“Tercera vez. Me sigue sorprendiendo.”

Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Akumal
“Tercera vez. Me sigue sorprendiendo.”
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En general los servicios fueron muy buenos. La comida muy rica y el ambiente muy agradable. Recibí un buen trato de parte de todos los animadores y empleados del hotel.los cuartos son muy cómodos y limpios y el área de piscinas muy divertido al igual que la playa.La limpieza del área fue muy buena.recomiendo las actividades deportivas con Omar ya que da un buen trato y todos se divierten y pasan un buen rato

• Se alojó en junio de 2014
Grandrivieramaya, Gerente en Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Hola Roberto_oliva,

Antes que nada quiero agradecerte tu lealtad y preferencia por nuestro Hotel Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, siempre es reconfortante recibir buenos comentarios y que se aprecie el duro trabajo que se realiza para poder lograr que vuestras vacaciones sean perfectas.

Me alegra mucho leer que hayas disfrutado de la comodidad de nuestras habitaciones, de nuestro extenso programa de actividades, así como de la limpieza de nuestras instalaciones.

Estoy segura que nuestro staff estará muy feliz de leer tu comentario y en especial Omar de ser reconocido por su esfuerzo.

Te esperamos pronto para volver a disfrutar de la familia Sirenis, de la que ya formas parte.

Jorge Viñuela
Assistant Manager

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó. El servicio es excelente y están con la actitud de mejorar lo que sea necesario. Las habitaciones súper amplias.
Estuve con mi familia y una de las habitaciones no estaba en las mejores condiciones y nos cambiaron a otra habitación. Aunque es un comentario negativo, lo positivo es que cambiaron la habitación que ya estuvo perfecta.
Una recomendación: que mejoren el menú de los restaurantes que están en buffet. Estaba rica pero sencilla. Falta variedad y que sea más gourmet. De los restaurantes de menú especial, todo estaba bien.
Las albercas están súper y el diseño del hotel me encantó porque es muy amplio y su concepto de respetar los manglares se saca un 10. Tiene una playita natural que está súper a gusto.
Hay una zona vip para adultos. No estábamos ahí pero se veía muy bien.
Y lo mejor de todo: aproveché un súper precio en una Expo en el WTC :)
Sólo nos quedamos 5 días y opino que se necesitan más días para sacarje jugo a todos los servicios y actividades que ofrece el hotel.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene todo, desde sus cómodas y grandes habitaciones, pasando por sus hermosas instalaciones y su agradable personal.
Su cocina es variada y muy rica en cualquiera de los restaurantes.
Es como una mini ciudad, pues lo tienes todo: cafetería, heladería, variedad de restaurantes, teatro, etc.
Su ubicación es excelente, ya que es un lugar selvático y puedes encontrarte con algunos animalitos. No puedo dejar de mencionar la hermosa playa y el río lento del cual se enamora cualquiera! Jajaja.
Por mi parte puedo decir que es el mejor hotel de la Riviera Maya, ya que su trato es impecable, no tienen distinciones (eso se ve desde que reservas, pues todas las habitaciones son iguales), el personal es atento y amable.
El único punto que tal vez muchos ponen como negativo, es que es un complejo grande, pero por eso hay que investigar primero, ya que en las fotos se puede observar lo enorme que es, aunque las distancias para mí, no fueron problema pues las instalaciones son tan bonitas, que disfrutas el camino; Además de que hay transporte interno y si no les gusta esperar pues caminen, en el trayecto se encontraran con algún carrito que les acomplete el viaje.
Saludos especiales a Majid y Ely, quienes fueron nuestro concierge y no queda más que decir que son un par de personas súper agradables. :)

Se alojó en junio de 2013
Valladolid, España
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Agradezco en mi nombre y el de mi mujer el excelente trato, profesionalidad y calidad del servicio por parte del chef Gerardo Carmona. Viajamos a menudo y es el primer hotel en el que nos hemos sentido como en casa y todo gracias a Gerardo. Ojalá hubiera más gente como el, sería un placer salir de casa.
Atentamente

David y Nuria
Valladolid(España )

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son espectaculares.... Vete y disfruta de unas vacaciones perfectas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Fue una decepción el hotel, el trato de algunos miembros del personal, bastante malo principalmente de Desire Ortega del Kid club, que literalmente ignoró a mis hijos y no los cuido, prefirió platicar todo el tiempo con otra compañera, ojalá puedan considerarlo al contratar personal en una zona tan importante que es la de los niños, algunos otros de mala gana contestan o literalmente no responden y lo dejan a uno hablando solo. Los baños sucios, sin agua y sin papel, un día el restaurante de BBQ no abrió pues tenían inspección, a lo que me pregunto qué están haciendo mal. Las regaderas del lobby sin agua caliente, las cenas especiales malas y aunque hay variedad en el buffett, los alimentos no son variados o de calidad, los carritos pasan muy rápido y no son atentenso, para la gente que lleva niños son un peligro, definitivamente no me hospedaré nuevamente en este hotel ha sido el peor en el que he estado en la riviera. Destaco sólo la atención de tres personas el Chef Pablo, Concierge Eliana y Rodolfo de Kid Club.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio 10 son muy céntricas para los restaurantes y teatro.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Unico 20°87° Hotel Riviera Maya
Grand Bahia Principe Coba

¿Has estado en Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa

Establecimiento: Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa
Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, | Zona Costera, km 256,3, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
N.°10 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°11 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 373 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa 4*
El Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa ***** es un magnifico complejo hotelero situado en la Riviera Maya, a tan sólo 32 km de Playa del Carmen, y a una hora del aeropuerto internacional de Cancun. Su arquitectura espectacular que evoca a las antiguas construcciones Mayas y es a la vez moderna, minimalista y se integra perfectamente con una lujosa vegetación de jardines naturales exclusivamente formados por plantas autóctonas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Sirenis Maya Beach
Hotel Grand Sirenis Mayan Beach Mexico