“Vacaciones de ensueño” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Akumal
Santa Cruz de Tenerife, España
“Vacaciones de ensueño”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014

El hotel es maravilloso. Todo incluido te permite comer,disfrutar de helados a todas horas, etc.etc. etc.
Fuimos un grupo de amigos y las fiestas por la noche eran fabulosas, siempre representadas por los animadores del hotel.
La playa privada nos permitió bañarnos y ver tortugas y peces de colores a miles.
Las habitaciones espléndidas. Con una recepción particular en cada zona lo que te facilitaba no tener que desplazarte a la recepción central.
También disfrutamos de la discoteca a la que te trasladaban en unos cochecitos.
El único inconveniente fue que el wifi no funcionaba, las explicaciones para conectarte a internet no estaban claras y las cabinas no funcionaban muchas veces... Así que es mejor llamar desde las habitaciones con el coste que supone.
Hicimos un viaje a Isla Mujeres y nos paró el barco dos veces para hacer snorkel. Maravillosas las playas de arena blanca y aguas tibias.
Había iguanas y mapaches dentro del hotel, domesticados porque se acercaban a nosotros tranquilamente. Me pareció encantador.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación que de a la playa
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Grandrivieramaya, Asistente de Dirección en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Hola Mabelfg8084,

Gracias por tomarte tu tiempo para dejar constancia de tu experiencia con nosotros. Siempre es reconfortante recibir buenos comentarios y que se aprecie el duro trabajo que hay detrás de la escena, ya que invertimos mucho tiempo y recursos para la causa.

Me alegro mucho que hayan tenido unas vacaciones inolvidables y de que hayan podido disfrutar de nuestra oferta gastronómica, de los shows nocturnos y de nuestra maravillosa playa.

Me despido agradeciendo una vez más el tiempo dedicado a compartir tu experiencia y esperamos tenerlos de vuelta muy pronto.

Saludos desde México

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (301)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Me encuentro en el hotel en estos momentos. Esta mañana hemos ido mi marido y yo a playa del carmen y me a sido imposible sacar dinero en ningun cajero, al llegar al hotel he pedido hablar con un encargado d recepcion, a salido un tal alberto y le he explicado k me encontraba en mexico, k mis tarjetas no funcionan en ningun cajero y k si podian hacerme un cargo manual a mi tarjeta y darme el importe en metalico y me a dixo k no era posible, le he dixo k si mi familia me podia hacer una transferencia al hotel y me a dixo k tampoco, le he pedido hablar con el director y me a dixo "k el director no puede salir xk haya una mosca en recepcion INCREIBLE PERO CIERTO. me encuentro aqui sin dinero, no tengo ni para pagar los cargos a la hab. Ni para las tasas para poder salir del pais y el hotel no me ayuda de ninguna forma. CUIDADO

• Se alojó en agosto de 2014
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
Grandrivieramaya, Asistente de Dirección en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Hola Manxega,

Quiero agradecerte el tiempo que te has tomado en compartir tu experiencia con toda la comunidad. Me apena que valores tu estancia en nuestro hotel por un problema con tu banco.

En todo momento se les brindó apoyo para hacer llamadas a su banco y que les permitiera retirar dinero, desafortunadamente en la recepción del hotel no tenemos el servicio de dar efectivo, pero en Playa del Carmen si se cuenta con ese servicio y me extraña mucho que no hayan podido retirar dinero en la ciudad.

Aprovecho tu comentario para comentarles a todos los viajeros que es necesario avisar a sus bancos que van a salir fuera de su país de origen para que no les bloqueen el servicio de retiro de efectivo.

Me gustaría aclarar que la dirección siempre estamos dispuestos a ofrecer ayuda a nuestros huéspedes, tan es así que después de venir a la recepción se les hizo una llamada de cortesía y no aceptaron ninguna opción de ayuda a menos que les diéramos dinero.

Por otro lado espero hayan disfrutado de nuestras instalaciones y que este inconveniente no haya opacado lo bueno que tiene nuestro hotel.

Espéranos nos den una segunda oportunidad para acogerlos de nuevo.

Murcia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hemos estado en familia una semana en este hotel. Me parece maravillosa la playa cercana al mismo en la que puedes ver corales y peces de muchos colores sin casi tener que nadar, haciendo pie. La naturaleza es una maravilla y auque las instalaciones del hotel están muy bien lo mejor del mismo es el personal que trabaja en él, son de una amabilidad exquisita. Desconozco el nombre de muchos de ellos gracias a todos, pero por lo menos quiero dar las gracias a Paco y Diego que desde su mesa de recepción frente a nuestra habitación nos alegraron la estancia y al mesero del desayuno y lunch Marcelino Baak. Os lo recomiendo es un hotel para ir siempre.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hotel muy bonito con grandes instalaciones. Falta mejorar la comida ya que esta orientada para el público americano. El personal es excelente y a destacar el equipo de animación. Queremos agradecer especialmente a Mario Mendoza su trato cercano y amable. Nos hizo sentir como en casa.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Grandrivieramaya, Asistente de Dirección en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Hola Alfons S,

Gracias por el tiempo que has dedicado a escribir tu comentario, toda la información recibida es bienvenida pues nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Nos complace el saber que su estancia en el Grand Sirenis Riviera Maya fue placentera mientras disfrutó de todas las instalaciones y servicio, en especial del atento cuidado que le mostró el personal en todas las áreas del hotel, es especial Mario Mendoza.

Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia Grand Sirenis.

Teruel
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Este hotel me atrajo por su moderna decoración y su cuidado estilo, manteniendo su toque maya, en este aspecto no nos defraudó. Las habitaciones son amplísimas como todas las instalaciones en general. El entorno es precioso con su jungla y sus animales exóticos. Me encantó el río lento (otro de los atractivos) muy relajante. La comida está bien y variada, en especial las carnes. También nos gustaron los bares en la piscina y el coffeshop. Los espectáculos nocturnos tienen muy buenas coreografías y el equipo de animación excelente en especial Romeo y Jaime que nos hicieron pasar unos días súper entretenidos. Muy buena la fiesta nocturna en la playa. También vienen los artesanos al hotel a ofrecer sus souvenirs.
En la parte negativa me sumo a lo que ya han comentado otros viajeros sobre no incluir el wifi ni la caja de seguridad. Si el conserje te selecciona como cliente potencial, es probable que intenten venderte el tiempo compartido en hoteles, disfrazándolo de invitación a un desayuno gourmet donde te van a explicar "ventajas para contratar tú mismo sin intermediarios" y sólo al cabo de hora y media dando rodeos se desvela el verdadero motivo que es comprar una semana al año en una suite de más o menos lujo. Lo que no nos gustó es que podían decirlo al principio y así ya podrías informarte sólo si estás verdaderamente interesado.

Consejo sobre las habitaciones: que elijan una suite si lo que quieren es estar frente al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Grand Bahia Principe Coba
Grand Palladium White Sand Resort & Spa

¿Has estado en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Establecimiento: Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Akumal
N.°10 de hoteles en la playa en Akumal
N.°10 de hoteles para familias en Akumal
N.°10 de hoteles spa en Akumal
N.°11 de hoteles de lujo en Akumal
N.°11 de mejores complejos turísticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 441 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Riviera Maya
Gran Sirenis Riviera Maya