TRS Yucatan Hotel
Grand Oasis Tulum(Akumal)
233 US$
392 US$
  • Piscina
Grand Bahia Principe Coba(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
285 US$
168 US$
  • Wifi gratuito
357 US$
  • Piscina
Las Villas Akumal(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
223 US$
308 US$
Bookit.com
2.592 resultados
Opinión escrita 20 de mayo de 2012

El resort se encuentra dentro complejo hotelero compuesto por 5 hoteles palladium.
Su servicio es muy exclusivo y tiene beneficios que marcan la diferencia con los demás resorts del complejo. Por ejemplo el servicio de mayordomía, la piscina para adultos abierta hasta la media noche con personal de servicio que te ofrece bebidas y snaks, camas balinesas frente al mar, servicio de traslado en carritos de golf dentro de complejo (se valora pues el resort es inmenso), y por último la tranquilidad de un hotel sólo para adultos. Casi me olvido de su piscina natural de agua salada...de lujo.

Para quienes gustan de hacer snorkel, el hotel tiene su propio arrecife, pero recomiendo traer su equipo propio, pues el préstamo de equipo es sólo por media hora sin cargo, tiempo insuficiente para disfrutar.

La comida es muy buena y puedes pedir langosta todas las noches si te apetece y no tiene cargo extra, lo que me llamó la atención pues normalmente no forma parte del todo incluido.

Espero les sirva mi comentario y conozcan este hotel realmente lindo.

• Se alojó en mayo de 2012
Rivieraywhitesand, Director Residente en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2012

Muchas gracias ArgeyEdward y me alegro que haya podido apreciar nuestros servicios diferenciados de Royal.
Espero que nos visiten pronto.

Opinión escrita 19 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

A sido maravilloso luna de miel perfecta, tanto que al dia siguiente de la llegada llamamos por telefono a nuestra agencia para ver la opccion de quedarnos unos dias mas. Perfecto el restaurante jardin, po no hablar del restaurante punta emilia que ya nos dejo impresionados. Gracias a todos x su trato y por la cena especial a los recien casados. Que ganas de volver y eso que aun estamos aqui nos quedan 2 dias

• Se alojó en mayo de 2012

Buenas tardes Davismar,
Espero que pronto puedan regresar con nosotros. Ha sido un placer poder atenderlos.

Opinión escrita 6 de mayo de 2012

Mi esposo y yo nos hospedamos en el Royal Suites del 27 de abril al 4 de mayo. Habíamos estado en Cancún en cinco ocasiones, pero esta fue nuestra primera (pero no la ultima) estancia en la Riviera Maya. Este hotel cuenta con un servicio/personal excelente (Alex y Jacqueline-recepción, Pedro-transporte, Damián-El Jardín, Luís-Sumptuori, Fernanda-La Jarra, José Luís-barra, etc.). Todo nos encantó (la playa, la habitación, jacuzzi, comida y sobretodo el trato atento y amable del personal.) La única sugerencia que tenemos para los que proveen el servicio de habitaciones durante la tarde/noche es de recoger y reemplazar las toallas usadas (sobre el piso).

Primeramente Dios, pronto regresaremos al Royal Suites.

Muchas gracias famrod,
Me alegro que hayan disfrutado de su estancia y de nuestro personal. Espero que nos visiten muy pronto.

Opinión escrita 29 de abril de 2012

Del 4 al 20 de abril estuvimos en una Junior Suites de la villa 69, en concreto en la habitación 6913. La habitación es espaciosa y alejada de las miradas ya que da a una zona sin edificios cercanos y tapada por las palmeras de miradas desde el exterior.
El servicio de habitaciones es bastante bueno, en mi caso agradezco a Ramoncita la limpieza y orden de la habitación.
Como detalle comentar que siempre dejamos algo de propina para la persona que realizaba la habitación en la mesilla. Un día al salir nos olvidamos de poner el cartelito de que hicieran la habitación. A la vuelta de la playa la habitación estaba hecha, pero el dinero seguía donde lo habíamos dejado.
En cuanto a la recepción del Royal son unos profesionales con todas las letras. Siempre atentos y se preocupan de que todo lo que les pides se realice como se les pidió. Suelen llamar a la habitación para asegurarse de que todo esta bien.
Existe una grata diferencia entre el personal con el que trate en el hotel y el personal con el que he tratado en hoteles de similar calidad en Punta Cana. Aquí son atentos y profesionales pero sin llegar al exceso como ocurre muchas veces en Punta Cana.
En especial quiero agradecer al personal del Bar la Jarra. Fernanda la camarera encargada de llevar los snacks y bebidas a la zona del Royal. Nosotros preferimos colocarnos en la zona mas cercana al mar y no en la reservada para el Royal pero aun así Fernanda nos traía los snacks sin tener que pedir y desde el segundo día ya sabia nuestros nombres y que es lo que queríamos. Irvin y José los camareros de la barra de La Jarra que preparaban los cócteles mejor que en cualquiera de las demás barras de la playa o de las piscinas y que también para el segundo día ya no necesite decirles que queríamos tomar.
Por cierto un gran aplauso al servicio de limpieza de los baños en general y a los del bar La Jarra en particular, siempre con papel, jabón, toallas de papel y limpios.
Si se cruza por la piscina la playa esta bastante cerca y la zona del Royal a unos 10 minutos, mas de la mitad de ellos de paseo por la playa. Mas o menos lo mismo se tarda en llegar a la playa si se va en el carrito desde el lobby del Royal.
El hotel es inmenso y la verdad es que merece la pena perder una tarde o una mañana en recorrer el hotel y ver los animales, los orquidiarios o simplemente dar un agradable paseo.
La habitación aunque espaciosa, para mi, tiene el fallo de que el baño y la ducha están separados de la zona principal solamente por una puerta de cristal biselado abierta por arriba y por abajo.
En cuanto a la comida decir que los desayunos en el restaurante El Jardín tiene la suficiente variedad para un buen desayuno y varían día a día la forma de hacer los huevos, el pollo y otras opciones en ciclos de 7 días.
Los ciclos semanales son en todos los restaurantes buffet del hotel. Dado que mi mujer es vegetariana y yo que no como nada con queso la variedad se nos reducía bastante. Aun con estos condicionantes siempre teníamos opciones. Las carnes, de las que probé pocas, las que probé estaban buenas y las que no probé tenían buena pinta. Hay que tener en cuenta que en los buffets la comida se mantiene caliente en recipientes metálicos por lo que no siempre esta como recién hecho. Vamos que si uno lo quiere recién hecho tiene dos opciones, ser de los primeros en llegar o esperar a que se terminen la bandeja y saque una nueva.
Los restaurantes a la carta ya son otra cosa. Para mi una carta un poco corta en general. Nosotros probamos el Italiano dos veces. La primera vez no estuvo mal y la segunda le especificamos mejor al camarero como queríamos cada plato y salimos encantados. El oriental no nos gusto, pero no es la primera vez que nos pasa en un oriental. El un aprobado un poco justo pero esta bien.
Los del Royal teníamos la suerte de que siempre podías pedir langosta gratis para cenar. El restaurante El Jardín tenia una carta carta para cenar pero la verdad es que la cocina es buena y el trato excelente.
Quizás el único pero, y pequeño, es que la playa tiene bastantes piedras en el agua por lo que aconsejo meterse con un calzado apropiado para estos casos. Por contra el que en la misma playa estés rodeado de peces y el agua cristalina le dan mucho encanto a la playa. Al segundo día estas deseando comprar unas gafas, un snorkel y una cámara acuática.

Buenas tardes Feagorn,
Muchas gracias por su tiempo para contarnos su estancia con nosotros.
Agradezco sus buenos comentarios sobre nuestro personal y por supuesto tomo nota de los aspectos que no le gustaron tanto ya que sin duda nos ayudarán a mejorar.
Espero que pronto nos puedan visitar nuevamente.

Un saludo,

Opinión escrita 24 de abril de 2012

Hemos pasado la luna de miel en este Resort y ha estado por encima de nuestros pensamientos. Resumiendo "es el Paraiso", resort en medio de selva, edificios coloniales y personal excelente en sus funciones hasta el punto que son ya amigos y de la familia. Siempre con sonrisa y amabilidad que te hacen sentirte muy bien. las habitaciones son de ensueño, el servicio de habitaciones ( ramoncita en nuestro caso excelente) y por no citar a Julio barman La terraza Piscina Royal Suites( Que majo es). Nos llevamos un buen recuerdo y descontamos ya los dias para volver. Os lo recomendamos sin lugar a dudas

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Rivieraywhitesand, Director Residente en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2012

Muchas gracias MIGUEL ANGEL R,
Esperamos que pasen los días rápido y ya pronto estéis de vuelta.