“EN EL LIMBO”

TRS Yucatan Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 18 febrero 2014

Hola a todos, hemos estado desde el 08/02/2014 al 16/02/2014, y no tengo palabras para describir el buen hacer de todo el personal del Royal en particular y de todo el complejo en general, es la tercera vez que viajamos al Gran Palladium y cada vez nos sorprende con algo diferente. Los españoles nos sentimos como en nuestra casa, el que cada vez que te encuentres con alguien las primeras palabras sean "buenos dias señor"para mi ya lo dice todo. El servicio de habitación espectacular, los tematicos tienes de todo, en los bufets puedes comer como en casa y cada noche cambian. La playa limpia y cuidada. Las piscinas tanto las de niños como las de adultos espectaculares. Todas las noche tiene un espectaculo distinto y si llegas tienes tu discoteca (nosotros no hemos llegado a entrar porque acabas agotado). Y si hablamos de todos los bares, donde siempre te sirven con una sonrisa y educación. En fin yo os lo recomiendo de todas todas. Y si vais por el bar del Royal teneis a Jose Luis un camarero fuera de lo normal.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Aurora C, Gerente en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014

Estimado Jesus Alfonso A,

Les agradecemos el tiempo que ha tomado para realizar sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.
Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y sus comentarios son nuestro mejor incentivo para continuar haciendo de la estancia de nuestros huéspedes una experiencia memorable.Pasaremos sus comentarios a José Luis.
Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en sus próximas vacaciones.

Cordialemente,
Gerente de Royal Suites / Royal Suites Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.271)

Opinión escrita 12 febrero 2014

Hemos pasado una vacaciones increibles en este hotel. A parte de que la península de Yucatán es un lugar guapísimo para visitar (por su cultura, sus playas y su gente), la estancia en The Royal Suites ha sido genial. No hemos podido quedar más satisfechos, tanto por sus instalaciones como por la atención recibida por parte de todo el personal. Sin lugar a dudas un sitio para recomendar, y por supuesto para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones de la 2ª o 3ª planta.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimada Pilar A,

Agradecemos se haya tomado el tiempo en realizar sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán, es un gusto saber que todo ha sido de su agrado.
Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en sus próximas vacaciones.

Cordialmente

Opinión escrita 11 febrero 2014

Hemos pasado una semana alojados en el complejo, y bueno,,, no tengo palabras para agradecer tanta atención y amabilidad, Precioso Resort, enorme y en perfecto estado, habitaciones confortables y espaciosas. excelentes bufetes y restaurantes a la carta. En especial el restaurante EL JARDIN , donde la profesionalidad y la amabilidad se combinan con la calidad de los artículos para que el resultado sea el de una velada inolvidable. Playa preciosa, blanca y turquesa. Zona de camas balinesas espectacular. Muy buen Spa , lobbies amplios y acogedores con música en directo, En el lobbie del royal actuo una chica , ella sola con su guitarra, fue simplemente genial...en fin, podría estar horas escribiendo maravillas de este hotel y además sin esfuerzo alguno porque el trato que allí hemos recibido asi lo merece. Un saludo a todo el personal que forma parte del Royal Suites Yucatán, conductores Israel, Alberto Orlando por su buen hacer, y a Monica, Octavio, Rafael, Filiberto, Lucy..... a todos sin excepción. Espero volver a veros pronto. Hab-7024

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Gabriel G,

Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en The Royal Suites Yucatán.
Compartiremos sus comentarios con nuestro personal, nos llena de satisfacción haber cumplido son sus expectativas y que nos recuerde con tanto cariño.
Esperamos tener el placer de atenderlo nuevamente,por favor no dude en contactarnos si tiene usted alguna duda para su próxima visita.

Cordialmente,

Opinión escrita 8 febrero 2014

Estuve alojado desde el 26.01.2014 al 02.02.2014, de todas las veces que he viajado al caribe puedo deciros que no recuerdo haber estado en un complejo tan bonito y tan bien cuidado, bien atendido como este , el personal es increíblemente amable, sus habitaciones amplias y cómodas, la oferta gastronómica completa y de calidad , gracias a todos los que habéis hecho que me lleve una buena impresión de vosotros y deciros que pienso volver , Muchas Gracias

Consejo sobre las habitaciones: estuve en Villa 70, junto a piscina y cerca del Lobby, es mas bien tranquilo, el murmullo se co...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Aurora C, Gerente en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado Torresca,

Compartiremos sus comentarios con nuestro personal,nos llena de satisfacción haber cumplido son sus expectativas.
Esperamos tener el placer de atenderlo nuevamente.

Cordialmente,

Opinión escrita 8 febrero 2014

Hemos estado alojados en The Royal Suites una semana a principios de Enero; nuestra experiencia ha sido inmejorable. La Suite era muy espaciosa, con una cama king size muy cómoda, salón y un baño muy amplio. Además teníamos un fantástico Jacuzzi en la terraza(excelente para un baño bajo las estrellas de la Riviera Maya) y una hamacas para tomar el sol o relajarte un rato al llegar de las excursiones o de la playa.
A destacar por encima de todo, el servicio de los mayordomos de The Royal Suites, están pendientes de tus necesidades y lo que solicites ellos te lo proporcionan de inmediato, además siempre con una sonrisa. Detalles como fresas con chococolate, Cava, camino de velas y pétalos, jacuzzi preparado por la noche para un baño, etc... Todo un sin fin de detalles en la habitación durante nuestra estancia
Fantástico desyuno en restaurante "El Jardín", las comidas en todos los restaurantes de buffet y cenas en los de especialidades son de buena calidad.
Nuestro más sincero agradeciemiento y enhorabuena para Aurora la Gerente y todo su equipo... todos los recepcionistas, todos los mayordomos sin excepcióny y un especial recuerdo para la simpática camarera del Bar del Lobby de The Royal Suites, han hecho de nuestra estancia en la Riviera Maya un recuerdo imborrable. ¡Sin duda voleveremos! Alex y Daniel

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación 7033 tiene fantásticas vistas, privacidad y es soleada mañana y tarde.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Aurora C, Gerente en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2014

Estimados Alisvar,

Les agradecemos el tiempo que han tomado para realizar sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.
Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y sus comentarios son nuestro mejor incentivo para continuar haciendo de la estancia de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.
Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en sus próximas vacaciones.

Cordialemente,
Gerente de Royal Suites / Royal Suites Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
A 1,5 km
A 0,7 km
Grand Palladium Colonial Resort & Spa

¿Has estado en TRS Yucatan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRS Yucatan Hotel

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100, Akumal 77710, México (Previamente The Royal Suites Yucatan by Palladium)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
N.°1 de hoteles románticos en Akumal
N.°2 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°4 de hoteles en la playa en Akumal
N.°4 de hoteles spa en Akumal
N.°4 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios: 245 € - 453 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — TRS Yucatan Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el TRS Yucatan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Suites Yucatan
Royal Suites Palladium