“Excelentes vacaciones! !!”

TRS Yucatan by Palladium
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Fue nuestro primer viaje a la Riviera Maya, y de verdad que nos hicieron sentir como en casa. El trato fue A1, las instalaciones del hotel verdaderamente maravillosas, tiene de todo como para pasar unas vacaciones perfectas. De verdad la pasamos genial y definitivamente volveriamos a hospedarnos en un hotel de la cadena Palladium.

• Se alojó en noviembre de 2013
Aurora C, Gerente en TRS Yucatan by Palladium, respondió a esta opiniónRespondido: 25 diciembre 2013

Estimado Enzo B, Es un gusto saber que hemos cumplido con sus expectativas. Reciba un cordial saludo.Beatriz Uscanga/ Coordinadora de Butlers

Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado por segundo año en los palladium de Riviera Maya.Este año nos alojamos en las royal y como siempre los palladium fabulosos...no digo que todo sea perfecto porque hay cosas que no lo son , peeo es logico que sea asi.Hemos estado doce noches y hemos sido tratados con el mayor de los respetos y la mas grande simpatia por todos y cada uno de los empleados del complejo.Quizas... no quizas no, que es asi te atienden mejor incluso que los encargados de hacerlo, hemos conocido mas a fondo el hotel al estar mas dias lo hemos disfrutado con mas calma y descubierto la maravillosa naturaleza que rodea toda la zona del hotel .Pasear por el lago , admirar la cantidad de fauna que alli habita y la preciosa flora que te deleita cada atardecer en la terraza del lobi.Llevamos 4 años visitando los palladium y desde luego aunque veamos ofertas de otros complejos (que no quito su merito)y nos cueste mucho esfuerzo de pagar un poco mas mientras podamos no cambiaremos .Las habitaciones en las riyal de punta cana la verdad es que te la arreglan bastante mas romanticas que estas y la bienvenida es mucho mas bonita , y creo que han de estar mas pendientes de que no pasen parejas de recien casados que no le pongan ni una botella de champan en la habitacion , y la verdad es que pasa .Se ven muchas fotos con las velas y una gran decoracion en las camas pero eso tiene un libro el mayordomo en la mesa con lo que hay que pagar por esto, casi todo tiene un precio.Cuamdo tu llegas a las royal de punta cana te encuentras champan, una cesta preciosa de frutas , flores por todas partes y el yacuzi lleno y con flores y aqui nada de nada, ya tienes suerte si re encuentras el champan .Pero bueno , no pierdo el sueño ni estropeo un viaje que nos cuesta tanto hacer porque son dias en los que intentamos vivir para nosotros y nada de eso lo estropea.De todos modos (chapo)por nuestra parte lo aconsejamos a todos nuestros amigos y a todos vosotros .No voi a nombrar a ningun empleado porque para nosotros todos fueron estupendos y esperamos volver a verlos .Pero seguramente para el año que viene demos una vuelta por las royal de punta cana .

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado lolikiosco, Agradecemos sus observaciones ya que estas nos ayudan a mejorar continuamente. Esperamos que nos visite pronto nuevamente.Beatriz Uscanga/Coordinadora de Butlers

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Pasamos tres semanas inolvidables. La atención de todos es buenísima. Remarco el trato de Nora de recepción, y los chicos del bar de la pileta, Angel (Turno mañana) y Esteban (por la tarde)

La playa un paraiso y el sector para el Royal con las camas balinesas un sueño.

Para mi gusto personal, los tragos estaban hechos con jugo de naranja sintetico con edulcorante, lo que me dejaba feo gusto en la boca.... se iba con otro trago, por lo que no era un problema importante.

GRacias, volveremos probablemente el año proximo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la Junior, el yakuzi es increíble!!!!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Norar304, Gracias por dejar sus comentarios. Estaremos en espera de su próxima visita.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Hemos estado de viaje de novios en julio del 2013 y ha sido la experiencia mas increible de mi vida, el trato fue increiblemente bueno, los establecimientos inmejorables.....Hemos estado 16 días y practicamente ni nos dimos cuenta. La mayordoma fue muy atenta, sin pedirle nada nos llenó el yacuzzi con espuma, velas, petalos, una botella de cava y las fresas con chocolate que estaban buenisimas que x cierto a nosotros no nos los cobraron!!!! Ya que veo que por ahí pone que si cobran pero yo de toda la gente que e conocido ahí a ninguno nos han cobrado nad de eso....... En resumen: INCREIBLE!!!!!! Aconsejo a cualquiera que vaya!!!! Nosotros nos veremos dentro de 25 años las 4 parejas que nos conocimos ahí!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo primera o segunda planta ya que en la planta baja pueden entrar saltando desde el jardin
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Aurora C, Gerente en TRS Yucatan by Palladium, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Estimada Joana D, Es un gusto saber que hemos cumplido con sus expectativas. Reciba un cordial saludo.
Beatriz Uscanga
Coordinadora de Mayordomos

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Es un hotel muy amplio, con 2 piscinas enormes con bar en la piscinas, y otras 2 o 3 piscinas pequeñas. Tiene varios restaurantes temáticos (5 o 6) pudiendo repetir en cualquiera de ellos. La comida bastante bien para ser en México. Tiene también unos trenes para moverte dentro del complejo para estar bien comunicado. El spa que posee para ser en México está muy bien. La playa está pegada al hotel, con 2 bares buffet en la misma playa. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Yo me alojé en la zona Royal, que es la más cara del complejo, la diferencia es que tienes un tren p...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimada Sifa2004, Gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios. Estaremos en espera de su próxima visita.
Beatriz Uscanga
Coordinadora de Mayordomos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Secrets Akumal Riviera Maya

N.°4 de hoteles spa en Akumal
N.°4 de hoteles de lujo en Akumal
N.°4 de hoteles en la playa en Akumal
N.°4 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios: 243 € - 688 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — TRS Yucatan by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRS Yucatan by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Suites Yucatan
Royal Suites Palladium