“Delicioso Relax”

Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Akumal
Playa del Carmen, México
“Delicioso Relax”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Delicioso fin de semana, vinieron mis padres y hacia mucho tiempo que yo no "descansaba" me invitaron a pasar con ellos el fin de semana a este hotel y desde que llegas increible atencion!!!! Woow la Señorita de recepcion Sol argentina ella pero bien tropicalizada ya parece mexicana, un amor, hace honor a su nombre es un sol, oriento a mis padres y los hizo reir con su amabilidad y simpatia, llegamos a nuestra habitacion y woooow que ricos colchones, lo mejor la comida, que buffete tan delicioso....... lastima que solo estuve yo un par de dias, pero ya se cuando me quiera escapar un fin de semana de mi cotidiana vida, ire sin duda al Grand sirenis.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Coria, España
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hemos estado una semana de Luna de Miel en el hotel y todo ha sido perfecto: servicio, comida, habitación... El personal, como en todos sitios, hay algunos más amables que otros, pero en general en recepción el trato ha sido muy bueno y nos solucionaron un pequeño problema que tuvimos con una excursion que contratamos. En los bares los camareros perfectos (un saludo para Leo!), muy buena atención y bebida buena. No esperen unos combinados super elaborados con sombrillita, pero el resultado es bueno. Además la atención muy rápida. Las instalaciones del hotel están muy bien, la comida muy buena, limpieza... en fin, no tengo ninguna queja y lo recomiendo 100%. Además está muy bien situado para realizar excursiones a Tulum, Chichén Itzá, Playa del Carmen, Cancún... por si apetece salir un poco fuera.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son suites, muy tranquilas y silenciosas. Creo que son preferibles las habita...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Mérida, México
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Acabamos de regresar de tres días maravillosos en este magnífico hotel. Las instalaciones están de lujo, nuestra camarista realmente se lució con la limpieza del cuarto, además de las diferentes figuras de toallas que nos sorprendían a diario. La comida realmente la disfrutamos mucho, solo fuimos por 3 días y supuestamente teníamos acceso a una sola reservación en los restaurantes de especialidades pero pudimos acceder a dos!.. recomendable el restaurante brasilero y el mediterráneo. En general el personal del hotel fue muy atento pero queremos agradecerle, mi esposa y yo a Sol de recepción, fue muy atenta y cálida, se encargo de que nuestra estancia fuera maravillosa, le estamos muy agradecidos. Esperamos regresar en diciembre para volver a disfrutar de este hermoso hotel, altamente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Realice mi boda en Sirenis y fue la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida, las weddings son buenísimas, hicieron que no me preocupara por nada, las instalaciones hermosas, el trato, atención, todo salió perfecto, no me arrepiento de nada, recomendadisimo!!
Las personas que te arreglan para tu evento super profesionales, el trato de toda la gente del hotel, toda mi estadia fue excelente!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son lo mejor
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Mataró, España
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estuvimos alojados una semana de Agosto. El hotel es una maravilla. Moderno y bien cuidado. Su construcción recuerda vagamente a las pirámides mayas y aztecas. Minimalismo y diseño. Las habitaciones son inmensas. La playa se compone de diversas calas de agua limpia y cristalina, sus fondos marinos invitan al buceo y al relax. Muchos restaurantes, bar mojado, numerosas piscinas y un rio lento que hace las delicias de grandes y pequeños. Dos lobbys inmensos en donde tomar copas tranquilamente. Varios restaurantes temáticos....En fin, todo un lujo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Unico 20°87° Hotel Riviera Maya
Grand Bahia Principe Coba

¿Has estado en Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa

Establecimiento: Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa
Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, | Zona Costera, km 256,3, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
N.°10 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°11 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 370 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa 4*
El Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa ***** es un magnifico complejo hotelero situado en la Riviera Maya, a tan sólo 32 km de Playa del Carmen, y a una hora del aeropuerto internacional de Cancun. Su arquitectura espectacular que evoca a las antiguas construcciones Mayas y es a la vez moderna, minimalista y se integra perfectamente con una lujosa vegetación de jardines naturales exclusivamente formados por plantas autóctonas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Sirenis Maya Beach
Hotel Grand Sirenis Mayan Beach Mexico