“Buen hotel a buen precio”

Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 22 hoteles en Akumal
Opinión escrita 4 septiembre 2014

Mi pareja y yo viajamos en agosto de 2013 y volvimos muy contentos del hotel, decir que íbamos con algo de miedo porque era de los más baratos de la zona de akumal pero cumplió bastante bien nuestras expectativas con lo que nos vendieron en la agencia.
Por ponerle algún pero diría que no me gustó nada que no tuviera wifi gratis, me parece que ya debería ser obligatorio para todos los hoteles este servicio.
El hotel tiene como 2 zonas de playas pequeñas pero muy bonitas, una con bastante roca que tienes que ir con cuidado y otra que era una maravilla porque había muchísimos peces y tortugas que podías casi tocar
Si te gusta el snorkel este es tu hotel
Muy cerca de playa del Carmen y de Tulum
La comida y bebida bien, como en la mayoría d resorts tipo todo incluido, si quieres te hinchas...
La gente del hotel muy amable y las habitaciones muy grandes

Buen hotel para ir al Caribe y con buena calidad precio

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Grandrivieramaya, Asistente de Dirección en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2014

Hola JulianLaura,

Gracias por compartir su última experiencia en el Caribe Mexicano y en nuestro bello hotel Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa.

Como mencionas el hotel cuenta con una hermosa playa llena de vida marina y agua turquesa, me alegra que hayan disfrutado de la calidad de la gente, el servicio y la comida.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros y que vuelvan a disfrutar de este paraíso.

Joice Rivadeneyra
Asistente de Dirección

Opinión escrita 3 septiembre 2014

a ntros nos encanto un hotel precioso muy bien organizado todo los bares y restaurantes incluso un delfinario que hay en hotel eso si las fotos muy carasssss !!! los carritos no siempre estan cuando uno quiero y andas mucho pero asi ves el complejo !!!la comida bastante bien y la mayoria de camareros y camareras muy serviciales !!!las noches de hotel nos encantaba tanto en el teatro como en cualquier loby !!!las piscinas son grandiosasss y con mucha animacion y que decir lo mejor a sido los chicos de la animacion superrrr carlos ,mario, jaime, romeo diana .los chicos del animacion noche todos geniales denisse .javi . el presentador buennisiismo las demas chicas como tania etc, no me acuerdo de todos los nombres pero son fantastiscos y la pareja k canta es muy buena ,la coreografa magnifica pues somos bailarines y nos gusto mucho ,aparte de todos esto el sr,rafael cordoba nuestro guia k nos llebaba a todos los sitios ,es su van !!!a sido magnifico estra alli del 12 al 22 de agosto 2014 !!! volvere viva mexico

Consejo sobre las habitaciones: cojer una habitacion en segunda palnta como minimo pues yo estab en 1 y entraban bichillos !!!arañas...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Hola marinarafa,

Gracias por tus comentarios y buena valoración sobre nuestros servicios, uno se alegra cuando se reconoce el duro trabajo que hay detrás de vuestras vacaciones.

Estoy compartiendo sus comentarios con todo nuestro equipo de trabajo, que se sentirán muy orgullosos de haber logrado un recuerdo inolvidable en sus vacaciones.

Me despido agradeciéndote, una vez más y de parte de toda la Dirección, tus comentarios y sugerencias y esperamos tener la ocasión de volver a verte pronto entre nosotros.

Joice Rivadeneyra
Asistente de Dirección

Opinión escrita 2 septiembre 2014

La primera vez q vi el hotel me encanto, tiene un toque moderno q a mi pareja y a mi nos gusta pero al leer algunos comentarios dude un poco x lo del tema de los clientes vip, es verdad q hay clientes x encima de ti si no lo pagas pero en ningun momento te tratan como menos el personal de alli, les puedes dar una propina de 20 o 50 pesos que no es nada y te tratan como un rey. Siempre estan limpiando y con una sonrisa en la cara. La comida muy bien, sobre todo el desayunoooo, puedes estar todo el dia comiendo entre los diferentes restaurantes q hay en el resort, imagino que como en todos los de ese tipo. El tema de los restaurantes tematicos es un poco bueno nosotros nos quedamos con ganas de reservar el Japones pero nos cojimos el Steak House y una pasada el costillar que me pusieron, cuidado con el picante eso si. Y bueno para terminar el spa, mmmmmmm, lo recomiendo, el circuito de agua esta genial y bueno los demas tratamientos tb, te dejan relax total, asi que bueno ya sabeis, si teneis dudas olvidarlas y a disfrutar....
Ah se me olvidaba mencionar a la tortuguita q os podeis encontrar si haceis snorkel en la misma playa del hotel, me encanta!!!

Consejo sobre las habitaciones: Preguntamos x la posibilidad de un cambio de habitación con vistas al mar x algunos comentarios que...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos el gusto de visitarlos mi familia y un servidor y la verdad qudamos fascinados ya todo estuvo de lujo tan es así que nos hicimos socios y estamos impacientes por volver a este hotel maravilloso solo que sin falta visitare los restaurante de comida japonesa y el frances

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Mi boda fue en la capilla y palapa del hotel, cabe mencionar que el lugar es de ensueño, más de lo que se pueden imaginar, las fotos y videos que hay por la red no le hacen justicia a este hermoso lugar, el equipo de bodas fue increíble Tania, Claudia y Kenia son excelentes en su trabajo, confíen en ellas y la experiencia que tienen no se van a arrepentir en ningún momento, estoy súper agradecida por todo su apoyo y gran enfoque a nuestra boda… cumplieron todos y cada uno de los detalles que pedimos, hasta nos ayudaron a encontrar un trio que tocara solo música de The Beatles en vivo durante nuestra hora de coctel no pudimos estar más felices!!
La bebida y comida excelente! gracias al capitán de meseros se portó increíble con nuestros invitados, no tengo más que buenos comentarios respecto a la organización de mi boda, me volvería a casar en sirenis sin pensarlo!…

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Secrets Akumal Riviera Maya
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Coba
Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Grand Bahia Principe Tulum
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection

¿Has estado en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Km. 256.3 | Zona Costera, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en Akumal
N.°9 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°10 de hoteles de lujo en Akumal
N.°10 de hoteles para familias en Akumal
N.°11 de hoteles en la playa en Akumal
N.°11 de hoteles spa en Akumal
Rango de precios: 156 € - 451 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 4*
El Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa ***** es un magnifico complejo hotelero situado en la Riviera Maya, a tan sólo 32 km de Playa del Carmen, y a una hora del aeropuerto internacional de Cancun. Su arquitectura espectacular que evoca a las antiguas construcciones Mayas y es a la vez moderna, minimalista y se integra perfectamente con una lujosa vegetación de jardines naturales exclusivamente formados por plantas autóctonas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Riviera Maya
Gran Sirenis Riviera Maya