“Excelente”

TRS Yucatan by Palladium
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Realmente mi mujer y yo empezamos nuestra aventura en la parte del resort conocida como White Sand, a los dos dias nos cambiamos a The Royas Suites porque no cumplia con nuestras expectativas, y la verdad que nuestra experiencia mejoro muchisimo. El personal es muy atento, las habitaciones estan bien decoradas, con camas comodas y mini bar repleto,ademas de un fabuloso jacuzzi exterior. La direccion del hotel se porto maravillosamente con nosotros ya que habiamos contratado una cena romantica para dos, y por temas de salud no pudimos acudir a la cena, anulandola unicamente con dos horas de antelación. A pesar de ello no nos cargaron nada en concepto de cancelación. Tambien destacaria la zona de la playa acotada para estas suites, y su resturante, con diferentes menus tematicos a lo largo de la semana. Repetiria.

Consejo sobre las habitaciones: Si se lo pueden permitir elijan una habitacion en The Royas Suites
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Aurora C, Gerente en TRS Yucatan by Palladium, respondió a esta opiniónRespondido: 25 diciembre 2013

Estimado manrodpar, es importante para nosotros saber que usted disfrutó su viaje y recibió un buen servicio. Estaremos en espera de su próxima vista. Beatriz.Uscanga/Coordinadora de Butlers

Hay nuevas opiniones acerca del TRS Yucatan by Palladium
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Estuvimos mi futura esposa y yo del 24 de noviembre al 6 de diciembre y sólo tengo buenas palabras para describir este impresionante resort. Celebré mi cumpleaños y aproveché la ocasion para pedirle la mano y el pie a mi pareja jeje. Todo el mundo es muy atento y servicial y resuelven cualquier duda e inconveniente que surja. Tuvieron una atencion inmejorable y toda clase de detalles, que hicieron de nuestra estancia un cuento de ensueño. Gracias a Abraham del Jardin, Roman por esos daikiris en la Terraza, Filiberto y Jose Luis del looby y a Jacob de recepcion por los detalles de la habitacion, pero tambien a los otros trabajadores del hotel que han hecho realidad un sueño, un dulce sueño.
Gracias

• Se alojó en diciembre de 2013

Estimado mikecobo, Nuestro objetivo es tener huéspedes satisfechos, agradecemos haya tomado el tiempo para dejarnos saber que hemos cumplido y han disfrutado de una estancia placentera. Reciba un cordial saludo. Beatriz Uscanga/Coordinadora de Butlers

Opinión escrita 8 diciembre 2013

El resort es realmente precioso,las instalaciones estupendas, la vegetacion todo al rededor muy bien cuidada, si os gusta la natauraleza y los animales es el sitio perfecto, si vas paseando por el complejo, que es enorme, encuentras todo tipo de animales muy sociables, como los mapaches los tejones, los iguanas, mariposas y pajaros tropicales de colores ,hay una zona de flamencos rosa,de cocodrilos etc.. me hubiese gustado ver algunos loros pero a lo mejor estaran alli la prox vez,tampoco vimos a las tortugas, no habian salido todavia. Detras de las cabañas del royal hay un camino precioso que en pocos minutos te lleva a la piscina de agua salada y al resto de las playas,alli puedes ver peces de todos los colores, recomiendo llevar snorquel , pero sin ellos tambien se ven perfectamente. Habia muchísimos cocos por todas partes,y me extraño que no se aprovecharan,cuando pregunte me dijeron que podia probar uno si estaban maduro pero no encontraron ninguno.

la atencion de los trabajadores del resort es muy buena, en general son todos muy amables, las chicas de la recepcion y los chicos del bar del Royal siempre muy alegre y sociables, Luis de la zona deportiva, gracias por todas las recomendaciones que nos as dado, Bow wow(responsables de entretenimiento) por su sentido de humor .

Por ser del Royal hay muchisima ventajas, algunas de la cual ni siquiera te informan,una de ellas es que puedes hacer en un tour privado con un guia para que te enseñen el complejo, hay muchas actividad de agua, alquilar snorquel, se puede acceder al spa a todas las piscinas de agua fria y caliente, la sauna y a la sala de vapor.En el cuarto se puede pedir comida a cualquier hora, y se puede aprovechar de licores y bebidas de minibar todo incluido,tambien se pueden ver peliculas en dvd pidiendolas y muchas mas cosas..
Recomiendo partecipar a los trivial y a los espectaculos nocturnos alli se pueden ganar algunos premios, nosotros volvemos con 1 botella de tequila y unas camisetas.
Por la noche refrescaba bastante, recomendamos traer una chaqueta y un pantalon largo por si acaso.

Si vamos a volver seguramente NO lo vamos a hacer con TRAVELPLAN, la excursiones son caras y lo peor es que nos llecaron de tienda a tienda vendiendote cosa todo el viaje, nosotros hicimos la de Chichen Itza,no la recomiendo con ellos,una parada de 1 hora en una tienda cara donde te recomienda comprar de todo,en Chichen te cuentan 1 monton de cosas sin eseñarte nada,luego te dan media hora para verlo todo y no sabiamos que el sitio hay mucho mas que la piramide y la zona de columnas,es muy grande.Desde luego es el mejor sitio para comprar artesania, bastante mas barato que todos los sitios que hemos visto sin tener que regatear,esta claro que alli hacerlo es lo normal,hay muchisimos puestos y hay objetos muy bonitos.Luego nos llevaron en un cenote y estaba tan lleno de gente que parecia un balneario.
Fuimos tambien al parque de Xcaret muy recomendable,pero no te llevan lo Travelplan, asi que no intentaron vendernos nada.es un lugar precioso si te gustan los animales y la naturaleza,en todo el dia no nos dio tiempo ver todo por lo grande que es,no podeis perder el cementerio Maya,lleno de colores y de decoraciones originales,es unico.
Fuimos por nuestra cuenta a Playa del Carmen,esta a media hora en collectivo,el transporte que usan,es muy seguro,es un minivan,y no caben mas de veinte personas, en taxi te cuesta casi 30e por trayecto,, pfff. Playa del Carm. no es barato para comprar y no puedes regatear mucho, pero si quieres comprar alli excursiones y cambiar dinero es el mejor sitio. Al lado de Playa de Carmen esta Xcaret, llegas perfectamente en transportes.En la direccion opuesta esta Tulum a media hora, muy seguro en trasporte, las agencias intentaran venderte el primer dia todas las escursiones metiendote miedo,y cobrandote mucho mas,nosotros si volvemos iremos a casi toda por nuestra cuenta.

Hay algunas cosas que se puedes mejorar en el resort, una de la mas importante es la comida, puede mejorar,hemos pedido varias veces langosta (por ser Royal esta incluida en todos los restaurantes) pero solo en el Marenostrum conseguimos disfrutarla,hay que pedir que la cocinen poco,aunque pidiendolo siempre quedao seca y dura y es una pena.
Otra cosa son los carritos, son muy escasos,y por ser del Royal parece que hay que esperar aun mas,cuando ibamos de un resort a otro y pediamos que nos llevaran tardaban mucho,si pasaba otro carrito vacio que no era del Royal nunca nos llevaba, muchas veces habia que repetir al boton que llamara un carrito mas de una vez.
El mayordomo no lo hemos visto, ni sabemos exactamente lo que hacia, algunas vez hemos llamado por telefono y no contesto asi que preguntabamos todo en recepcion.
El cuarto estaba en la planta baja, y era muy tranquilo y discreto, lo unica cosa que vimos es que las cortinas de la terraza estaban rotas y manchadas de humedad, y es una pena por un resort de 5 estrellas.
En la playa reservada del Royal hay muy pocas cama balinesas disponible y estaban en la sombra, y solo alli hay servicio de camarero,los demas clientes del royal si estan la misma playa tienes que levantarse hasta el bar y hacer cola para pedir bebidas.
Por todo lo demas el resort es maravilloso y nos hemos quedado con la ganas de volver pronto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado topolinoMadrid, Gracias por dejar sus comentarios ya que estos nos ayudarán para ir mejorando los puntos que aún tenemos débiles. Reciba un saludo. Beatriz Uscanga/ Coordinadora de Butlers

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Un muy buen complejo vacacional. Se pueden mejorar ciertas cosas, pero en términos generales he quedado muy contento con mi estancia. Tanto por el trato del servicio, como del estado de las instalaciones y su ubicación.

• Se alojó en noviembre de 2013

Estimado Ernesto A., Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios. Esperamos regrese pronto. Beatriz Uscanga/Coordinadora de Butlers

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Muy poco podemos añadir a todos los comentarios positivos de otras personas que como nosotros, han tenido la suerte de disfrutar de unas vacaciones en este Resort y en las que lo único que resulta negativo, es no poder prolongarlas más tiempo.
Hemos estado una semana en la zona Royal de este complejo y he de decir que todo nos ha parecido fantástico; las habitaciones, el personal, la comida, la bebidas, etc. pero sobre todo hemos quedado impresionados, con el entorno donde está ubicado y el respeto que se le ha dedicado a ese entorno. También felicitar a los responsables por la dedicación que se presta al mantenimiento de las instalaciones así como a la limpieza de las mismas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado PepeRamos2, Es un gusto saber que hemos cumplido con sus expectativas. Pasaremos sus felicitaciones al personal involucrado. Reciba un cordial saludo. Beatriz Uscanga/Coordinadora de Butlers

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Secrets Akumal Riviera Maya

N.°4 de hoteles de lujo en Akumal
N.°4 de hoteles en la playa en Akumal
N.°4 de hoteles spa en Akumal
N.°4 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios: 244 € - 705 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — TRS Yucatan by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRS Yucatan by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Suites Yucatan
Royal Suites Palladium