“Magnífica atención...Un servicio de 10”
Opinión sobre TRS Yucatan Hotel

TRS Yucatan Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 8 febrero 2014

Hemos estado alojados en The Royal Suites una semana a principios de Enero; nuestra experiencia ha sido inmejorable. La Suite era muy espaciosa, con una cama king size muy cómoda, salón y un baño muy amplio. Además teníamos un fantástico Jacuzzi en la terraza(excelente para un baño bajo las estrellas de la Riviera Maya) y una hamacas para tomar el sol o relajarte un rato al llegar de las excursiones o de la playa.
A destacar por encima de todo, el servicio de los mayordomos de The Royal Suites, están pendientes de tus necesidades y lo que solicites ellos te lo proporcionan de inmediato, además siempre con una sonrisa. Detalles como fresas con chococolate, Cava, camino de velas y pétalos, jacuzzi preparado por la noche para un baño, etc... Todo un sin fin de detalles en la habitación durante nuestra estancia
Fantástico desyuno en restaurante "El Jardín", las comidas en todos los restaurantes de buffet y cenas en los de especialidades son de buena calidad.
Nuestro más sincero agradeciemiento y enhorabuena para Aurora la Gerente y todo su equipo... todos los recepcionistas, todos los mayordomos sin excepcióny y un especial recuerdo para la simpática camarera del Bar del Lobby de The Royal Suites, han hecho de nuestra estancia en la Riviera Maya un recuerdo imborrable. ¡Sin duda voleveremos! Alex y Daniel

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación 7033 tiene fantásticas vistas, privacidad y es soleada mañana y tarde.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Aurora C, Gerente en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2014

Estimados Alisvar,

Les agradecemos el tiempo que han tomado para realizar sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.
Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y sus comentarios son nuestro mejor incentivo para continuar haciendo de la estancia de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.
Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en sus próximas vacaciones.

Cordialemente,
Gerente de Royal Suites / Royal Suites Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.341)

Opinión escrita 28 enero 2014

Es casi una ciudad con 1500 trabajadores y 3500 visitantes. Excelente disposicion y caracterisiticas de contruccion de los edificios , excelente preparación y dedicaciones del personal dedicado a la atención de los visitantes y al mantenimiento del edificio, Es aceptable la comida en los restaurants temáticos pero lejos de la categoria del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Todo Royal Suite es muy bueno

Estimado Elboga70,

Agradecemos el tiempo que ha tomado para realizar sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.
Tomaremos en cuenta los puntos mencionados sobre los restaurantes y le agradecemos sus comentarios sobre nuestro personal e instalaciones.
Esperamos tener el placer de servirlo en sus próximas vacaciones.

Cordialmente,

Opinión escrita 24 enero 2014

Ya he estado en dos ocasiones en el hotel y en ambas un excelente servicio, lleno de detalles y una limpieza impecable (yo busco mucho eso). En mi primer visita TODOS los servicios, incluidos los alimentos de magnifica calidad, sin embargo en el segundo un día la comida le ha caido muy mal a mi esposo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Aurora C, Gerente en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2014

Estimada GabrielaNieto,

Muchas Gracias por sus comentarios,agradecemos su preferencia.
Esperamos tener el placer de servirlos nuevamente en un futuro.
Tomaremos en cuenta sus comentarios.

Cordialmente,

Opinión escrita 21 enero 2014

Estamos recién llegados del Royal y desde luego podríamos enumerar un sin fin de detalles,fresas con chocolate en la habitación, champagne,un día mientras fuimos a cenar nos pusieron velas y pétalos de rosa en el suelo....estas sólo serian algunas de las atenciones que tuvimos.
Los restaurantes muy buenos,la comida muy bien. La limpieza se ve por todo el complejo, la gente es superamable. Mi marido se puso enfermo y todo el mundo se portó muy bien con él, preguntándole y llevándole comida que no estaba ni en la carta.
Nos gustó mucho todo,los carritos que te llevan a la playa son muy eficaces y llegan muy rápido, los espectáculos son muy buenos. Si algo tuviera que decir malo ,seria que el mayordomo brilla por su ausencia,la verdad que sólo lo vimos un día ,y que al mediodía no hay restaurante exclusivo del Royal. Por lo demás todo genial.

Estimado Olayaymark,

Le agradecemos haberse tomado el tiempo para escribir sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.Lamentamos que no haya conocido a su mayordomo;ellos fueron los que realizaron los detalles y atenciones en su habitación.Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente,por favor no duden en contactarme si tiene alguna duda para próxima visita.

Cordialemente,

Opinión escrita 16 enero 2014

Nos decantamos por este hotel en buena medida por los comentarios positivos que leímos en Tripadvisor, sin embargo no fue tan bueno como esperaba. Este ha sido mi quinto viaje a Riviera Maya, y dos de ellos fueron de trabajo para ver hoteles. Tal vez debería haber elegido uno de los que conocía en vez de arriesgar.
Realmente si hubiera podido realizar toda la estancia sin salir del Royal mi percepción sería distinta, porque el mayor problema surge porque no tienes todos los servicios en tu hotel, tienes que moverte e ir al resto del complejo .No queda otro remedio porque tanto la playa como los restaurantes para comer están fuera.

Empezaré por las cosas positivas:

El personal es muy amable, siempre tienen una sonrisa. Dimos propinas a todos, sin embargo pudimos observar que eran igual de agradables con la gente que no se las daba.

Las habitaciones son muy amplias y cómodas. El hotel está en un entorno precioso, muy cuidado.

La piscina sin duda es lo mejor de la zona Royal, donde se puede disfrutar de una paz inigualable.

El bar del Lobby es una delicia también, muy tranquilo y con una camarera encantadora, Lucy.
La limpieza se aprecia en cada rincón del hotel. En ese aspecto un 10 (salvo en los macro buffets)

El restaurante del Jardín está muy bien para las cenas, sin embargo, el desayuno es muy flojo.

El Spa del hotel es fantástico, probablemente el lugar más tranquilo junto con la piscina del Royal. Aquí el personal es menos amable, algo que me sorprendió.

Cosas negativas:

La principal es no poder disfrutar solo de las instalaciones del Royal. El resto del complejo en mi opinión está muy lejos de cumplir con las mismas expectativas. Se supone que pagas más por tener unos servicios especiales, que de nada sirven en este caso.
Para empezar la comida, que calificaría de desastrosa. Muy poca variedad, mal cocinado e incluso en algún caso insalubre. La plancha dónde hacían la carne y el pesado estaba muy sucia. Uno de los días incluso estaba negra, con el peligro que supone de contaminar los alimentos. El cocinero llevaba un cartel de aprendiz, pero eso no justifica que no fuera capaz de limpiar la plancha. Si vas a los bares snacks es aún peor. Lamentables los sándwich que preparaban.

En cuanto a la playa. Se supone que hay una zona Royal, pero no es exclusiva, ya que pueden acceder el resto de huéspedes, incluidos los niños. Si yo elijo un hotel para adultos es porque quiero tranquilad, sobre todo en la playa. Por suerte no había niños, sin embargo sí que había adultos borrachos, algo muy común en este complejo ( no en el Royal) .Resulta que la única zona reservada es la de las camas balinesas, que es un perímetro pequeño delimitado con unas cuerdas donde no se ve el mar. Además la mitad de las camas estaban desmontadas e inutilizables. Decepcionante.

El sistema de carros funciona muy mal. Llegas antes andando, aunque estés en la otra punta del hotel. Dos noches tuvimos que esperar hasta 40 min para que nos llevará de vuelta al Royal.

Y algo que me cabreo bastante es que los comerciales del Palladium llevan a desayunar al Restaurante El Jardín a clientes del resto del complejo para venderles alquileres anuales. ¿ Se puede ser más cutre? Se supone que los clientes del Royal pagan más por una exclusividad, que poco le importa a la dirección. Lo dicho, poco elegante y cutre.
Teniendo en cuenta la cantidad de hoteles maravillosos que hay en Riviera Maya, no recomendaría este complejo bajo ningún concepto si lo que buscas es algo tranquilo y exclusivo.
OFRECEN EXCLUSIVIDAD PERO NO LA DAN.Merece la pena pagar un poco más e ir al Secrets Maroma.
Tenía previsto reservar un Hotel Palladium en Ibiza para las próximas vacaciones, pero ya no me fío.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
A 1,5 km
A 0,7 km
Grand Palladium Colonial Resort & Spa

¿Has estado en TRS Yucatan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRS Yucatan Hotel

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100, Akumal 77710, México (Previamente The Royal Suites Yucatan by Palladium)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
N.°1 de hoteles románticos en Akumal
N.°2 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°4 de hoteles en la playa en Akumal
N.°4 de hoteles de lujo en Akumal
N.°4 de hoteles spa en Akumal
Rango de precios: 221 € - 448 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — TRS Yucatan Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Ostrovok, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRS Yucatan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Suites Yucatan
Royal Suites Palladium