TRS Yucatan Hotel
312 US$
168 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Grand Bahia Principe Coba(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
285 US$
373 US$
  • Piscina
Las Villas Akumal(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
162 US$
321 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Que Onda(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$

que les podemos decir, estuvimos de Luna de Miel
en Octubre del Año pasado del 21 al 26 de Octubre,
hospedados en una Suites de las Royal Suites,
un servicio de primer nivel, servicio a cuartos las 24 horas,
tina de baño en la terraza, nos toco vivir la experiencia de
que estaban recientemente remodeladas las habitaciones, con un
amibientación en tonos morados, 2 Pantallas, 1 en el Cuarto y otra
en la Sala!!
la zona exclusiva de playa de las royal suites, los camastros,
te llevan tus bebidas hay mismo,

una experiencia única e inigualable. 100% recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: "Elijan la Suites"
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Antonio P, Director Residente en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2013

Estimado Erick G,
Gracias por dejarnos ser parte de tan especial ocasión. Esperamos nos visite nuevamente en un futuro no tan lejano.

Saludos,

Opinión escrita 21 abril 2013

Cualquier cosa que se escriba sobre este hotel, es poco. Royal Suites han cumplido todas nuestras expectativas y hemos pasado una parte inolvidable de nuestra luna de miel allí. El hotel es precioso, limpio, con servicio inmejorable. No hemos podido haber elegido mejor.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimada Lena L,
Gracias por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios, sin ellos no podríamos ver que vamos por buen camino.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 20 abril 2013

El complejo Palladium de Rivera Maya es un auténtico paraíso, en el que llama la atención la perfecta organización, teniendo en cuenta que son cinco hoteles para una numerosísima clientela.
Desde luego destaca la zona Royal, pero los otros hoteles también están muy bien. A la entrada se encuentran juntos Kantenah y Colonial, a una distancia relativa White Sands y Riviera, y por último the Royal. La distancia la cubre un trenecito, pero además los huéspedes de the Royal tienen vehículos disponibles en todo momento.
El complejo está sumamente cuidado, increíblemente limpio. Alrededor de los lobbys y las villas todo es naturaleza y curiosos animales como los mapaches, las iguanas o los serekes.
La habitación era un junior suite, preciosa, con una cama confortable, una agradable terraza equipada con un enorme jacuzzi, tele de plasma y un completo minibar sin cargo.
La comida aúna variedad y calidad. El mejor restaurante es el gourmet de la Royal, en donde todos los días puedes comer langosta y te preparan suculentos platos, en función de la noche temática de que se trate; la carne es exquisita, y además de la sugerente carta hay un buffet complementario. Pero los demás restaurantes del resort también están de notable para arriba; hay cinco buffets, con mucha comida y buena, y ocho restaurantes a la carta, de los que destacaría Punta Emilia, hermosos lugar en la playa en donde se degustan pescados y arroces.
No se producen colas en los restaurantes, y las esperas en los temáticos es muy corta.
La bebida es buena, y hay muchos bares en el complejo. Destacaría el Hemingway en el Colonial. Me gustaron las margaritas, los mai thais y las caipirinhas.
El spa está bien, aunque a partir de las seis de la tarde se llena de jóvenes que no saben estar callados relajándose y arman bastante barullo. Los masajes resultan caros y son mejorables, pero no estamos en Bangkog sino en México.
Las instalaciones deportivas están muy completas.
El servicio por lo general es amable y eficiente, si bien siempre anda por ahí el típico mexicano despistado o aprovechadillo, lo cual es normal habida cuenta de que hay unos 1600 trabajadores. Por eso hay personas responsables vigilando continuamente al personal y cuidando de que no se desmadre. Uno de los porteros de la Royal, llamado Frank, intentó que el último día perdiéramos el autobús de Pullmantur, insistiéndondos reiteradamente en que paraba en el lobby del Riviera y no en el del Colonial como nos habían dicho los de Gowai, y si le hubiéramos hecho caso nos quedamos en tierra (ponía el ejemplo de que unos chicos fueron a esperar el bus al Colonial, y éste los dejó porque paraba en Riviera), además nos capturó los pases de salida que nos pidieron al acceder al autobús, pero al ser de Royal no tuvimos ningún problema. Este individuo pretendía que perdiéramos el traslado y de esta manera facilitarnos luego un taxi para cobrar la mordida, pero le salió mal, pues uno no es la primera vez que viaja a México y se las sabe casi todas.
Es de felicitar al gerente Felipe Martín, pues no es fácil que un lugar que alberga a tantos turistas y con ese volumen de personal, funcione como una maquinaria cuasiperfecta.
Mis palabras son de agradecimiento y enhorabuena.
Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena la zona Royal.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Gracias por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios, sin lugar a duda son de gran ayuda para mejorar los pequeños detalles. Tomaremos en cuenta su opinión y esperamos contar con su presencia nuevamente.

Opinión escrita 4 abril 2013

Todo lo que diga de este hotel es poco. Si pudiera me iría a vivir allí ahora mismo.

Nada más llegar al complejo ya notas que haber pagado un poco más por alojarte en la zona Royal, merece la pena, Desde el primer momento te hacen sentir especial, ocupándose de tus maletas y gestionando tus reservas a los restaurantes a través de un mayordomo.

Disponen de carritos de golf para llevar de un lado a otro del complejo a los huéspedes, para que no tengas que esperar a los trenecitos. Solo tienes que decirle a cualquier empleado que te llame a uno y en un minuto lo tienes ahí.

La piscina exclusiva es más pequeña que las del resto del resort, pero es tranquila y rodeada de camas balinesas, con su barra para tomar cualquier cocktail justo al lado.

Nosotros nos alojamos en una Suite Maya Lago, unas pequeñas cabañas que dan al lago que rodea al hotel, y que cuentan con bañera de hidromasaje en un baño inmenso, y una ducha maya en el exterior, que hará las delicias de cualquiera.

En la terraza hay una hamaca y si lo deseas, puedes pedir a tu mayordomo o en recepción que te dejen una canoa (con todo su equipo) para navegar un poco por el lago (nosotros casi nos caemos de ella, qué torpes somos!! :) )

El minibar gratuito está repletito de refrescos y botellas de ron, whisky, tequila... aunque pasas tanto tiempo en los bares y restaurantes bebiendo que apenas miras lo que hay en el minibar.

Siempre que te limpian la habitación te dejan detallitos: bombones, animalitos hechos con toallas, pétalos de flores... Además, a media tarde vuelven a arreglarte la cama y a destaparte una parte. Nada más les falta venir a arroparte y darte el besito de buenas noches :). Mi marido solicitó al mayordomo que me preparara una velada romántica especial y dejaron la habitación y el jacuzzi preparado y llenos de velas y pétalos, y con un olorcillo a rosas gracias a unos aceites, estupendo.

El restaurante exclusivo de la zona Royal es sin diferencia el mejor del hotel. El maitre es un encanto y los platos están deliciosos (sobre todo la langosta, claro). Los desayunos allí no tenían ni punto de comparación con los del buffet del Riviera.

En el bar del Lobby encuentras también los únicos cafés que de verdad están ricos en todo el complejo. Y puedes conectarte a internet en sus ordenadores mientras tomas una copa (bebidas premium, tipo Jack Daniel´s incluidas).

El spa es una pasada y la playa preciosa, con su mar transparente, su arena blanca y sus huevos de tortugas eclosionados y las huellas de las patitas de las nuevas tortugas hacia el mar. Hay una zona en la playa habilitada como exclusiva para los Royal, con camas balinesas también, pero para mi gusto, demasiado a la sombra. A la playa yo voy a coger colorcito.

Puedes utilizar el resto de instalaciones del complejo: numerosos restaurantes, piscinas, una piscina salada preciosa, lobbys, tiendas... Vamos, para pasar allí una semana entera sin salir. Pero la Riviera Maya tiene innumerables sitios que visitar, no te los pierdas!

En definitiva, sin duda volvería allí. La única pega en mi caso es que hablamos tan bien de él que nuestro hijo de 8 años también quiere ir, y es sólo para adultos. Así que nuestra próxima vez o vamos a cualquiera de los otros 4 hoteles del resort... o nos escaqueamos sin que se de cuenta el enano!! ;)

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Antonio P, Director Residente en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2013

Estimada TongaLaTerrible,
Consideramos es importante saber que el esfuerzo del equipo tiene resultados positivos. Gracias por haber tomado el tiempo de dejar tan buenos comentarios. Estaremos esperándolos para su próxima visita. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 2 abril 2013

Fue nuestro último destino para nuestra luna de miel y lo cierto es que me defraudó un poco (a lo mejor es porque llevaba unas expectativas muy altas).
La habitación era realmente amplia, con una bañera con hidromasaje en la terraza, la cama muy amplia y cómoda y con todo lo necesario en la habitación.
En cuanto al servicio... teníamos en teoría un mayordomo que resolvería cualquier duda y nos ayudaría con la reserva de restaurantes temáticos... y digo en teoría porque en los 7 días que estuvimos allí, no lo vimos nunca. Además al estar alojados en las suites royal, teníamos derecho a los "carros" exclusivos para el traslado de un sitio a otro del complejo, pero por dos veces tuvimos que venir andando desde la otra punta del complejo porque después de 40 minutos esperando y de llamar dos veces allí no apareció nadie.
Y por último y ,puede que para mi, la pega más grande es que la playa está llena de rocas afiladas y si te quieres bañar vas a tener que sufrir o llevar chancas. O eso, o quedarte en la piscina.

Por lo demás, no tenemos queja y fue como esperábamos. La piscina del Royal muy tranquila con los camareros muy atentos y el cocinero del restaurante de dicho complejo de lo mejor que nos encontramos!

Pero bueno, si volvemos a la Riviera Maya seguramente probaremos en otro hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimado Dlg1982,
Lamentamos haya tenido esa impresión con respecto a la calidad y servicio del hotel ya que precisamente nuestros objetivos están basados en estos dos puntos. Sin duda su comentario nos ayudara a mejorar. Me da mucha pena que hayan venido desde Ferrol a un Hotel con un Director Coruñés y no hayamos cumplido las expectativas.
Esperamos nos de otra oportunidad para mejorar su opinión.