“EXCELENCIA EN TODO MOMENTO”
Opinión sobre TRS Yucatan Hotel

TRS Yucatan Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 6 abril 2014

Habitualmente vamos al Grand Palladium Colonial, pues la pasamos realmente muy bien. Sin embargo esta vez, tuvimos la ocasión de alojarnos el el Royal Suites Yucatán durante diez días. Realmente en este lugar no hay tiempo para dejar de sorprenderse por la permanente buena atención, predisposición para que quien se encuentre en este sector del complejo tenga todo lo que necesita para sentirse complacido.
Desde la atención personalizada cuando uno llega, sea el mayordomo que se encuentre de turno, las personas que se encargan de hacer placenteros el desayuno o la cena en El Jardín (un espacio exclusivo para los que se encuentran alojados en el Royal), la gente que atiende los bares de la piscina y lobby, los que se encargan de la higiene y mantenimiento, el traslado, etc.bajo la supervisión de su Gerente Aurora Cruz, todos tienen un maravilloso trato y una amabilidad puesta de manifiesto en todo momento.
Desde ya las habitaciones espaciosas, con todas las características de un lugar especial, por su mobiliario, su TV LCD, su bar completo en gaseosas y bebibas importadas, un jacuzzi enorme en su terraza con dos tumbonas para tomar sol, menú de almohadas, aromaterapia, etc.
Es decir no existe nada de lo que se necesite para sentirse realmente bien, que uno no encuentre en este sector exclusivo del resort.
No puedo dejar de hacer una mención especial por la diligencia y profesional desempeño de uno de sus Directores, el Sr. Angel Perales, quién en más de una ocasión pudimos apreciar su calidad de persona y predisposición para que uno se sienta excelentemente bien en su estadía.
Mencionar todas las características de los demás lugares que componen el complejo Palladium, ya resultaría en mí redundante, pues ya me he encargado de desarrollar en mis comentarios durante años el inmenso placer que nos dá con mi esposa ir tantas veces como podemos para sentirnos realmente felices.
Como digo siempre, ojalá la vida nos siga brindando la oportunidad de regresar a este hermoso lugar en el mundo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Aurora C, Gerente en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimado BuenosAiresVictor,

Agradecemos infinitamente sus comentarios y su fidelidad.

Nos llena de satisfacción que nos valore tanto y que sea parte de nuestra Familia Palladium.

Pasaremos sus comentarios a todo nuestro personal.

Esperamos tener el placer de recibirlo muchas veces más y seguir haciendo de sus vacaciones recuerdos inolvidables.

Gerente de Royal Suites / Royal Suites Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.222)

Opinión escrita 3 abril 2014

Esuvimos alojados de luna de miel en Junio de 2013.
En realidad cogimos la categoria inferior (el riviera), pero al poner en observaciones luna de miel nos pusieron en la categoria superior (el royal).
La verdad que si quieres exquisiteces este es el hotel (mayordomo, servicio d comida a la habitacion...), pero si no eres muy especial el riviera esta genial. Nosotros hicimos mas vida en el riviera, ya que aunque ibamos de luna de miel, nuestra intención era conocer gente joven para hacer excursiones y salir por ahi. El royal es mas para la tranquilidad e ir a tu aire. Destacar el restaurante al que sólo puede ir la gente del Royal, una comida estupenda y el servicio inmejorable.
La gente del hotel en general muy agradables.
Recomiendo 100% este hotel.
La única pega es que no nos recibieron con las tipicas cosas de luna de miel, pero supongo que sería por el cambio de habitación...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimada Inés P,

Le agradecemos haberse tomado el tiempo para realizar sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.

Nos alegra que el restaurante "El Jardín" haya sido de su agrado y que su luna de miel haya sido placentera.

Tomaremos en cuenta el comentario sobre sus amenidades de luna de miel y le ofrecemos una disculpa.

Esperamos tener el placer de servirla nuevamente.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Es la primera vez que fuimos a México-Riviera Maya. Celebrábamos los 40 años de casados, y no nos arrepentimos de haber escogido este hotel.Fue maravilloso, la atención, la comida, la limpieza, las habitaciones, los servicios, en fin todo estuvo de primera. Recomendable 100%.
Además, la tranquilidad que disfrutas en ese hotel, con su piscina, restaurante, playa, transportes por todo el complejo, etc. reservada solo para los huéspedes del Royal. También quiero hacer constar el detalle que tuvieron para con nosotros por nuestro aniversario que no esperábamos.
Animo a todos los que piensen viajar a esa zona, a que no duden y reserven en el Royal.

Consejo sobre las habitaciones: Las de las plantas superiores por las vistas y la humedad.

Estimado Jose Manuel T,

Agradecemos sus comentarios y su tiempo al compartir su experiencia sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.Nos alegra que nos haya elegido para celebrar una fecha tan importante para usted y que sus expectativas hayan sido cumplidas al 100%.

Esperamos que esta haya sido la primera de muchas estancias más con nosotros.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Increible!!! Me encantó!!! Fue el primer viaje a Mexico junto con mi pareja pero el Royal Suite tiene muchos servicios exclusivos que permiten hacer una estancia muy agradable. Superaron ampliamiente mis expectativas y de mi pareja. En primer lugar, el transporte por todo el hotel es 24 horas solo solicitando el pedido por radio y llegando en menos de 5 minutos a cualquier punto del complejo Palladium. El restaurante el Jardín exclusivo para los residentes del Royal Suites. La comida a la habitación y la selección de almohadas impresionante. Exclusividad en otros restaurantes del Resort y playa privada en la zona de playas. SPA gratuito durante todo el día y apoyo con temas de taxis y tours fuera del complejo. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones con terraza hacia el rio, son hermosas. Tomar un desayuno o cenar frente a l...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Aurora C, Gerente en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014

Estimado ChatoCerna,

Le agradecemos el tiempo que ha tomado en compartir su experiencia sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.

Nos alegra haber superado sus expectativas,que haya disfrutado de la transportación 24 horas dentro de nuestro complejo y también de los beneficios exclusivos de Royal Suites;como menú de almohadas y el restaurante "El Jardín".

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente.

Cordialmente,

Aurora Cruz Luévano

Opinión escrita 18 marzo 2014

Excelente hotel de la cadena palladium! fue muy acertado elegir el royal suites only adults!!!mucho mas tranquilo en todos los horarios! el lobby muy elegante, de muy buen gusto! y el restaurant el Jardin que es exclusivo del hotel con una calidad de comida inmejorable!!! el cuarto super comodo y espacioso y el jacuzzi en el balcon terraza, increible!!!era en el tercer piso, lo recomiendo!!!!, a pesar de las escaleras...
La atención del personal la calificaria de excelente, los mayordomos y los choferes de los carritos que venían inmediatamente!y queria destacar la eficiente y gentil gestión de Pierre-David Davidson quien fue el encargado de hacernos la reserva directamente a traves del call center del palladium group....gracias a hacerlo a traves del call center obtuvimos muchos beneficios extra!!!
no dejen de ir al spa!!!! muy completo y arquitectonicamente lindìsimo!!!!
Como sugerencia seria bueno un traslado gratuito desde el aeropuerto de cancun o a playa del carmen!!!nosotros alquilamos auto ....
volveríamos!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos de arriba tienen más privacidad, sobretodo el balcon terraza que en planta baja o primer...

Estimada Georgina R.,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán by Palladium.

Le agradecemos su evalución sobre nuestro personal;mayordomos,choferes y reservaciones,les haremos llegar sus comentarios.

Informaremos a la Dirección de sus sugerencias sobre los traslados.

Gracias una vez más por habernos elegido y esperamos tener el placer de recibirla muy pronto.

Cordialemente,

Aurora Cruz Luévano
Gerente de Royal Suites / Royal Suites Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
A 5,6 km
A 0,7 km
Grand Palladium Colonial Resort & Spa

¿Has estado en TRS Yucatan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRS Yucatan Hotel

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100, Akumal 77710, México (Previamente The Royal Suites Yucatan by Palladium)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
N.°1 de hoteles románticos en Akumal
N.°2 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°4 de hoteles en la playa en Akumal
N.°4 de hoteles de lujo en Akumal
N.°4 de hoteles spa en Akumal
Rango de precios: 258 € - 589 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — TRS Yucatan Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRS Yucatan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Suites Yucatan
Royal Suites Palladium