto de darle nuevamente la bienvenida en el Caribe Mexicano.

Joice Rivadeneyra
Asistente de Dirección
Hondarribia (Fuenterrabía), España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Acabamos de pasar doce dias en el Sirenis y simplemente comentarles un par de cositas:

En lo referente a personal,limpieza de habitaciones,comidas y demas servicios pues la verdad que muy bien,sin problema. Demasiada comida y bebida si acaso. No soy de los que parece que no han comido ni bebido en semanas hasta llegar a un todo incluido.

En segundo lugar si resaltaria lo que no me gusta a mi,tratandose que vengo al caribe Mexicano por sus playas,selva,por lo mucho que ver y su gente agradable etc y no por sus hoteles. A decir verdad es la tercera vez que vengo y no suelo mirar mucho las "estrellas" del hotel ya que en fin.....pero al grano.
Y el grano es que, me parece que los espacios comunes pero sobre todo la playa y algunas partes de los "jardines" esten llenos de pajitas,vasos de plastico,colillas etc pero sobre todo y para mi lo mas preocupante es que luego aparezcan en el mar.
Creo que desde la direccion se deberian tomar decisiones,tipo bombardear con informacion de todo tipo para que sus clientes sean mas consecuentes y cuidadosos con el entorno. Incluso la prohibicion y sancion por parte del hotel a estos y sus comportamientos. Creo que el hotel tiene tambien la responsabilidad de mantener esas playas y aguas en el mejor de los estado ya que como comento mas arriba es por lo que yo vengo a Riviera. Sin estos atributos me iria a otro sitio.Hoteleros ponganse las pilas en este aspecto,el medioambiental que hay les va el negocio.
Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Que cada saque sus coclusiones.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

2da vez y es una buena experiencia, bonitas habitaciones, la comida excelente con 5 restaurantes de diferentes tipos, igualmente bonitas atracciones de distintos tipos al igualmente la arquería con el instructor Omar, las instalaciones son muy buenas y satisfactorias

Se alojó el agosto de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días estupendos. Excelentes zonas comunes muy bien atendidas hasta la playa. La playa un poco pequeña pero siempre encontramos sitio. Restaurantes buenos especialmente el Cajun, el Steak House y el Mexicano. Mención especial al capitán Jesús Mendoza que que se esforzó más allá de sus obligaciones, excelente. Bebidas y comidas de las zonas comunes estupendas.
Las habitaciones, junior suites, son amplias pero están muy descuidadas y decoradas muy simplonamente.Hay un cristal opaco entre la habitación y el baño abierto por todos los lados que impide toda intimidad visual y aislamiento de ruidos. No están a un nivel de 5 estrellas ni atendidas a ese nivel.

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Coba
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Tulum
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Grand Riviera Princess All Suite...
N.° 77 de 210 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 6.723 opiniones
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

¿Has estado en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Establecimiento: Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Akumal
N.°10 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°10 de hoteles románticos en Akumal
N.°11 de hoteles spa en Akumal
N.°11 de hoteles en la playa en Akumal
N.°11 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 568 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Riviera Maya
Gran Sirenis Riviera Maya