“Alojamiento recomendable”

EcoLíderesNivel Plata
Terrassa, España
“Alojamiento recomendable”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Un muy buen complejo vacacional. Se pueden mejorar ciertas cosas, pero en términos generales he quedado muy contento con mi estancia. Tanto por el trato del servicio, como del estado de las instalaciones y su ubicación.

• Se alojó en noviembre de 2013
Aurora C, Gerente en The Royal Suites Yucatan by Palladium, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Estimado Ernesto A., Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios. Esperamos regrese pronto. Beatriz Uscanga/Coordinadora de Butlers

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (242)
Vilagarcía de Arousa, España
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Muy poco podemos añadir a todos los comentarios positivos de otras personas que como nosotros, han tenido la suerte de disfrutar de unas vacaciones en este Resort y en las que lo único que resulta negativo, es no poder prolongarlas más tiempo.
Hemos estado una semana en la zona Royal de este complejo y he de decir que todo nos ha parecido fantástico; las habitaciones, el personal, la comida, la bebidas, etc. pero sobre todo hemos quedado impresionados, con el entorno donde está ubicado y el respeto que se le ha dedicado a ese entorno. También felicitar a los responsables por la dedicación que se presta al mantenimiento de las instalaciones así como a la limpieza de las mismas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado PepeRamos2, Es un gusto saber que hemos cumplido con sus expectativas. Pasaremos sus felicitaciones al personal involucrado. Reciba un cordial saludo. Beatriz Uscanga/Coordinadora de Butlers
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Soy fan de los hoteles palladium de riviera maya. Para mi la relacion calidad precio es insuperable y siempre quedo con ganas de volver.

He estado en Riviera maya 6 veces. Cuatro de estas veces me he alojado en el Palladium; tres de ellas en el Kantenah y esta ultima en las Royal Suite. Las otras dos veces una de ellas me aloje en el Barcelo y la otra en Catalonia Yucatan. Yo tengo muy claro a lo que voy y lo que espero obtener y si bien en ninguno he salido descontenta he de decir que para mi en los palladium se nota mucho la diferencia con respecto a estos dos.

En esta ocasión que es la que nos ocupa me he alojado en las Royal suite. Esta zona es la mas exclusiva del complejo. Es solo para adultos de manera que aquellos que busquen relajacion y relax a priori aquí la encontraran. Digo a priori porque hay adultos que a veces son peores que los niños ;P

Las instalaciones exclusivas de las royal son, ademas de la piscina, un restaurante exclusivo para desayunos y cenas, un lobby exclusivo (con su bar su terracita y su todo) y una zona vip en la playita con camas balinesas y servicio de camareros… Ademas de las instalaciones exclusivas dispones de una serie de servicios que el resto de huespedes tendran que pagar si quieren disfrutar, como por ejemplo, la langosta o el servicio de habitaciones 24 horas. Ademas de esto tambien dispones de un servicio de “mayordomos” que se ocuparan de realizar tus reservas en los restaurantes solucionarte cualquier problema que se te pueda presentar en la habitacion, prepararte el jacuzzi, abrirte la cama por las noches… en fin que no te dan un besito de buenas noches por si te resulta violento, pero que para lo demas ofrecen un servicio increible, rapido y excelente.

Ahora vamos por partes, la habitacion en la que estuvimos fue la 6925, tercera planta, una vistas alucinantes del lago y del lobby del riviera. No tuvimos problemas de intimidad para el yacuzi aunque no teniamos cortinas.
Teniamos en la habitacion ademas del minibar, las botellas de licor correspondientes. Ademas te dan una carta de deseos donde puedes solicitar cualquier botella especial que necesites (algunas son con coste extra). Tambien hay una selección de vinos que llevan coste extra. La ducha es bastante grande y comoda, todos los dias te reponen los jabones, cremas y geles que hayais podido utilizar (por cierto bastante buenos sobre todo la hidratante) tambien encontraras albornoces y toallas limpias siempre que necesites un cambio. Yo he de decir que siguiendo la politica ecologica del hotel y la que sigo en mi casa, yo no solicite un cambio de toallas diario y no solicite un cambio de albornoz en todo el tiempo, pero se puede hacer. Disponen de una carta de almohadas que puedes solicitar al servicio de mayordomos. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ventilador de techo, caja fuerte, dos lavabos, secador de pelo, espejo de aumento para maquillarte… ademas teniamos un sofa y una mesa a modo de saloncito donde comiamos y dos butacas y una mesa redonda mas alta. La television tiene hdmi con lo que podreis conectar vuestros pinchos en la tele para poder ver peliculas grabadas (nosotros lo haciamos a traves de la tablet)…. Tambien disponeis de un dvd donde podreis ver la selección de peliculas que ofrece el hotel. El colchon (para mi que tengo problemas de espalda) realmente bueno y la decoracion (para mi gusto preciosa). De la habitacion no se que mas contaros.
El dia que llegamos nos encontramos con una cesta de frutas y una botella de brut espumoso como regalo de bienvenida (creo que la botella fue por el aniversario). En cuanto a la limpieza de la habitacion nunca tuvimos problemas, servicio impecable y rapido… siempre encontrabamos muñequitos con las toallas que sera una tonteria para muchos, pero a mi me hace ilusion ;P

Como entre las 7 y las 8 de la tarde pasan por alli y si estas preguntan si quieres que te preparen la cama (si no estas te lo hacen directamente)… te abren la cama te la ponen bonita y te dejan dos bomboncitos en la almohada… vamos muy chulo.

Ahora vamos con las instalaciones… El restaurante el jardin es sin duda el mejor restaurante del complejo. El buffet es pequeño pero se compensa con la calidad. Puedes pedir lo que quieras.el zumo el café expresso los crepes de chocolate… vamos lo que quieras. Puedes desayunar a la carta o de buffet pero tambien puedes hacerlo todo a la vez si eres muy tragoncete o te quieras desquitar de la dieta como yo ;P.

Para las cenas recomiendo hacer caso de las recomendaciones de los camareros sobre el plato recomendado del dia aunque los cortes de carne hechos en el momento tambien estan buenisimos. La cena del chef estuvo muy, muy bien y es la unica cena del jardin para la que tendreis que reservar. En el restaurante tanto los dos metres como los camareros o las chicas que te reciben son maravillosos… se que es injusto pero solo recuerdo el nombre de dos de ellos que fue con los que mas contacto tuvimos, Damian y Honorio metre y camarero respectivamente… por cierto para los postres el flambeado de platano y las creps… impresionantes!! dos veces nos lo hizo Damian y otra Honorio y de verdad que los recomiendo al 100%

El Lobby es completamente nuevo y precioso. Alli es donde encontrareis las duchas de cortesia en el caso de que las necesiteis el dia de salida. Ademas teneis ordenadores para conectaros o hacer lo que necesiteis un saloncito con tele un buffet de duldes y salados con su fuente de chocolate y la barra del maravilloso bar que tiene al frente a Filiberto, el famoso Filiberto del tripadvisor!!Que ademas de ser un gran profesional es un tipo encantador. Tambien os digo que los cocteles que nos preparo Citlaly estaban tambien buenisimos y Luci la camarera es una de las personas mas cariñosas que nos hemos encontrado. No quiero dejar de mencionar al personal de recepcion (solo recuerdo el nombre de Beatriz) que nos atendieron todas nuestras peticiones y nuestras necesidades y siempre, siempre fueron encantadoras con nosotros ¡Un beso muy fuerte!… mirad hay nombres que se me olvidan pero de verdad que todo el personal es increible.

En la zona de la pla mismo.ya, donde las camas balinesas estaba mi debilidad, una camarera del bar que se paseaba por las camas preguntando que necesitabamos algo, con la frutita recien cortada o con los cocteles y siempre, siempre con una sonrisa en la boca, se llama Fernanda. El resto de camareros de la barra super majos y super atentos pero esta niña me gano desde el primer momento con su sonrisa…

Con respecto al resto de cosas os dire que, los restaurantes tematicos de los que ya conocia varios el unico que en esta ocasión me merecio la pena fue el Dorado y de hecho repetimos en el por lo buena que estaba la carne a la brasa, por cierto, Santos el camarero tambien fue estupendo. Al Punta Emilia no nos atrevimos a ir porque tuvimos la mala suerte de que nos llovia por las tardes y me daba miedo cenar al aire libre con los mosquitos… luego una pareja nos dijo que ellos lo hicieron y que mosquitos 0… una pena, lo dejare para la proxima ocasión.

La paella en la playa del domingo buenisima (playa colonial Kantenah) y la sangria que repartia Fernanda que estaba alli echando una mano estupenda! Os recomiendo a todos que lo probeis.

En los restaurantes buffets os recomiendo los asados de carne que preparan. Da igual que sea pavo, que costillas que roastbeef… siempre buenisimas. En las barras humedas por la parte del buffet sirven helados… buenisimos todos a mi el que mas me gusto fue el de avellana.

Soy una enferma de la cocacola 0 y la pepsi ligth no me disgusto… eso si tened en cuenta que en los bares son de grifo y siempre esas salen mas flojas.

La zona de la playa donde mas hemos estado es en la del punta emilia donde se puede hacer un snorkel estupendo... en este viaje ademas de los peces tropicales he visto en la misma playa del hotel una morena amarilla una manta y calamares!! genial si disfrutais de el snorkel no dejeis de practicarlo aqui

De los servicios que hemos utilizado con coste extra son 3:

-Lavanderia (ropa impecable y no es nada caro)
-Servicio Medico (fabuloso el trato tanto profesional como personal)
-Fresitas con chocolate… sin palabras, nos prepararon el jacuzzi una velitas un espumoso frio…impresionante, como siempre un 10.

El tiempo en esta ocasión no nos ha acompañado mucho ya que todos los dias como a la hora de comer se ponia a llover un rato mas o menos largo y ya pues te parte un poco la tarde… el problema de esto son los mosquitos que despues se ponen tontos… por lo demas en mi caso yo he estado metida en el agua y jarreando.

Para mi el Palladium de Riviera Maya es un lugar que destaca porque en cuestion de instalaciones,servicio y restauracion tienen unos standares de calidad muy buenos pero sin lugar a dudas el mejor activo de estos hoteles es el personal que trabaja alli, que hacen que te sientas como en casa.

No quisiera terminar el comentario sin hacer mencion expresa a 4 personas mas. Aurora gerente de las Royal suite que es de lo mejor a nivel profesional y personal. Jennifer relaciones publicas de colonial Kantenah a la que despues de muchos correos este año finalmente he podido conocer y darle las gracias. Paula, otra de las victimas de mis correos que si bien en este viaje no he podido conocerla personalmente espero hacerlo en mi proxima visita. Y por supuesto a Diego que es un tipo estupendo y con el que compartire muchos mas cafes cuando vuelva a ir. Un abrazo muy fuerte a todos y gracias por hacernos estas vacaciones perfectas.

Disculpad por la calidad de las fotos ya que la camara se me empaño varias veces. La gente pregunta mucho por la calidad de la comida os dejo varias fotos para que podais verlo. La calidad de la comida en el complejo es muy buena pero en el restaurante el Jardin es increible.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros en la tercera planta estuvimos muy bien pero hay gente que se que ja de falta de intimidad...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Raglo, Agradecemos se haya tomado el tiempo para dejar tan buenos comentarios. Estaremos en espera de su próxima visita. Reciba un caluroso abrazo. Beatriz Uscanga/Coordinadora de Butlers
Campeche, México
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Regresar por segunda vez al Royal Suites Yucatán es la manera más sencilla de explicar lo grandioso de este complejo turístico. Ha sido nuestra octava visita y estamos enamorados de la atención personalizada.

Lo primordial para comentar es que si van a reservar lo hagan desde la pagina oficial y se inscriban en los Boletines del Palladium, en el sitio encontraran el mejor precio posible. Gracias por el UPGRADE ha sido genial para festejar nuestro segundo aniversario de bodas.

Un complejo de 5 hoteles, el Royal es la gema de la corona del Palladium, también hay Colonial, Kantenah, White Sand y el Riviera, con precios accesibles para cualquier bolsillo. Hay tres buffets abiertos durante el día para comer, pero lo mejor son los 9 restaurantes temáticos desde cortes americanos, cocina mediterránea, asiática, mexicana, japonesa, brasileña, italiana, mariscos y grill & barbacoa. Pero lo mejor es el restauranet el Jardin del Royal Suites Yucatan, los alimentos más selectos y un menú genial. Día a día cambian el menú, de mexicano, español, asiático y si prefieres algo como un corte o langosta está incluido a diario.

El bar del Lobby del Royal es soberbio, pidan un café palladium al buen amigo jose luis, y la atención personalizada del equipo del royal es de primera, gracias Aurora por tu atención.

El bar en la alberca es otro plus, hay snacks, bebidas Premium y cocktails deliciosos. Las habitaciones del Palladium son geniales, pero las del Royal son soberbias, soliciten al reservar un segundo o tercer piso para tener privacidad con su jacuzzi.

Muchas gracias al Sr. Felipe Martinez, nuevamente a ti aurora y a todos los miembros del staff de Palladium, como no ir al menos una vez al año, y como no recomendarlos con familiares y amigos. GRACIAS.

El complejo es inmenso, pero al estar en el Royal tienen transporte en cualquier momento y desde cualquier lugar, solo hay que solicitarlo por medio de alguien que tenga un radio. El dia del mal tiempo puedes pedir un transporte y visitar algún bar, o si de plano estas muy cansado puedes simplemente pedir service room que está incluido en el paquete royal. El menú es muy bueno, carnes, pollo, bebidas, postres, pastas, pizza. Lo único malo fue un día de lluvia y mal tiempo, pero al día siguiente nuevamente salió el sol y el disfrute total.

El SPA Zentropia es un sitio aparte, deben aprovechar y darse un masaje, la atención y el servicio es muy buena y relajante.

Para disfrutarlo solamente hay que visitarlo y conocerlo, he tenido el placer de hospedarme ya en varios complejos y para mi este es el mejor. He visitado el Barcelo, Princess, Sandos, Coral turquesa, Coral h10, Wyndham, Blue Bay, Bahia Principe, mas reciente los de Occidental Xcaret y los Grand Sirennis y sigo visitando obligadamente al disfrute este grandioso complejo del Palladium.

Consejo sobre las habitaciones: Para reservaciones haganla directamente en la web oficial, ya que ahi encontraran el mejor precio, a...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Carlos M, Es un placer saber que continuamente cumplimos con sus expectativas. Agradecemos su lealtad y estaremos en espera de su próxima visita. Beatriz Uscanga/ Coordinadora de Butlers
Málaga, España
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Bueno, os cuento un poco mi experiencia en el hotel.
Lo primero en deciros es que cogi el hotel porque en las tres o cuatro agencias de Malaga que pregunte, incluida el Cortel Ingles me lo recomendaron. La llegada fue ansiada ya que llevabamos dos semanas de viaje de novios y necesitabamos playa intravenosa, pero despues de varios aviones tuvimos hora y cuarto de carretera. El hotel esta lejos del aeropuerto de Cancun. Nos hospedamos en el lobby de Royal Suites( os lo digo porque todo lo que cuente ira en funcion de haber cogido las royal suites. El resto de lobbies no tenian algunos privilegios de los que nombrare.
Las habitaciones son bastante grandes y bastante bien equipadas con jacuzzi en la terraza y un minibar muy apañado. Cada dia te ponian un animal distinto y a media tarde siempre venian a abrirnos la cama.

En tema de gastronomia para mi gusto van un poco justos, es cierto que tienen de todo pero la calidad deja un poco que desear. A la hora de servir son un poco lentos y hay que pedirle las cosas varias veces(siempre que no los tengas comprados con suculentas propinas). La primera noche estuvimos en el Italiano y fatal(ni la pizza la hicieron comestible), al dia siguiente estuvimos en el de carne y bueno, algo mejor aunque tienen por costumbre hacer mucho la carne y SIEMPRE hay que pedirla poco hecha. Dos noches comimos en el restaurante El Jardin, solo para los del Royal y donde tambien desayunabamos todas las mañanas, y alli es cierto que tanto la atencion como la comida no tiene nada que ver con el resto de restaurantes. Alli todo esta muy bueno, bien servido y bien presentado. Otra noche fuimos al Punta Emilia, que era el restaurante a pie de playa especializado en arroces y langostas, tambien todo muy bueno. Y con las langostas igual, hay que pedirlas poco hechas porque las hacen a la plancha y las hacen mucho.

En tema de actividades dentro del hotel les pongo un 0. No se si es por la fecha o porque son malisimos pero las actividades eran pauperrimas.

Respecto a las piscinas y zonas de disversion la cosa mejora. Buenas piscinas, una buena playa aunque con un poco de piedras y un monton de actividades acuaticas para hacer.

Animales. Cuando llegas todos te parecen super bonitos y curiosos pero al paso de los dias acabas odiandolos. Tuvimos un episodio con los mapaches que casi tenemos que salir corriendo. Incluso estando comiendo en la mesa del buffet de la playa los mapaches se te subian a la mesa a quitarte la comida y se peleaban entre ellos con el miedo de poder ser mordido si te enfrentabas a ellos. Lo mismo pas con los pajaros en los buffet de las piscinas, llegan a ser muy incomodos. Incluso a unos amigos que conocimos alli que tenian la habitacion en la planta baja se los encontraron en la terraza comiendose la cesta de fruta que le habia puesto el hotel.

Trato de la gente, excelente. Super amables y serviciales aunque Lentisimos y un poco mentirosos. Pero bueno, les da un poco de propina y se vuelven un poco mas rapidos jejejeje. La propina ideal son 20 pesos mexicanos que equivalen a 1,20€ mas o menos.

En cuanto a excursiones teneis que tener cuidado porque los engaños como he dicho antes son muy muy propio de ellos. Como novatos que eramos caimos el primer dia y pagamos 30€ mas por persona a la excursion de Cobá y Playa Paraiso. Alli conocimos a unos malagueños con agencia aqui y nos recomendaron a Tour Magico Riviera y tan magico que fue, un trato excepcional, unos precios dificiles de mejorar y unos guias de verdad con nococimientos profundos de la historia, monumentos y ciudades haya donde ibamos.

Salida del hotel. Salimos por nuestra cuenta a Playa del Carmen y os puedo asegurar que no nos paso nada y todo super seguro. Cogimos el transporte colectivo que es como lo llaman alli y nos cobro 15 pesos por persona desde nuestro hotel a la ciudad. Se cogen a pie de carretera en una espcie de paradas de bus que hay junto al hotel.

Y bueno, este es mi resumen, Un sitio muy bonito, es cierto, pero que la gente parece que va al paraiso y pienso que hay lugares y hoteles mucho mejores en el mundo. Todos estos comentarios siempre desde mi opinion y por lo que vivimos alli.

Yo en especial tendria que viajar muchisimo y ver mucho mundo antes de repetir, sigo diciendo que no es para tanto.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tener un minimo de ventajas en el Hotel, coger las habitacion del Royal Suites. son un po...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Secrets Akumal Riviera Maya

N.°3 de hoteles spa en Akumal
N.°3 de hoteles en la playa en Akumal
N.°4 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 257 € - 878 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Yucatan by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Yucatan by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Suites Yucatan
Royal Suites Palladium