“PARA REPETIR!”

EcoLíderesNivel Plata
viajera1981
“PARA REPETIR!”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Me encantó! Es mi tercera vez en el Resort Palladium Riviera Maya el cual debo decir que es precioso y recomendable al 100%, en las anteriores ocasiones estuve alojada en el White sand y es buenísimo, pero en esta primera experiencia en Royal Suites la experiencia ha sido INMEJORABLE.
Las habitaciones son parecidas pero en este caso el jacuzzi es más grande y está en la terraza de la habitación junto a dos hamacas. La principal diferencia en este hotel es la calidad del servicio, te llevan en cualquier momento a cualquier parte del resort, tiene servicio de mayordomo, posibilidad de solicitar actividades en exclusiva, dvd en la habitación, minibar personalizable con las bebidas que prefieras, carta de almohada donde puedes hacer la elección diaria, puedes elegir la hora de la limpieza de tu habitación, decoraciones, cortesías, aromaterapia, room service, ..... cantidad de detalles que hacen tu estancia de lo más agradable y placentera.
Recomiendo este resort sin dudarlo, me encanta el entorno, su playa, la atención del personal, los buffets, el ambiente, lo cuidado que está todo... Les doy un 10!
Yo sin duda si tengo oportunidad repetiré :-)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Aurora C, Gerente en The Royal Suites Yucatan by Palladium, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimada Viajera1981,

Le queremos agrader su fidelidad y confianza con los hoteles Palladium,así como el tiempo que tomó para realizar sus comentarios.

Es una verdadera satisfacción para nosotros tener cada vez más huéspedes repetidores;como usted.

Pasaremos sus bellas palabras a todo el personal y la dirección.

Una vez más,gracias por su confianza y esperamos tenerla de regreso muy pronto.

Cordialmente,

Gerente de Royal Suites / Royal Suites Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (237)
asturias
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos de luna de miel,y cojimos las royal suites porque cfreimos que la ocasion lo merecia.Ya a la llegada el trato dejo bastante de desear.Salimos de aqui con una habitacion con altura reservada,y alli nos dijeron que ya sabian que estabamos de luna de miel pero que solo tenian una en planta bajay para colmo con dos camas,y teniendo el jacuzzi en la terraza no da mucha intimidad.Ahi ya se les nota que estan esperando por la suculenta propina.Tras varias quejas nos ofrecen de nuevo otra a los dos dias de una cama pero tambien en planta baja.Pongo el grito en el cielo y por arte de magia aparece una en primer piso que ya nos valia.Otra vez mas esperando propina,que me pregunto yo¿no he pagado ya un todo incluido y ademas en royal suites ,que venden como lo mas de lo mas?Yo me pego un viage como el capricho de mi vida y no soy un millionario que le sobran los billetes.A mi nadie me da propina por hacer mi trabajo bien,se supone que es como lo debo hacer.Y si yo creo que se lo merece pues se la doy,que alguna tambien deje,pero despues de que se la ganaran por buen trato o profesionalidad,pero no por imposicion.por cierto,el dia que nos cambiaron de habitacion nos dijeron que nos cambiaban ellos las maletas.Las cuales estuvieron todo el dia extraviadas y ademas de faltarnos cosas.por lo general el trato del hotel bastante malo.Solo buscan propina,y sino no hay sonrisa.por lo demas el hotel superlimpio muy bonito y la comida ,sin llegar a ser una delicatessen,cosa que entiendo,no estaba mal.

Consejo sobre las habitaciones: los privilegios de royal suites no valen lo que cuestan.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuvimos alojados en una Mayan Suite! Espectacular! No soy de las personas que repiten destino, el mundo es demasiado grande, bonito y variado como para hacerlo, pero si repitiera lo haría, sin duda, en una Mayan Suite de The Royal Suites Yucatán By Palladium! Gracias por el trato recibido y la cordialidad de sus gentes!

• Se alojó en febrero de 2014
Estimado Jairocis,

Agradecemos se haya tomado el tiempo en realizar sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán, es un gusto saber que todo ha sido de su agrado. Nos alegra que haya disfrutado de su habitación Mayan Suite.
Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en sus próximas vacaciones.

Cordialemente,

Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hemos estado de luna de miel 15 días y la verdad es que ha sido absolutamente maravilloso... La comida buenísima, cosa que no suele ser así en los hoteles de "todo incluido", pero lo más impresionante es el servicio... Jamás había estado en un hotel en el que el trato fuera tan excepcional.
Además el director es español y nos trato fenomenal!!.
Esta muy bien situado, a poca distancia de Tulum, Playa del Carmen, Cozumel, Cobá, etc.
Me gusto mucho que además, fueran ecológicos: reciclaje de toallas, apoyo a la naturaleza (preparan parte de su playa para el deshove de las tortugas, etc).
Por la noche hay un plan muy divertido por que te mueves por los 5 hoteles dependiendo del "show" de cada noche y de donde te apetezca cenar ("el jardín" y el restaurante japonés, los mejores!).
Volveremos seguro, nos hemos llevado una enorme sorpresa y es un gustazo viajar así. Totalmente recomendable.

• Se alojó en enero de 2014
Estimado Blankitagar,

Nos gustaría agracerle por habernos elegido para pasar una fecha tan importante como su luna de miel,así como el tiempo que ha tomado en realizar sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.

La gastronomía es parte esencial y siempre nos esforzamos para poder complacer a todos nuestros huéspedes,le agradecemos sus comentarios y nos llena de satisfacción haber cumplido con sus expectativas.

Gracias por sus elogios sobre el servicio y trato recibido, compartiremos sus comentarios con todo el staff.

Cordialmente,

Laredo, España
Opinión escrita el 20 febrero 2014

De vuelta de las vacaciones, os contare que hemos estado en el Gran Palladium, exactamente en el Royal Suites Yucatán (Riviera Maya), que maravilla !!! Unas habitaciones grandes con un yacuzzi en la terraza enorme, la limpieza extraordinaria nuestra camarera un encanto Ramoncita. En el lobby dos camareros dignos de mención José Luis y Lucy siempre pendientes de que nos sintiéramos a gusto para ellos muchas gracias.
Para comer tienes restaurantes temáticos o el buffet, nosotros hemos cenado en los temáticos, aquí cenas a la carta, y en el buffet también, aquí tienes toda clase de comida desde frutas ensaladas ,carnes ,pescado ,postres....de todo.La comida buenísima, aquí tengo que mencionar a mi Lupita, una camarera encantadora,un beso Lupita.
Las piscinas una maravilla, todo muy limpio, siempre con mucha animación, Acua Gym, bailes, voley, dardos...de todo, vamos que no te aburres. Si quieres relajarte puedes ir al Spa.
Tengo que decir que en general, los empleados son muy educados y te hacen sentir especial.
Conclusión si volviese a la Riviera Maya, sin duda ninguna volvería al mismo Hotel, me ha encantado.
Muchas gracias por la atención recibida.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que estén en el segundo o tercer y último piso
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Carmen M.,

Agradecemos se haya tomado el tiempo en realizar sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.

Es un gusto saber que todo ha sido de su agrado y que el equipo realizó un buen trabajo. Le agradecemos sus comentarios sobre Ramoncita,José Luis,Lupita y Lucy,nos llena de satisfacción que ellos hayan contribuido a hacer de su estancia algo inolvidable.

Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en sus próximas vacaciones,gracias de antemano por considerarnos para volver en un futuro.

Cordialemente,

Gerente de Royal Suites / Royal Suites Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Secrets Akumal Riviera Maya
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 58 de 214 en Playa del Carmen

N.°3 de hoteles spa en Akumal
N.°3 de hoteles en la playa en Akumal
N.°4 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 834 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Yucatan by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, HRS, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Yucatan by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Suites Yucatan
Royal Suites Palladium