“de lo mejorcito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Akumal
Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa
Añadiste Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º15 de 21 hoteles en Akumal
Rubí, España
“de lo mejorcito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Despues de pasar una semana en este hotel puedo decir que es muysuperior a cualquier bahia principe. Mejor decoracion, accesibilidad, atencion, comodidad en lahabitacion, animacion, y mayor y mejor variedad en la comida. Hay animales sueltos por el hotel como iguanas o mapaches...un lugarunico y muy aconsejable. Nodudaria en repetir en este mismo hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Queremos extender una gran felicitacion para los chicos de recepción en especial a Sol por la atención recibida desde que llegamos el día 31 de oct 13, también para los meseros, capitanes y chefs ya que la experiencia que recibimos fue muy agradable, volveremos las veces que podamos.
Elegimos el hotel para celebrar nuestra boda es un hermoso lugar.
Muchas Gracias.

• Se alojó el noviembre de 2013
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Mis extensas felicitaciones. Excelente servicio. Me encanta. Regreso feliz y satisfecha.
Aprovecho para felicitar a las obras de teatro... excelente nivel!!
El club kids.. felices los niños. Este es un servicio en verdad valioso... Rafa y Daniela: Gracias!!
Las recamareras, super!!! que bellas figuras hacen con las toallas, todo un arte. Son detalles inolvidables.
Por favor!!! la fiesta en la playa!!! Increible!! sensacional!!
Los restautantes de especialidades: no se pierdan el Japonés (todo un lujo), el Brasileño, el Mediterraneo y el Brasileño!!! wow!!! (el mexicano, la verdad es feito y más feito su capitan).
Los concierge: gracias Yanela especialmente a ti (torre 29). Todos muy amables.

Huéspedes: lleven sandalias para caminar, el hotel es graaande!!

El circuito de agua: GENIAL !!! pregunten por el!!

Quiero regresar!!!!!!!!!!

Claudia Hdez
Edo de Mex
claudiah2000_1999@yahoo.com.mx

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso, tienen mejor vista al mar. No hay de otra, hay que caminar un...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Delicioso fin de semana, vinieron mis padres y hacia mucho tiempo que yo no "descansaba" me invitaron a pasar con ellos el fin de semana a este hotel y desde que llegas increible atencion!!!! Woow la Señorita de recepcion Sol argentina ella pero bien tropicalizada ya parece mexicana, un amor, hace honor a su nombre es un sol, oriento a mis padres y los hizo reir con su amabilidad y simpatia, llegamos a nuestra habitacion y woooow que ricos colchones, lo mejor la comida, que buffete tan delicioso....... lastima que solo estuve yo un par de dias, pero ya se cuando me quiera escapar un fin de semana de mi cotidiana vida, ire sin duda al Grand sirenis.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Coria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hemos estado una semana de Luna de Miel en el hotel y todo ha sido perfecto: servicio, comida, habitación... El personal, como en todos sitios, hay algunos más amables que otros, pero en general en recepción el trato ha sido muy bueno y nos solucionaron un pequeño problema que tuvimos con una excursion que contratamos. En los bares los camareros perfectos (un saludo para Leo!), muy buena atención y bebida buena. No esperen unos combinados super elaborados con sombrillita, pero el resultado es bueno. Además la atención muy rápida. Las instalaciones del hotel están muy bien, la comida muy buena, limpieza... en fin, no tengo ninguna queja y lo recomiendo 100%. Además está muy bien situado para realizar excursiones a Tulum, Chichén Itzá, Playa del Carmen, Cancún... por si apetece salir un poco fuera.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son suites, muy tranquilas y silenciosas. Creo que son preferibles las habita...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

¿Has estado en Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa

Establecimiento: Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa
Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, | Zona Costera, km 256,3, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
N.°11 de mejores complejos turísticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 617 €
El Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa ***** es un magnifico complejo hotelero situado en la Riviera Maya, a tan sólo 32 km de Playa del Carmen, y a una hora del aeropuerto internacional de Cancun. Su arquitectura espectacular que evoca a las antiguas construcciones Mayas y es a la vez moderna, minimalista y se integra perfectamente con una lujosa vegetación de jardines naturales exclusivamente formados por plantas autóctonas. ... más   menos
Grand Sirenis Maya Beach
Hotel Grand Sirenis Mayan Beach Mexico