“El Paraíso”

Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
“El Paraíso”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

De vuelta de las vacaciones, os contare que hemos estado en el Gran Palladium, exactamente en el Royal Suites Yucatán (Riviera Maya), que maravilla !!! Unas habitaciones grandes con un yacuzzi en la terraza enorme, la limpieza extraordinaria nuestra camarera un encanto Ramoncita. En el lobby dos camareros dignos de mención José Luis y Lucy siempre pendientes de que nos sintiéramos a gusto para ellos muchas gracias.
Para comer tienes restaurantes temáticos o el buffet, nosotros hemos cenado en los temáticos, aquí cenas a la carta, y en el buffet también, aquí tienes toda clase de comida desde frutas ensaladas ,carnes ,pescado ,postres....de todo.La comida buenísima, aquí tengo que mencionar a mi Lupita, una camarera encantadora,un beso Lupita.
Las piscinas una maravilla, todo muy limpio, siempre con mucha animación, Acua Gym, bailes, voley, dardos...de todo, vamos que no te aburres. Si quieres relajarte puedes ir al Spa.
Tengo que decir que en general, los empleados son muy educados y te hacen sentir especial.
Conclusión si volviese a la Riviera Maya, sin duda ninguna volvería al mismo Hotel, me ha encantado.
Muchas gracias por la atención recibida.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que estén en el segundo o tercer y último piso
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Aurora C, Gerente en The Royal Suites Yucatan by Palladium, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimada Carmen M.,

Agradecemos se haya tomado el tiempo en realizar sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.

Es un gusto saber que todo ha sido de su agrado y que el equipo realizó un buen trabajo. Le agradecemos sus comentarios sobre Ramoncita,José Luis,Lupita y Lucy,nos llena de satisfacción que ellos hayan contribuido a hacer de su estancia algo inolvidable.

Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en sus próximas vacaciones,gracias de antemano por considerarnos para volver en un futuro.

Gerente de Royal Suites / Royal Suites Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (238)
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hemos viajado desde Laredo (cantabria), unos matrimonios, para celebrar nuestras bodas de plata. Personalmente es la tercera vez que me alojo en el Paladium. En esta ocasión nos hemos instalado en el Royal suites Yucatan. La esperiencia ha sido increible. El trato no puede ser mejor, la limpieza lo mismo, las instalaciones igual. Al estar en esta zona, la exclusividad y los destalles son maravillosos. Tienes el carrito casi a tu disposición para moverte a cualquier parte. La tranquilidad que hay. La Royal suites Yucatan es una zona muy exclusiva que no puede acceder cualquier persona, así que la tranquilidad está asegurada, tanto en la habitación como en la piscina así como en el restaurante. Luego tienes las otras zonas que hay mas marcha y se puede acceder de igual manera. A mi personalmente me gusta mucho el bufet, donde puedes encontrar todo tipo de comida variando todos los días y muy buena calidad. Están los restaurantes temáticos que cada uno tiene una gastronomia diferente y ahí te sirven a la carta. En el lobby yucatan tienes la cafetería con dos terrazas que dan al manglar, con una tranquidad y vistas maravillosas. Que puedo decir de Jose Luis y de Luci ,las dos personas que nos atendian cuando alternábamos en esta cafetería, estupendos y muy atentos
En general la gente es muy atenta y muy amable, solo que con unos te rozas mas que con otros.
El spa, estupendo, limpio y muy completo.La playa me encanta y muy limpia, la piscina de agua salada está situado en un entorno increíble. Las piscinas de todo el complejo son estupendas.
La habitación es amplia y con un yacuzzi en la terraza, a mi me toco el tercer piso y allí no te ve practicamente nadie, con unas vistas que veiamos el amanecer desde la cama. Tienes la occión de pedir la cena a la habitación si no te apetece salir fuera después de un bañito en el yacuzzi a la luz de la luna.
En las otras dos ocasiones anteriores, estuvimos alojados el la suites del Riviera y puedo decir que la habitación es estupenda, cambia el baño un poco pero tiene yacuzzi también.
Hay actuaciones todas las noches y animación todos los días en las distintas piscinas.
Bueno, conclusión, que yo volvería y además lo recomiendo. De hecho han ido mas amigos que también han repetido.
Lo mejor es que te hacen sentir como una princesa

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero la tercera planta, ya que me gusta ver los manglares, aunque todas son buenas. Si no qu...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Maria José F.,

Ante todo, me gustaría agradecerle la confianza y fidelidad con el grupo Palladium,así como el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia en The Royal Suites Yucatán by Palladium.
Nos enorgullece comprobar que la amabilidad y eficacia de nuestro personal haya contribuido a que su estancia fuera excepcional,pasaremos sus comentarios a todo nuestro personal.

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro Spa Zentropía y nuestras piscinas.Nos alegra que haya disfrutado la variedad del buffet y los restaurante a la carta.

Muchas Gracias por su confianza y esperamos tener la oportunidad de servirla en un futuro cercano.

laredo cantabria
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Acabamos de regresar de nuestro viaje a Riviera Maya. Fuimos 8 amigos y nos alojamos en las R,Suites Yucatan. No puedo mas que decir que ha sido inolvidable. Desde el dia que llegamos hasta el ultimo, la atencion de todo el personal fue exquisita, desde recepcion hasta el ultimo camarero. Especial mencion a nuestro mayordomo (cristina) estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros y atenta a todos nuestros deseos. El personal del Bar del Lobby muy amables, sobre todo Lucy un encanto de chica. La limpieza de las habitaciones impecable. La comida en el buffet muy variada y muy bien cocinada. La zona de piscina siempre muy limpia.
Estuvimos en la villa 71 en el ultimo piso y el jacuzzi en la terraza es algo que no se debe dejar de hacer. Sobre todo por la noche bajo las estrellas. Precioso!!!!
Y si encima le sumamos que conocimos al director y es una persona excelente y con una educacion exquisita que mas se puede pedir?
Es mi tercera vez en riviera maya y siempre alojados en el palladium y sin lugar a dudas si repitiera destino elegiria Palladium.
Muchas gracias a todo el personal por hacernos sentir tan bien.

Estimado Mayachen,

Le queremos agradecer el tiempo de compartir la experiencia de su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán,así como la confianza y fidelidad depositada en los hoteles Palladium.

Es un placer comprobar que nuestros clientes han tenido una estancia satisfactoria.Le agradecemos sus amables palabras acerca de su mayordomo Cristina,Lucy en recepción,nuestra dirección ,así como hacia nuestra gastronomía.

Muchas gracias por confiar en Palladium, esperamos tener el placer de recibirlo en sus próximas vacaciones.

Cordialmente,

Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hola a todos, hemos estado desde el 08/02/2014 al 16/02/2014, y no tengo palabras para describir el buen hacer de todo el personal del Royal en particular y de todo el complejo en general, es la tercera vez que viajamos al Gran Palladium y cada vez nos sorprende con algo diferente. Los españoles nos sentimos como en nuestra casa, el que cada vez que te encuentres con alguien las primeras palabras sean "buenos dias señor"para mi ya lo dice todo. El servicio de habitación espectacular, los tematicos tienes de todo, en los bufets puedes comer como en casa y cada noche cambian. La playa limpia y cuidada. Las piscinas tanto las de niños como las de adultos espectaculares. Todas las noche tiene un espectaculo distinto y si llegas tienes tu discoteca (nosotros no hemos llegado a entrar porque acabas agotado). Y si hablamos de todos los bares, donde siempre te sirven con una sonrisa y educación. En fin yo os lo recomiendo de todas todas. Y si vais por el bar del Royal teneis a Jose Luis un camarero fuera de lo normal.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas.
Estimado Jesus Alfonso A,

Les agradecemos el tiempo que ha tomado para realizar sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.
Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y sus comentarios son nuestro mejor incentivo para continuar haciendo de la estancia de nuestros huéspedes una experiencia memorable.Pasaremos sus comentarios a José Luis.
Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en sus próximas vacaciones.

Almería, España
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hemos pasado una vacaciones increibles en este hotel. A parte de que la península de Yucatán es un lugar guapísimo para visitar (por su cultura, sus playas y su gente), la estancia en The Royal Suites ha sido genial. No hemos podido quedar más satisfechos, tanto por sus instalaciones como por la atención recibida por parte de todo el personal. Sin lugar a dudas un sitio para recomendar, y por supuesto para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones de la 2ª o 3ª planta.
Estimada Pilar A,

Agradecemos se haya tomado el tiempo en realizar sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán, es un gusto saber que todo ha sido de su agrado.
Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en sus próximas vacaciones.

Cordialmente

Gerente de Royal Suites / Royal Suites Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Secrets Akumal Riviera Maya
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 58 de 214 en Playa del Carmen

N.°3 de hoteles spa en Akumal
N.°3 de hoteles en la playa en Akumal
N.°4 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 834 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Yucatan by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Hotelopia, HRS, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Yucatan by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Suites Yucatan
Royal Suites Palladium