“Atención es buena, comida regular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Akumal
Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa
Añadiste Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º15 de 21 hoteles en Akumal
Blanes, España
“Atención es buena, comida regular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Lo malo es que te llaman el primer dia por la máñana para darte la bienvenida
La comida no es la mejor del mundo.
Esta lleno de EEUU y canadienses borrachos y ruidoso
Muchas familias con niños
La playa es preciosa, se pueden ver tortugas

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Cuautla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Estuvimos del 2 al 7 de Marzo en este maravilloso resort, la verdad supero mis expectativas, ya nos estábamos desanimando porque esta un poco más adelante de Playa del Carmen, pero cuando llegamos, nos encontramos conque el personal de recepción nos recibió de una manera cálida, el trato fue amable y cordial, al llegar a la habitación nos pareció muy agradable, bastante amplia y confortable, la comida estupenda, saludos al chef Pablo por su excelente trabajo para deleite de muchos que disfrutamos su comida. En general se merecen un EXCELENTE en todas sus instalaciones, Albercas limpias, restaurantes diversos ( 8 diferentes para todos los gustos) y un SPA increíble, es un resort muy grande, aparentemente todo está muy lejos, pero una vez que te ubicas y conoces el lugar existen atajos para llegar a todos los lugares rápido y fácil, ademas que de repente pasan en los carritos de golf y lo llevan, y al SPA que si esta retirado (y que ademas están construyendo un delfinario) lo llevan y lo traen en el carro de golf. Lo único que no me gusto a mi es la playa, ya que parece una alberca, es muy calmada, no hay olas, pero pude observar que a la mayoría eso les gustaba precisamente, estoy segura que les gustara. Que lo disfruten como lo hice yo.

Consejo sobre las habitaciones: Como el hotel se encuentra en medio del manglar, pida que le den en el segundo o tercer piso, para q...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Reus, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Muy buen servicio, un trato muy bueno por parte de su personal y con bastantes actividades para hacer dentro del hotel. Su ubicación es bastante buena. Las habitaciones eran bastante espaciosas y con una buena distribución.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Llegamos ayer de riviera Maya. En esta ocasión nos hemos alojado en el sirenis y hemos vuelto encantados. Resalto sobre todo el trato amable de todo el personal, han facilitado mucho las vacaciones, siempre sonrientes, amables, atentos, han sido deliciosos. Si tuviera que poner una pega...y no pequeña, es que los baños tienen una puerta de cristal en el wc donde la privacidad es nula, sería algo a replantearse, por lo demás ha sido impecable. Como para volver si no estuviera tan lejos de Playa del Carmen, que es a donde nos apetece ir para bucear. Recomiendo este hotel a cualquiera que quiera pasar unos días de lujo en el Caribe.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Pasamos la Navidad en este resort, y la verdad es que nos encantó. Las habitaciones son grandes y todas con balcón, y están bien equipadas. El sitio es muy grande y se pierde mucho tiempo de un lado a otro, pero los paseos son muy bonitos y puedes ver todo tipo de animales en los jardines. Muchas piscinas, instalaciones deportivas y una playa de ensueño. Tienen canoas y equipo de snorkel gratuitos para los clientes y por unos 55 euros puedes alquilar motos acuáticas o ir en paracaídas.
El personal es bastante amable, aunque lo cierto es que en recepción tardan bastante en solucionar cualquier pequeño problema. A destacar uno de los camareros...si tienen suerte conocerán a Hipólito, un hombre afable, muy educado y muy profesional. Lo mejor del hotel!
La comida quizás no sea de primera. A veces fría, pero a suficientes cosas para elegir y los cocineros son muy flexibles con peticiones especiales.
Una advertencia: el único restaurante en el que hay que pagar un plus es el francés. Nosotros lo visitamos el día de nuestro aniversario pensando que en darnos un pequeño homenaje, pero lo cierto es que es realmente malo. La langosta pasada y mezclada con una salsa thermidor de espanto, el foie sólo es un paté de mala calidad, y el servicio bastante pobre.
En los bares te atienden muy bien, (aunque los del hall olían a fregona vieja). No olvidarse de las propinas...un dólar es lo esperado por ronda, y a lo largo de una semana es otro pequeño presupuesto.
El entretenimiento a las noches es muy divertido. Shows, concursos...todo muy bien organizado.
Recomiendo pagar todo en pesos (mejor cambiar en casa). Si lo haces en dólares te dan los cambios en pesos y se pierde mucho dinero en estas operaciones.
En resumen, unas buenas vacaciones con algún pequeño problema pero en general estupendas!

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas inferiores hay balcón, pero con los árboles te quedas sin vistas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Palladium Riviera Resort & Spa

¿Has estado en Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa

Establecimiento: Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa
Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, | Zona Costera, km 256,3, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
N.°11 de mejores complejos turísticos en Akumal
El Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa ***** es un magnifico complejo hotelero situado en la Riviera Maya, a tan sólo 32 km de Playa del Carmen, y a una hora del aeropuerto internacional de Cancun. Su arquitectura espectacular que evoca a las antiguas construcciones Mayas y es a la vez moderna, minimalista y se integra perfectamente con una lujosa vegetación de jardines naturales exclusivamente formados por plantas autóctonas. ... más   menos
Grand Sirenis Maya Beach
Grand Sirenis Mayan Beach Akumal