“Lindo pero preparado para los estadounidenses”

Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en Akumal
“Lindo pero preparado para los estadounidenses”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Positivo:
_Los empleados son muy serviciales y amables. Quiero destacar la atención brindada por Louise Ann del spa que no sólo nos reservó turnos, sino que además nos brindó consejos para nuestras excursiones a las ruinas.
_La comida del restaurante japonés es la mejor.
_El spa.
_La playa con ruinas.

Negativo:
_Todo pensado y desarrollado para los estadounidenses. Como ejemplo cito que los shows son en inglés y el horario para cenar es sumamente temprano.
_La pileta necesita mejor mantenimiento, por momentos uno no se podía ver los pies a una profundidad menor a un metro...
_Los sectores para socios no son respetados.
_La única diferencia con las habitaciones de socios y no socios es la tv. En la habitación de socios es un plasma y en la de no socios, una televisión de tubo. El minibar es exactamente igual. En el Sirenis de República Dominicana la habitación para socios tenía computadora con acceso a Internet, un mini bar premium de verdad (no solo cerveza corona), y lo más importante: vista al mar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Grandrivieramaya, Asistente de Dirección en Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Hola Pamsi87,
Quiero agradecerte el tiempo que te has tomado en compartir tu experiencia con toda la comunidad. Me apena que tu estancia no fuese del todo satisfactoria.

Me entristece mucho que no hayas disfrutado de los beneficios exclusivos que ofrece nuestro Club Sirenis.

Nuestro staff trabaja todos los días arduamente para satisfacer a nuestros Huéspedes al 100 % sin hacer ningún tipo de distinción de idioma o nacionalidad.

Por otro lado me alegra que hayas disfrutado de nuestra variedad de comida, del spa, de nuestra playa y de la amabilidad de nuestro personal, especialmente de Louise Ann, estoy segura que ella estará encantada de leer tus palabras.

Por último, mencionar que tendremos muy en cuenta sus impresiones, muy constructivas, para seguir mejorando y le reiteramos lo lamentable que es para nosotros el no haber cubierto sus altas expectativas durante esta estancia y esperamos tener el gusto de darle nuevamente la bienvenida en el Caribe Mexicano.

Cuernavaca, México
Opinión escrita el 28 julio 2014

Tuvimos un poco de dudas por algunos comentarios que habiamos visto. pero la verdad es que el hotel se encuentra en muy buenas condiciones. Fuimos de visita nuestra familia, un grupo grande, y todos la pasamos muy bien. La atencion brindada por todo el personal del staff es magnifica. Disfrutamos mucho las albercas y los shows. Hay actividades la mayor parte del día. Aunque es un hotel grande, es muy facil de ubicarse y llegar a pie a de un lado a otro.
Regresaremos pronto.

Hola Leticia R,

Gracias por tus comentarios y buena valoración sobre nuestros servicios, uno se alegra cuando se reconoce el duro trabajo que hay detrás de las vacaciones de cada uno de nuestros viajeros.

Me alegro mucho que hayamos alcanzado sus expectativas y de que hayan disfrutado de nuestras albercas, nuestros shows, nuestras instalaciones y lo más importante del servicio de nuestro equipo de trabajo, ya que, para el Grand Sirenis Riviera Maya nuestro staff es lo más importante.

Otra vez gracias por tus buenos comentarios y esperamos poder recibirlos de nuevo muy pronto.

Monterrey, México
Opinión escrita el 26 julio 2014

Quisiera agradecer a las siguientes personas por todas las atenciones: Al capitán Juan Zàrate del Buffet,al su chef Pablo, Al chef Gerardo, Jose, Cruz de Steakhouse, a Giovanni cheff pastelero, a Brenda Conde, a los siguientes CONCIERGE: Mauricio, Karla y Marina Coral,Abraham del checkin,
a Juan de transporte al spa, Salvador capitan del Rodicio, Primitivo Cocinero, Aida practicante,Channdal Mesera, Filiberto mesero, Araceli (Playa),Alberto rest. rodizio;por hacer de nuestra estancia muy agradable ya que en todo momento demostraron disponibilidad de su atención ¡FELICIDADES!

Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Instalaciones Premium que exceden las expectativas, alimentos de excelente calidad y lo mejor la calidez y honradez del personal que se esmera por atenderte. En especial a mis amigos Elam, ever, Emilio, Ismael y Antonio que cuando extravie mi celular fueron super amables y me ayudaron a recuperarlo. También el equipo de animación sensacional. Y tuve la oportunidad de nadar con delfines ahí mismo, mucho muy recomendable. Ni lo piensen, una excelente opción en Rivera Maya.

• Se alojó en julio de 2014
Grandrivieramaya, Asistente de Dirección en Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Hola Anwar A,

Gracias por tus comentarios y buena valoración de nuestros servicios, uno se alegra cuando es reconocido el duro trabajo que hay detrás de sus vacaciones.

Me alegra mucho saber que hayas disfrutado de nuestras instalaciones, de la variedad de la comida y de los valores de nuestro equipo de trabajo, ya que, ellos son lo más valioso para nuestra familia Sirenis. Personalmente haré llegar tus comentarios a todo el Staff del hotel, que estoy segura estarán encantados de leerlo, en especial Elam, Emilio, Antonio y todos los amigos que hicisteis en el Grand Sirenis Riviera Maya.

Me despido agradeciendo una vez más el tiempo dedicado a compartir tu experiencia y esperando volver a recibirlo pronto.

Monterrey, México
Opinión escrita el 8 julio 2014

Quiero agradecer y recomendar públicamente a todo el personal, tanto operativo como administrativo, del Grand Sirenis; mi casé hace dos semanas y tengo que resaltar todo el apoyo que nos dio el Departamento de bodas: Kenya, Tania, Lily y demás, súmamente profesional, interesadas hasta por el más mínimo detalle, cumplieron lo que prometieron: Ustedes disfruten que nosotros nos preocupamos por todo.
De verdad, estamos súmamente agradecidos, tuvimos más de lo que esperábamos... Me hubiera encantado hospedarme en sus instalaciones, sin embargo, por el pésimo manejo de pseudo-agencias, no se pudo.
De corazón, ¡FELICIDADES! ya que todo su equipo de bodas hicieron nuestro sueño realidad.
Espero que sirva esto a muchas parejas para que opten por esta opción, ya que no se arrepentirán en lo más mínimo.
¡ENHORABUENA!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Secrets Akumal Riviera Maya
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection

¿Has estado en Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa

Establecimiento: Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa
Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, | Zona Costera, km 256,3, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
N.°9 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°11 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 388 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa 4*
El Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa ***** es un magnifico complejo hotelero situado en la Riviera Maya, a tan sólo 32 km de Playa del Carmen, y a una hora del aeropuerto internacional de Cancun. Su arquitectura espectacular que evoca a las antiguas construcciones Mayas y es a la vez moderna, minimalista y se integra perfectamente con una lujosa vegetación de jardines naturales exclusivamente formados por plantas autóctonas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Sirenis Maya Beach
Grand Sirenis Mayan Beach Akumal