“Lindas vacaciones en familia pero piensen bien antes de hacerse "miembros"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Akumal
Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa
Añadiste Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º15 de 21 hoteles en Akumal
Lima, Perú
“Lindas vacaciones en familia pero piensen bien antes de hacerse "miembros"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Encontramos un excelente precio por booking.com. El único hotel en Riviera Maya que nos ofrecía habitación cuádruple sin costos adicionales. Al principio te puedes marear con este gigantesco hotel (aproximadamente 1,000 habitaciones) pero que no deja de ser elegante y acogedor. El personal atento y bien dispuesto. La comida buena y variada (no esperen comida muy elaborada ni licores finos). La playa pequeña y rocosa pero pero no está congestionada. Quizás las enormes piscinas y los variados tours y parques de diversión que ofrece la zona hacen que la gente se distribuya en varios lugares. El equipo de animación bastante bueno. Cuartos cómodos y amplios con aire acondicionado sin fallas. El único punto a estar atento es la charla y paseo por las suites, inteligentemente planeadas para intentar vendernos una "membresía" que en mi opinión es una variante de tiempo compartido. El precio empezó en 17 mill dólares y terminaron ofreciéndola en menos de 9 mil dólares. A nosotros no nos convenía y no aceptamos, quizás a Uds. sí pero no se de dejen marear muchos supuestos beneficios que no lo son tanto, En especial sospechar de la frase "si decide ahora mismo le ofrecemos...."

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Si te la quieres pasar de lujo este es el lugar indicado, buena comida, buen ambiente, las instalaciones increíbles, el rio lento esta genial, no dudaría en regresar de nuevo a este hotel, el siguiente año alla nos vemos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Monterey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia pasando una semana en el Gran Sirenis Mayan Beach y me he quedado impresionado con la calidad y el buen servicio. Después de una cena espectacular la noche de Navidad, tuve la oportunidad de ver el Christmas Show, el cual fue muy bonito, muy colorido y bastante emotivo a la fecha.
El servicio de restauración es de primera. Mi favorito es el restaurante Brasileño.
El equipo de Animación es el mejor.... Animacion Super!!!
Nos encantó la llegada de Papa Noel por la playa en la moto de agua, jajajja fue divertidisimo.
Toda una experiencia para repetir sin ninguna duda. Es limpio, personal amable, buena calidad de la comida y la localización no puede ser mejor, tienes todo a mano.
Un 12 sobre 10.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El hotel esta super chido! Tiene muchas actividades especiales de navidad y santa llego a la playa y hasta le regalo un juguete a mi sobrino! Aun estamos aqui y pasaremos el año nuevo que ganas!! Estoy ansiosa por saber que van a hacer...
Como nota a mejorar creo que deberian ampliar los horarios de los bares pero no es una critica ehh el hotel me encantaaa

• Se alojó el diciembre de 2013
Palma de Mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Desde nuestro punto de vista, muy mala gestion donde la teneis que dar es alli en persona al cliente como hacen en otros complejos de hoteles, y sobre todo cuando teneis personal en recepcion son lentos y no saben solucionar los problemas y dudas, nosotros todavia estamos esperando que nos solucionen la rotura y es inaceptable la perdida de las maletas desde habitacion a la recepcion. Regresamos sin ellas y con una destrozada por los maleteros en nuestras narices. Aparte de los despotas que eran, el servicio es penoso y mas penoso gastarse un dineral en ir para que te tnegas que encontrar con esos malos modos con el que tratan al cliente y la mala gestion por parte de la direccion, se ve que hayi no hay ningun control como en otros hoteles en los cuales hemos estado de la misma cadena Sirenis.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Tulum

¿Has estado en Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa

Establecimiento: Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa
Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, | Zona Costera, km 256,3, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
N.°11 de mejores complejos turísticos en Akumal
El Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa ***** es un magnifico complejo hotelero situado en la Riviera Maya, a tan sólo 32 km de Playa del Carmen, y a una hora del aeropuerto internacional de Cancun. Su arquitectura espectacular que evoca a las antiguas construcciones Mayas y es a la vez moderna, minimalista y se integra perfectamente con una lujosa vegetación de jardines naturales exclusivamente formados por plantas autóctonas. ... más   menos
Grand Sirenis Maya Beach
Grand Sirenis Mayan Beach Akumal