“Fantástica Experiencia”

Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en Akumal
“Fantástica Experiencia”
Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Instalaciones Premium que exceden las expectativas, alimentos de excelente calidad y lo mejor la calidez y honradez del personal que se esmera por atenderte. En especial a mis amigos Elam, ever, Emilio, Ismael y Antonio que cuando extravie mi celular fueron super amables y me ayudaron a recuperarlo. También el equipo de animación sensacional. Y tuve la oportunidad de nadar con delfines ahí mismo, mucho muy recomendable. Ni lo piensen, una excelente opción en Rivera Maya.

• Se alojó en julio de 2014
Grandrivieramaya, Asistente de Dirección en Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Hola Anwar A,

Gracias por tus comentarios y buena valoración de nuestros servicios, uno se alegra cuando es reconocido el duro trabajo que hay detrás de sus vacaciones.

Me alegra mucho saber que hayas disfrutado de nuestras instalaciones, de la variedad de la comida y de los valores de nuestro equipo de trabajo, ya que, ellos son lo más valioso para nuestra familia Sirenis. Personalmente haré llegar tus comentarios a todo el Staff del hotel, que estoy segura estarán encantados de leerlo, en especial Elam, Emilio, Antonio y todos los amigos que hicisteis en el Grand Sirenis Riviera Maya.

Me despido agradeciendo una vez más el tiempo dedicado a compartir tu experiencia y esperando volver a recibirlo pronto.

Joice Rivadeneyra
Asistente de Dirección

Opinión escrita el 8 julio 2014

Quiero agradecer y recomendar públicamente a todo el personal, tanto operativo como administrativo, del Grand Sirenis; mi casé hace dos semanas y tengo que resaltar todo el apoyo que nos dio el Departamento de bodas: Kenya, Tania, Lily y demás, súmamente profesional, interesadas hasta por el más mínimo detalle, cumplieron lo que prometieron: Ustedes disfruten que nosotros nos preocupamos por todo.
De verdad, estamos súmamente agradecidos, tuvimos más de lo que esperábamos... Me hubiera encantado hospedarme en sus instalaciones, sin embargo, por el pésimo manejo de pseudo-agencias, no se pudo.
De corazón, ¡FELICIDADES! ya que todo su equipo de bodas hicieron nuestro sueño realidad.
Espero que sirva esto a muchas parejas para que opten por esta opción, ya que no se arrepentirán en lo más mínimo.
¡ENHORABUENA!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tenía grandes expectativas de este lugar, empezando por el nombre, Grandes Sirenis.
En definitiva hay mejores lugares de todo incluido en la Riviera Maya. Acá el trato es impersonal. La comida y bebida es abundante pero muy genérico. El lugar es muy bonito y puedes encontrar personal muy amable (gracias Teresa consierge) como también muy poco amigable. El spa es muy bueno, recomendable pero se cobra extra. En general fué una experiencia linda pero no regresaría. Prefiero volver por tercera vez al Iberoestar!
Pd. Cada quién platica como le fué en la feria. Esta fué mí experiencia en 8 días de estancia...

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita el 6 julio 2014

Mis vacaciones fueron muy buenas, desde la entrada me recibieron con un coctel, el check in fue rapido, la habitacion estaba lista desde temprano y pudimos disfrutar de la playa y las piscinas, La recomendacion principal es reservar los restaurantes desde el primer dia ya que en ocasiones se llenan muy rapido.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 3 julio 2014

Teniendo en cuenta que se trata de un All Inclusive probablemente las expectativas sobre la calidad de la comida (y la bebida) deben ser bajas. Digamos que cumple y es muy dificil que encuentres algo sobre saliente. La calidad promedio la superan con variedad y buen servicio. Si eres muy exigente en cuanto a comida no lo recomiendo. Yo fui con mi esposa y mi bb by siempre tuve algo que comer. La ubicacion del hotel es muy buena, de los mas lejanos desde el aeropuerto de Cancun pero creo vale la pena. Ademas la carretera es muy buena. La playa que tienen es pequeña pero muy bonita, eso si, con un poco de piedras en la orilla pero una vez que uno entra al mar es una piscina celeste (aun con bandera roja). La verdad que la gente (salvo algunas excepciones) es muy amable inclusive para los servicios estandar.Los shows nocturnos son realmente básicos y no de mucha calidad pero da para divertirse. Buen hotel para relajarse en familia, sin mucho lujo. Buenas piscinas y una buena heladería abierta hasta la 5pm (parte del all inclusive!). El servicio de limpieza de habitaciones impecable. Pocos carritos por lo que hay que caminar bastante por el tamaño del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales pero las que tienen vista a la piscina o al mar son buenas no solo por la vista si...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Secrets Akumal Riviera Maya
Grand Bahia Principe Coba

¿Has estado en Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa

Establecimiento: Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa
Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, | Zona Costera, km 256,3, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
N.°9 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°11 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 386 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa 4*
El Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa ***** es un magnifico complejo hotelero situado en la Riviera Maya, a tan sólo 32 km de Playa del Carmen, y a una hora del aeropuerto internacional de Cancun. Su arquitectura espectacular que evoca a las antiguas construcciones Mayas y es a la vez moderna, minimalista y se integra perfectamente con una lujosa vegetación de jardines naturales exclusivamente formados por plantas autóctonas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Sirenis Maya Beach
Hotel Grand Sirenis Mayan Beach Mexico