“Excelentes vacaciones en El Sirenis.”

Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Akumal
“Excelentes vacaciones en El Sirenis.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hotel muy bonito, con amplias habitaciones, ofrece multitud de alternativas para no aburrirse, la localización en Tulum facilita las visitas a las ruinas de Tulum y Cobá, a las playas de Akumal, y queda a 30 minutos en colectivo de Playa del Carmen, las istalaciones son geniales y dispone de una playa preciosa. Ante todo queremos destacar el trato del personal, son muy profesionales, siempre con una sonrisa, mencionar a los concierges de los apartamentos "Chucúm", Sol en la recepción, los barman Ventura y Alejandro en el lobby bar, además de Isabel (camarera de piso), y muchos más que lamentamos no poder recordar su nombre. Mencionar que los espectáculos nocturnos nos gustaron mucho. Gracias.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Rubí, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Despues de pasar una semana en este hotel puedo decir que es muysuperior a cualquier bahia principe. Mejor decoracion, accesibilidad, atencion, comodidad en lahabitacion, animacion, y mayor y mejor variedad en la comida. Hay animales sueltos por el hotel como iguanas o mapaches...un lugarunico y muy aconsejable. Nodudaria en repetir en este mismo hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Queremos extender una gran felicitacion para los chicos de recepción en especial a Sol por la atención recibida desde que llegamos el día 31 de oct 13, también para los meseros, capitanes y chefs ya que la experiencia que recibimos fue muy agradable, volveremos las veces que podamos.
Elegimos el hotel para celebrar nuestra boda es un hermoso lugar.
Muchas Gracias.

• Se alojó en noviembre de 2013
Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Mis extensas felicitaciones. Excelente servicio. Me encanta. Regreso feliz y satisfecha.
Aprovecho para felicitar a las obras de teatro... excelente nivel!!
El club kids.. felices los niños. Este es un servicio en verdad valioso... Rafa y Daniela: Gracias!!
Las recamareras, super!!! que bellas figuras hacen con las toallas, todo un arte. Son detalles inolvidables.
Por favor!!! la fiesta en la playa!!! Increible!! sensacional!!
Los restautantes de especialidades: no se pierdan el Japonés (todo un lujo), el Brasileño, el Mediterraneo y el Brasileño!!! wow!!! (el mexicano, la verdad es feito y más feito su capitan).
Los concierge: gracias Yanela especialmente a ti (torre 29). Todos muy amables.

Huéspedes: lleven sandalias para caminar, el hotel es graaande!!

El circuito de agua: GENIAL !!! pregunten por el!!

Quiero regresar!!!!!!!!!!

Claudia Hdez
Edo de Mex
claudiah2000_1999@yahoo.com.mx

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso, tienen mejor vista al mar. No hay de otra, hay que caminar un...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Playa del Carmen, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Delicioso fin de semana, vinieron mis padres y hacia mucho tiempo que yo no "descansaba" me invitaron a pasar con ellos el fin de semana a este hotel y desde que llegas increible atencion!!!! Woow la Señorita de recepcion Sol argentina ella pero bien tropicalizada ya parece mexicana, un amor, hace honor a su nombre es un sol, oriento a mis padres y los hizo reir con su amabilidad y simpatia, llegamos a nuestra habitacion y woooow que ricos colchones, lo mejor la comida, que buffete tan delicioso....... lastima que solo estuve yo un par de dias, pero ya se cuando me quiera escapar un fin de semana de mi cotidiana vida, ire sin duda al Grand sirenis.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Secrets Akumal Riviera Maya
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

¿Has estado en Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa

Establecimiento: Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa
Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, | Zona Costera, km 256,3, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
N.°10 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°11 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 382 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa 4*
El Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa ***** es un magnifico complejo hotelero situado en la Riviera Maya, a tan sólo 32 km de Playa del Carmen, y a una hora del aeropuerto internacional de Cancun. Su arquitectura espectacular que evoca a las antiguas construcciones Mayas y es a la vez moderna, minimalista y se integra perfectamente con una lujosa vegetación de jardines naturales exclusivamente formados por plantas autóctonas. ... más   menos
Grand Sirenis Maya Beach
Grand Sirenis Mayan Beach Akumal