TRS Yucatan Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
2.479 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 noviembre 2011

Hemos estado una semana hospedados en el Royal Suites Yucatan y se han confirmado todas las expectativas que teníamos con respecto al hotel.
Entorno natural increíble, completamente integrado en el manglar y con un sentido de la conservación y el respeto natural que no hemos conocido en otro hotel.
Habitacion amplia y cómoda, como en casa y con infinidad de detalles que marcan la diferencia con los demás hoteles...amenities,minibar,jacuzzi,DVD,servicio mayordomo 24h...etc.
Multitud de opciones para pasar los dias en el hotel: playa privada,piscina exclusiva, piscina de agua salada...además de las demás piscinas del complejo.
El desayuno en el Jardín muy completo al igual que las 2 noches que cenamos allí, las demás noches cenamos en los temáticos, nos gustaron el japonés con cocina en directo y el americano y mención especial para la cena de gala por ser nuestra luna de miel, increíble a pesar del fresquitooo que hizo. Los demás no nos gustaron tanto o no acertamos con los platos que pedimos.
Los trabajadores del hotel muy atentos y serviciales aunque algo interesados en conseguir propina que aunque la mayoría de veces podia ser merecida otras veces se les notaba el interés antes de realizar su trabajo.
En el Punta Emilia sufrimos la invasión de los mapaches, que aunque al principio hace gracia, al rato resulta molesto protegerte del acoso de los animalitos.
El sistema de transporte esta muy bien montado en especial en el Royal, al ser el hotel tan grande se hace necesario el uso de los carritos de golf, en el Royal disfrutamos del uso preferencial de ellos lo cual te agiliza mucho moverte por el complejo.
El spa esta muy bien, mi mujer disfruto de un masaje espectacular, lastima que al segundo dia que fuimos estaba algo sucia el agua de dos de sus piscinas, pero en general muy bien.
En fin, unos dias inolvidables en la Riviera Maya que no olvidaremos jamas os lo recomendamos a todos

• Se alojó en octubre de 2011
DtorAdjunto, Director de Relaciones con Clientes en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2017

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de haber presenciado sus vacaciones con nosotros y estaríamos encantados de volver a servirles como se merecen.
Esperamos poder volver a ser escenario de sus vacaciones exitosas.

Opinión escrita 8 octubre 2011

El hotel es enorme, y esta lleno de vegetacion y animales que estan sueltos por ahi. La habitacion, colchones y todo en general esta muy bien, incluso puedes ir a la recepcion y cojer peliculas. aunqe al final nos descuidemos de pedir la fianza de las peliculas 20dolares, pero weno.... Durante los dias que estubimos a finales de septiembre hizo muy buen tiempo. para ir a la playa desde royal suite tienes un ratito, y tienes que pedir un carrito. las piscinas son increibles, todos son muy amables, y aunque en la reserva (al menos en la nuestra) ya nos decia que las propinas estan incluidas, ahi todo el mundo espera alguna que otra propina, la verdad es que se la ganan por que te hacen que tu estancia sea mas agradable y comoda.
Evidentemente todo lo que compres en el hotel es caro, y a los sitios que realizes excursiones tambien, aunque sean los vendedores del chichen itza, nosotros paguemos 100 pesos por una "panera " en chichen itza, y la misma panera la vimos en una tienda de la 5 avenida de la playa del carmen (donde todo es caro) por 50 pesos. Es decir que aunque sean vendedores sin tienda, no tiene por que ser mas barato.
En mexico no estas obligado a dar propina, pero en los restaurantes de fuera del hotel te añaden el 15% de propina sin decirte nada, el servicio acostumbra a estar muy bien, pero un 15%? creo que es exagerado..... y aun mas sin ser obligatorio. Lo mejor es pagar en Visa para que el cambio de mondea no te sea malo o en pesos ,si encuentras algun sitio que te lo cambien bien, en la 5 avenida de la playa del carmen hay casitas que lo cambian bastante bien, yo cambie a 1 euro por 17,55 pesos. en Hotel lo cambiaban 1 euro a 15 pesos. Nosotros realizemos una excurion en seegwey por el hotel para conocerlo todo y vale la pena, ya que te das cuenta de lo grande que es el hotel.
El spa y gimnasio estan muy bien.

Hay todos miran por lo suyo coji un taxi para ir a ver un espectaculo, el cual el taxista conocia bien, que me costo 25 dolares el viaje, + 25 de vuelta, y cuando llegue el taxista me dejo como a 50 metros del sitio, y cuando llegue vi que estaba cerrado.

Realize la excursion a chichen itza i despues de 1 hora de explicaciones, va i el guia nos dice que hasta aqui el estaba cuibierto que si queriamos que nos enseñara otras cosas que estaban justo al lado que eso seria un extra y por lo tanto que le tendriamos que dar alguna propina....

En general es impresionante, y recomendable, pero yo no volveria al mismo hotel ya que prefiero conocer otros, pero weno d'aqui a que vuelva ahi creo que puede pasar bastante tiempo jeje...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Viajero,

Estamos agradecidos por haber creado un recuerdo memorable y unas vacaciones de éxito. Después del tiempo, nos enorgullece haber sido el escenario de sus recuerdos y esperamos poder volver a serlo y mostrarle todas las mejoras que se han dado.

Opinión escrita 3 octubre 2011

Una experiencia inolvidable.el trato del servicio de empleados que trabaja allí es excelente y las instalaciones fabulosas por no decir la playa tan bonita que hay.nos marchamos de alli deseando volver otra vez.

• Se alojó en septiembre de 2011

Estimado Invitado,

Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros, son muchos años de éxitos desde que nos vistió.
Estamos seguros de que todo nuestro personal disfrutaría de volver a atenderles con cariño y enseñarles los muchos avances que hemos tenido.

Opinión escrita 26 septiembre 2011

Hemos estado 6 días alojados en una Royal Suite y a sido todo perfecto, servicio, camareros, conductores de carritos,cocineros......... Sin duda alguna recomendaría este hotel a cualquiera que me preguntase, es mas haría de comercial no remunerado para convencer a cualquier persona que fuera ha este hotel.
La cena por ir de luna de miel fue espectacular y las cenas en el Jardín magnificas.
Mi agradecimiento al camarero de la piscina grande que se llama Jose Feliciano que nos trato como si nos conociese de toda la vida.
Estoy seguro 100% de que volveré.
Gracias.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Rivieraywhitesand, Director Residente en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2011

Muchas gracias JJMOYA por los buenos comentarios.
Le tomo la palabra por si acaso necesitamos algún día un comercial no remunerado.
Le haremos llegar sus felicitaciones a nuestros empleados y esperamos que nos cumpla su promesa y vuelva pronto.

Un saludo,

Antonio Parrado Rodríguez
Director Residente / Resident Manager
Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Grand Palladium Riviera Resort & Spa
dtor.whitesandriviera@fiestahotelgroup.com

Opinión escrita 16 septiembre 2011

Acabamos de pasar nuestra luna de miel en este gran hotel,nuestros primeros 13 dias fueron maravillosos ,estuvimos en una junior suite la cual era impresionante amplia,limpia,confortable y con un jacutzi en la terraza exterior enorme,nuestra maravillosa estancia termino cuando los dos últimos dias nos ofrecieron cambiarnos a una mayan suite q teóricamente era superior a la junior suite en que estábamos.Nos enseñaron la mayan q tienen para mostrar y era muy diferente a la junior y bastante mas pequeña,pero estaba cuidada y era acogedora,nuestra sorpresa llego cuando al llevarnos a nuestra MAYAN descubrimos una habitación echa polvo por dentro y la cual necesita una buena mano de mantenimiento y limpieza en general...
En resumen,recomendaría sin duda la junior que supera con creces a las famosas MAYAN...

• Se alojó en septiembre de 2011

Buenas tardes Manologi y muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.
Me alegro que haya podido disfrutar de su estancia y tomo nota de sus comentarios en relación a nuestras Mayan Suites.
Este tipo de habitaciones son sin duda las más solicitadas y es raro el tener alguna queja en cuanto a ellas. Le pasaré esta información a nuestro Gerente de las Royal Suites Abraham Silva para podamos revisar más al detalle lo que nos comenta.

Muchisimas gracias de nuevo y espero que pronto pueda volver a visitarnos.

Un saludo,

Antonio Parrado Rodríguez