“SUPERO CON CRECES NUESTRAS EXPECTATIVAS!!!!!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Akumal
“SUPERO CON CRECES NUESTRAS EXPECTATIVAS!!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Acabo de llegar de Mexico, exactamente de este hotel Grand Sirenis Riviera maya, el hotel esta muy bien, al igual que las habitaciones, son enormes...tiene un Jacuzzi, ducha con hidromasaje y las camas grandes. El entorno del hotel excepcional lleno de vegetación y muchos animales (iguanas, mapaches, tejones, etc...). Dispone de todos los servicios para hacer una estancia más que agradable, desde varias picinas, una amplia cala con muchas hamacas, varios bares, restaurantes, gym, zona de entretenimiento, definario, SPA y una animación muy buena...Los espectaculos nocturnos merecen mucho la pena!!!!!!. La extensión del hotel es muy grande asi que si no teneis como llegar a los sitios (carritos), merece la pena darse un paseo siempre descubres zona muy interesantes, como por ejemplo el camino que va hacia la discoteca, merece mucho la pena, es una playa totalmente salvaje llena de palmeras.El servicio del hotel tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, despues de haber leido varios comentarios en esta página, decir que son muy serviciales, agradables y te hacen tu estancia como si estuvieras en casa, se esmeran por dar un buen servicio.La única pega que tengo que añadir, son los restaurantes temáticos que pese son de calidad como el Japonés, o brasileño, decir que conseguimos cenar en ellos presentándonos directamente en la puerta de los mismos, porque un día después de llegar al hotel ya nos dijeron que en toda la semana todos los restaurantes estaban llenos, siendo esto incierto, porque cuando paseabas por sus puertas estaban práctiamente vacios, es en lo único que se nota que tiene preferencia los americanos, de hecho para cenar en el japonés no tuvimos que discutir con el que estaba en la puerta. Y otra cosa que no nos gustó es que el día que fuimos a playa del carmen, nosotros teníamos unos amigos que estaban en el bahía príncipe coba y vinieron a buscarnos y los taxista del hotel lo boicotearon para que no nos dejaran subirnos a dicho taxi, es más lo escoltaron a la puerta del hotel para que no nos cogiera yo personalmente me discutí con el taxista del hotel, porque como le dije con mi dinero hago lo que quiera y decido con quién me voy, esto han sido las dos pequeñas cosas que no nos han gustado, pero al margen de esto.... La estancia ha sido increíble totalmente recomendable 100% y supera con creces las perspectivas que un lleva, sobre todo no dejarse fiar por tanto comentario de esas personas que viajan por primera vez y hacen comentarios poco coherentes.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (301)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Decir ke a sido unas vacaciones de 10.el hotel espectacular,el servicio muy bueno.especial agradecimiento al personal de restaurantes,al chef Gerardo,Pablo,Brenda y Carlos.también una atención buena de Salvador,mesero de la piscina,y al toallero Juan.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Provincia de Barcelona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Decir que la semana se nos hizo super corta pero el hotel excelente las habitación super amplias la comida riquísima lo que hay k remarcar el trabajo que hacen los chefe jose i el Alejandro k nos hicieron estar como en casa también su dos cocineros Gerardo y Pablo que su atención fue espléndida a brenda tanbien ya que cuando estuvimos cenado la cenas tematicas nos tendió excelente juan el toallero cuando teniamos las tollas en mojas nos dava otra su tencion fue tanbien muy buena salvador el camarero de la barra de la picinaa hacia unos coteles buenísimo simpre nos sorprendía con su coteles buenísimo es decir volvería ir ribera maya al mismo hotel rodearme con la.misma gente un saludo desde Barcelona un gran hotel

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El Grand Sirenis es una buena opción para pasar las vacaciones en la Riviera Maya, a pesar de su gran capacidad gracias a sus grandes instalaciones nunca se genera sensación de agobio. Pero Gran Sirenis podría ser el cinco estrellas que quiere ser: son ganas de quedar mal hacer pagar por el servicio wi-fi cuando hoy en día en la fonda más sencilla ya te lo ofrecen; lo mismo en relación al servicio de caja fuerte. Todos los hoteles de la zona ofrecen ambos servicios gratis menos el Grand Sirenis.

El personal es correcto y el del comedor podria mejorar muchísimo. En cuanto a cantidad y variedad los restaurantes son de diez, pero en cuanto a calidad no pasan del correcto, algunos platos están muy bien y desgraciadamente otros están demasiado mal [en el Grand Sirenis no saben cocinar pasta].

El check-in se hace eterno, tienen que mejorarlo, después de un viaje tan largo no pueden tener a la gente pendiente tanto tiempo.

Mención especial para la recepcionista Cory, atenta, amable y siempre dispuesta a resolver tus problemas.

Mención también para el 'concierge' Yoel, dechado de simpatia, cordialidad y buen hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Las máquinas de aire acondicionado están junto a la primera habitación de cada bloque.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Playa del Carmen, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En el restaurante Tulum fuimos muy bien atendidos por Angel Emmanuel nuestro mesero. La mayoría de los empleados del hotel fueron muy atentos,nuestra concerge Aida del edificio Ek Chan fue muy amable y nos informo muy bien sobre las reservaciones de los restaurantes y . Los lobbys son muy minimalistas ese concepto no me gustó mucho pero en cuanto a comida,shows del teatro y decoración de cuartos sí. El hotel se me hizo más dirigido para adultos mayores o amigos que van en parejas y buscan algo para relajarse y pasarla bien tranquilamente,aunque en la playa el área de los camastros no se lleva el 100, las caletas valen mucho la pena una experiencia riquisima¡

NO HAY WIFI GRATIS EN NINGÚN ÁREA DEL HOTEL y eso que ya encuentras internet gratuito en hoteles de menor calidad de México o el extranjero:/

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Grandrivieramaya, Asistente de Dirección en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Hola Reyna P,

Gracias por el tiempo que has dedicado a escribir tu comentario, toda la información recibida es bienvenida pues nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Me entristece que tu estancia no fuese del todo satisfactoria y sólo espero que los puntos negativos que comentas no superen a los positivos que estoy seguro encontrarías.

Me apena mucho que no hayas disfrutado de nuestras actividades de animación, ya que, contamos con un amplio programa que va desde los más pequeños, hasta los adultos.

Sobre el servicio de internet que mencionas me gustaría comentarte que algunos paquetes los incluyen y otros no, eso depende de la agencia con que se haya contratado el paquete.

Por otro lado me alegro de que hayas podido disfrutar de la amabilidad de nuestro personal, de nuestra variedad gastronómica y de nuestros shows nocturnos.

Por último, mencionar que tendremos muy en cuenta sus impresiones, muy constructivas, para seguir mejorando y le reiteramos lo lamentable que es para nosotros el no haber cubierto sus altas expectativas durante esta estancia y esperamos tener el gusto de darle nuevamente la bienvenida al Grand Sirenis Riviera Maya.

Joice Rivadeneyra
Asistente de Dirección
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Grand Bahia Principe Coba
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection

¿Has estado en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Establecimiento: Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles spa en Akumal
N.°10 de hoteles para familias en Akumal
N.°10 de hoteles en la playa en Akumal
N.°10 de hoteles románticos en Akumal
N.°11 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°12 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 443 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Riviera Maya
Gran Sirenis Riviera Maya