“lo que mas nos llamo la atención fue la amabilidad de todo el personal.”

Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en Akumal
“lo que mas nos llamo la atención fue la amabilidad de todo el personal.”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

las instalaciones del hotel son magnificas, jardines, playas, jardín botánico, playas, calas, rio lento, etc.......
las habitaciones del hotel no son nada del otro mundo, pero muy grandes, espaciosas. Funcionales. Por supuesto que las habitaciones de los pisos superiores mejores que la planta baja.
Los restaurantes temáticos, buenos, salvo el mejicano, que pena, el que mas nos apetecía y el que mas nos defraudo.
hemos pasado una semana muy agradable y dispuestos a volver algun día.

Consejo sobre las habitaciones: plantas superiores.

Mexico, Missouri
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

usualmente no soy una persona que publique comentarios, pero creo que vale la pena contar un poco.
Toda la gente que nos atendió fue super amabale. hay muchas actividades durante todo el día, para chicos y grandes. El equipo de animación siempre muy divertidos.
Mucha variedad de comida, es uno de los mejores buffets que conozco.
Eramos un grupo de 7 personas y todos estuvimos encantados con el hotel.
Gracias amigos de Sirenis por hacer nuestra Navidad tan especial.

Lima, Perú
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Encontramos un excelente precio por booking.com. El único hotel en Riviera Maya que nos ofrecía habitación cuádruple sin costos adicionales. Al principio te puedes marear con este gigantesco hotel (aproximadamente 1,000 habitaciones) pero que no deja de ser elegante y acogedor. El personal atento y bien dispuesto. La comida buena y variada (no esperen comida muy elaborada ni licores finos). La playa pequeña y rocosa pero pero no está congestionada. Quizás las enormes piscinas y los variados tours y parques de diversión que ofrece la zona hacen que la gente se distribuya en varios lugares. El equipo de animación bastante bueno. Cuartos cómodos y amplios con aire acondicionado sin fallas. El único punto a estar atento es la charla y paseo por las suites, inteligentemente planeadas para intentar vendernos una "membresía" que en mi opinión es una variante de tiempo compartido. El precio empezó en 17 mill dólares y terminaron ofreciéndola en menos de 9 mil dólares. A nosotros no nos convenía y no aceptamos, quizás a Uds. sí pero no se de dejen marear muchos supuestos beneficios que no lo son tanto, En especial sospechar de la frase "si decide ahora mismo le ofrecemos...."

Guadalajara, México
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Si te la quieres pasar de lujo este es el lugar indicado, buena comida, buen ambiente, las instalaciones increíbles, el rio lento esta genial, no dudaría en regresar de nuevo a este hotel, el siguiente año alla nos vemos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Monterey
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia pasando una semana en el Gran Sirenis Mayan Beach y me he quedado impresionado con la calidad y el buen servicio. Después de una cena espectacular la noche de Navidad, tuve la oportunidad de ver el Christmas Show, el cual fue muy bonito, muy colorido y bastante emotivo a la fecha.
El servicio de restauración es de primera. Mi favorito es el restaurante Brasileño.
El equipo de Animación es el mejor.... Animacion Super!!!
Nos encantó la llegada de Papa Noel por la playa en la moto de agua, jajajja fue divertidisimo.
Toda una experiencia para repetir sin ninguna duda. Es limpio, personal amable, buena calidad de la comida y la localización no puede ser mejor, tienes todo a mano.
Un 12 sobre 10.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Secrets Akumal Riviera Maya
Grand Bahia Principe Coba

¿Has estado en Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa

Establecimiento: Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa
Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, | Zona Costera, km 256,3, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
N.°9 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°11 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 386 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa 4*
El Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa ***** es un magnifico complejo hotelero situado en la Riviera Maya, a tan sólo 32 km de Playa del Carmen, y a una hora del aeropuerto internacional de Cancun. Su arquitectura espectacular que evoca a las antiguas construcciones Mayas y es a la vez moderna, minimalista y se integra perfectamente con una lujosa vegetación de jardines naturales exclusivamente formados por plantas autóctonas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Sirenis Maya Beach
Hotel Grand Sirenis Mayan Beach Mexico