“En general, buen hotel. La atención; lo mejor.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Akumal
Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa
Añadiste Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º15 de 21 hoteles en Akumal
Monterrey, México
“En general, buen hotel. La atención; lo mejor.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Sus instalaciones son muy buenas. La atención del personal también es muy buena, siempre tratan de atenderte de la mejor manera, después descubrimos el por qué. A todo el personal del complejo los premian según los comentarios de los clientes y eso es bueno, te hacen sentir como en casa, siempre buscan tener una plática amena y saber cómo te encuentras.
En lo personal, lo que más dejo a desear fueron las comidas y la playa del hotel. No hubo comida alguna que me hiciera regresar por otra porción. La playa tiene mucha roca y es casi imposible andar sin quejarse por algún mal paso.
El Spa es altamente recomendable, muy buen concepto los "circuitos de agua". muy agradable experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy agradables, tienen todas las comodidades. Pero hubo un problema en cuarto d...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Excelente! the best! increibles mis vacaciones en este lugar pero mejor aun el hotel! muchas gracias por la atencion! de lo mejor! seguramente volvere a pasar increibles e imborrables momentos. gracias gracias gracias simplemente gracias!

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Hemos regresado de unas maravillosas vacaciones en un complejo donde lo que se destaca es el SERVICIO.Al ingresar nos reciben muy amablemente la recepción, el registro fue rápido sin percances, nos ha tocado en la recepción dos que es alucinante! a otros amigos les ha tocado el otro sector del hotel y no se veia tan bonito como este! Las habitaciones preciosas! lo unico para detacar es el mobiliario un poco anticuado.. pero en cuanto a la limpieza estuvo todo muy bien!, nos hemos divertido mucho con los monitores! nos han hecho bailar y cantar en las piscinas y por la noche hemos participado en los shows! realmente encantadores.. la comida del buffet es excelente!El río lento te hace flipar! Nuestro unico inconveniente fue con PULLMANTUR, hemos cogido la excursion de delfines y nunca pasaron por nosotros! pero por suerte SOL de la recepción nos ha sacado la llamada y hemos pillado el bus en otro hotel!! queremos agradecerle su amabilidad y sonrisa todo el tiempo, también tuvimos un problema con el internet y con solo un llamado nos ha solucionado el tema!! GRACIAS SOL!
En general todo excelente! no dudaría en regresar!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es muy importante tener bien remunerados y capacitados así como motivados a los empleados pues eso se refleja en la actitud que tienen para atender a los huéspedes, en general los felicito a todos los empleados de ese hotel

Consejo sobre las habitaciones: creo q todas las habitaciones son muy cómodas pero por cuestión de tiempos procuren pedir cerca de l...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Hace unas semanas mi novo y yo estuvimos durante una semana en este hotel.
La habitacón es muy amplia, el personal es muy atento. En cuanto llegamos Eli, nos recibió y nos indico todos los servicios de los que podiamos disfrutar.

La comida bastante bien, las instalaciones es una de las cosas que más me gusto.

También mencionar que en la recepción son muy amables, te resuelven todas las dudas necesarias. En especial Sol , nos resolvió en unos minutos un problema con el wifi del hotel.
El cambio de dinero en el hotel está muy bien también.

Las piscinas son bastante grandes, la animación es bastante completa, son gente muy maja y te ríes mucho con ellos.

La limpieza esta bastante bien, y las cenas temáticas genial.
Como el hotel es bastante grande hay carritos que te llevan a la discoteca o a la habitación, con conductores super amables. Mención especial a Maurcio.

Sólo para mejorar quizás las bebidas en general ( Sobre todo las bebidas sin alcohol) y poner algo de animación en la discoteca. Se trata de una discoteca no muy grande, pero esta bien, el problema es que no sube mucha gente o si suben no hay animación.

También la playa tiene algunas piedras, por un lado hacen el paisaje más bonito pero también estará bien que en algún tramo no hubiese tantas rocas.

Por último aconsejar que las excursiones se realicen con la agencia del hotel,son más baratas y no presentan nunca ningún inconveniente. (Chicos de rojo)

En general unas muy buenas vacaciones y un hotel genial ;)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Tulum

¿Has estado en Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa

Establecimiento: Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa
Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, | Zona Costera, km 256,3, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
N.°11 de mejores complejos turísticos en Akumal
El Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa ***** es un magnifico complejo hotelero situado en la Riviera Maya, a tan sólo 32 km de Playa del Carmen, y a una hora del aeropuerto internacional de Cancun. Su arquitectura espectacular que evoca a las antiguas construcciones Mayas y es a la vez moderna, minimalista y se integra perfectamente con una lujosa vegetación de jardines naturales exclusivamente formados por plantas autóctonas. ... más   menos
Grand Sirenis Maya Beach
Grand Sirenis Mayan Beach Akumal