“Falta mejorar” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Akumal
Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en Akumal
Apizaco, México
“Falta mejorar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Encontramos un excelente precio por booking.com. El único hotel en Riviera Maya que nos ofrecía habitación cuádruple sin costos adicionales. Al principio cuan do llegamos a la habitación que nos asignaron no estaba lista y nos mandaron a otras dos más en un edificio no serbia el elevador que no es mucho problema nada mas son tres pisos pero claro si eres joven porque yo lleve a mima de 70 años y como que no, pedí mi factura y me dieron una sin las características que pide hacienda, en la recepción cuando se trata de problemas como que no saben qué hacer, el hotel es elegante y moderno . El personal atento y bien dispuesto. La comida buena y variada (no esperen comida muy elaborada ni licores finos). La playa pequeña y rocosa pero no está congestionada. Quizás las enormes piscinas y los variados tours y parques de diversión que ofrece la zona hacen que la gente se distribuya en varios lugares. El equipo de animación bastante bueno, los que atienden en el bar tequila, en especial Ana y el capitán francisco.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

trato esmerado, cálido, amable, habitación siempre limpia, minibar siempre con servicio, baño con tina de hidromasaje "rico", sus restaurantes con una gran variedad de comida acorde a la temática, el personal se esmera por hacerte sentir "super bien", sus albercas siempre limpias
Buen lugar ,para pasársela Super bien"

Consejo sobre las habitaciones: bello panorama, como bello es el lugar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El trato muy bueno, la habitación (Junior Suite) espaciosa con hidromasaje, ducha relax y preciosas figuras con toallas. La comida aceptable, pero poco variada, en los buffets comias lo que habia en los rtes. a la carta, pero a granel. Los cócteles sólo del Lobby de los "premium travelers", el resto sabía a mil cosas a menos a lo que debía, o será que yo soy muy exigente.... y el bar saludable de la piscina con sus smothies de frutas y verduras muy buenos.

Si queréis comer langosta, antes de reservar la "Lobster night" que son unos 115€ para 2, os recomiendo que le echéis un vistazo a la carta del restaurante francés, y reservéis alli una de las cenas que suelen venir incluidas en los paquetes vacacionales, ya que tienen varios platos de langosta.

La playa diferente, no es recta sino como una bahia, y tienes incluidas 3 actividades: snorkel, que en la misma playa ves bastantes peces y alguna tortuga; kayak y patin de agua.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones lejos de la piscina son mas tranquilas, ya que suelen poner música todo el día. Si...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Blanes, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Lo malo es que te llaman el primer dia por la máñana para darte la bienvenida
La comida no es la mejor del mundo.
Esta lleno de EEUU y canadienses borrachos y ruidoso
Muchas familias con niños
La playa es preciosa, se pueden ver tortugas

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Cuautla, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Estuvimos del 2 al 7 de Marzo en este maravilloso resort, la verdad supero mis expectativas, ya nos estábamos desanimando porque esta un poco más adelante de Playa del Carmen, pero cuando llegamos, nos encontramos conque el personal de recepción nos recibió de una manera cálida, el trato fue amable y cordial, al llegar a la habitación nos pareció muy agradable, bastante amplia y confortable, la comida estupenda, saludos al chef Pablo por su excelente trabajo para deleite de muchos que disfrutamos su comida. En general se merecen un EXCELENTE en todas sus instalaciones, Albercas limpias, restaurantes diversos ( 8 diferentes para todos los gustos) y un SPA increíble, es un resort muy grande, aparentemente todo está muy lejos, pero una vez que te ubicas y conoces el lugar existen atajos para llegar a todos los lugares rápido y fácil, ademas que de repente pasan en los carritos de golf y lo llevan, y al SPA que si esta retirado (y que ademas están construyendo un delfinario) lo llevan y lo traen en el carro de golf. Lo único que no me gusto a mi es la playa, ya que parece una alberca, es muy calmada, no hay olas, pero pude observar que a la mayoría eso les gustaba precisamente, estoy segura que les gustara. Que lo disfruten como lo hice yo.

Consejo sobre las habitaciones: Como el hotel se encuentra en medio del manglar, pida que le den en el segundo o tercer piso, para q...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

¿Has estado en Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa

Establecimiento: Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa
Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, | Zona Costera, km 256,3, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
N.°10 de hoteles de lujo en Akumal
N.°10 de mejores complejos turísticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa 4*
El Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa ***** es un magnifico complejo hotelero situado en la Riviera Maya, a tan sólo 32 km de Playa del Carmen, y a una hora del aeropuerto internacional de Cancun. Su arquitectura espectacular que evoca a las antiguas construcciones Mayas y es a la vez moderna, minimalista y se integra perfectamente con una lujosa vegetación de jardines naturales exclusivamente formados por plantas autóctonas. ... más   menos
Grand Sirenis Maya Beach
Grand Sirenis Mayan Beach Akumal