“El mejor hotel que he visitado” 5 de 5 burbujas

The Royal Suites Yucatan by Palladium
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Sevilla, España
“El mejor hotel que he visitado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Aunque todo el hotel Palladium está considerablemente bien, la parte Royal es excepcional. Con la pulsera de color plata, tienes acceso a todas las zonas y restaurantes del hotel, servicio de mayordomo, transporte a discreción (llamas y vienen a recogerte para llevarte a la zona del hotel que necesites), la habitación espectacular, con dos camas de matrimonio, sofá cama, jacuzzi en la terraza, hacen la habitación dos veces al día,... y mientras que al resto de huéspedes del hotel les obligan a ir con su toalla de playa de un lado para otro, con la correspondiente penalización si la pierden, si eres "Royal", te dan cuantas toallas necesites y dónde las necesites.
En definitiva, un hotel excepcional.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Aurora C, Gerente en The Royal Suites Yucatan by Palladium, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Jmsral,

Gracias por el tiempo que ha tomado para compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.

Nos alegra que haya disfrutado de todos los beneficios ofrecidos y que se haya marchado con tan buen recuerdo de su estancia con nosotros.

Esperamos tener el placer de servirlo en sus próximas vacaciones.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (232)
buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Habitualmente vamos al Grand Palladium Colonial, pues la pasamos realmente muy bien. Sin embargo esta vez, tuvimos la ocasión de alojarnos el el Royal Suites Yucatán durante diez días. Realmente en este lugar no hay tiempo para dejar de sorprenderse por la permanente buena atención, predisposición para que quien se encuentre en este sector del complejo tenga todo lo que necesita para sentirse complacido.
Desde la atención personalizada cuando uno llega, sea el mayordomo que se encuentre de turno, las personas que se encargan de hacer placenteros el desayuno o la cena en El Jardín (un espacio exclusivo para los que se encuentran alojados en el Royal), la gente que atiende los bares de la piscina y lobby, los que se encargan de la higiene y mantenimiento, el traslado, etc.bajo la supervisión de su Gerente Aurora Cruz, todos tienen un maravilloso trato y una amabilidad puesta de manifiesto en todo momento.
Desde ya las habitaciones espaciosas, con todas las características de un lugar especial, por su mobiliario, su TV LCD, su bar completo en gaseosas y bebibas importadas, un jacuzzi enorme en su terraza con dos tumbonas para tomar sol, menú de almohadas, aromaterapia, etc.
Es decir no existe nada de lo que se necesite para sentirse realmente bien, que uno no encuentre en este sector exclusivo del resort.
No puedo dejar de hacer una mención especial por la diligencia y profesional desempeño de uno de sus Directores, el Sr. Angel Perales, quién en más de una ocasión pudimos apreciar su calidad de persona y predisposición para que uno se sienta excelentemente bien en su estadía.
Mencionar todas las características de los demás lugares que componen el complejo Palladium, ya resultaría en mí redundante, pues ya me he encargado de desarrollar en mis comentarios durante años el inmenso placer que nos dá con mi esposa ir tantas veces como podemos para sentirnos realmente felices.
Como digo siempre, ojalá la vida nos siga brindando la oportunidad de regresar a este hermoso lugar en el mundo.

Estimado BuenosAiresVictor,

Agradecemos infinitamente sus comentarios y su fidelidad.

Nos llena de satisfacción que nos valore tanto y que sea parte de nuestra Familia Palladium.

Pasaremos sus comentarios a todo nuestro personal.

Esperamos tener el placer de recibirlo muchas veces más y seguir haciendo de sus vacaciones recuerdos inolvidables.

Pamplona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Esuvimos alojados de luna de miel en Junio de 2013.
En realidad cogimos la categoria inferior (el riviera), pero al poner en observaciones luna de miel nos pusieron en la categoria superior (el royal).
La verdad que si quieres exquisiteces este es el hotel (mayordomo, servicio d comida a la habitacion...), pero si no eres muy especial el riviera esta genial. Nosotros hicimos mas vida en el riviera, ya que aunque ibamos de luna de miel, nuestra intención era conocer gente joven para hacer excursiones y salir por ahi. El royal es mas para la tranquilidad e ir a tu aire. Destacar el restaurante al que sólo puede ir la gente del Royal, una comida estupenda y el servicio inmejorable.
La gente del hotel en general muy agradables.
Recomiendo 100% este hotel.
La única pega es que no nos recibieron con las tipicas cosas de luna de miel, pero supongo que sería por el cambio de habitación...

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Estimada Inés P,

Le agradecemos haberse tomado el tiempo para realizar sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.

Nos alegra que el restaurante "El Jardín" haya sido de su agrado y que su luna de miel haya sido placentera.

Tomaremos en cuenta el comentario sobre sus amenidades de luna de miel y le ofrecemos una disculpa.

Esperamos tener el placer de servirla nuevamente.

Sant Boi de Llobregat, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es la primera vez que fuimos a México-Riviera Maya. Celebrábamos los 40 años de casados, y no nos arrepentimos de haber escogido este hotel.Fue maravilloso, la atención, la comida, la limpieza, las habitaciones, los servicios, en fin todo estuvo de primera. Recomendable 100%.
Además, la tranquilidad que disfrutas en ese hotel, con su piscina, restaurante, playa, transportes por todo el complejo, etc. reservada solo para los huéspedes del Royal. También quiero hacer constar el detalle que tuvieron para con nosotros por nuestro aniversario que no esperábamos.
Animo a todos los que piensen viajar a esa zona, a que no duden y reserven en el Royal.

Consejo sobre las habitaciones: Las de las plantas superiores por las vistas y la humedad.
Estimado Jose Manuel T,

Agradecemos sus comentarios y su tiempo al compartir su experiencia sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.Nos alegra que nos haya elegido para celebrar una fecha tan importante para usted y que sus expectativas hayan sido cumplidas al 100%.

Esperamos que esta haya sido la primera de muchas estancias más con nosotros.

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Increible!!! Me encantó!!! Fue el primer viaje a Mexico junto con mi pareja pero el Royal Suite tiene muchos servicios exclusivos que permiten hacer una estancia muy agradable. Superaron ampliamiente mis expectativas y de mi pareja. En primer lugar, el transporte por todo el hotel es 24 horas solo solicitando el pedido por radio y llegando en menos de 5 minutos a cualquier punto del complejo Palladium. El restaurante el Jardín exclusivo para los residentes del Royal Suites. La comida a la habitación y la selección de almohadas impresionante. Exclusividad en otros restaurantes del Resort y playa privada en la zona de playas. SPA gratuito durante todo el día y apoyo con temas de taxis y tours fuera del complejo. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones con terraza hacia el rio, son hermosas. Tomar un desayuno o cenar frente a l...
    • 5 de 5 burbujas
Aurora C, Gerente en The Royal Suites Yucatan by Palladium, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimado ChatoCerna,

Le agradecemos el tiempo que ha tomado en compartir su experiencia sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.

Nos alegra haber superado sus expectativas,que haya disfrutado de la transportación 24 horas dentro de nuestro complejo y también de los beneficios exclusivos de Royal Suites;como menú de almohadas y el restaurante "El Jardín".

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente.

Cordialmente,

Aurora Cruz Luévano
Gerente de Royal Suites / Royal Suites Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

N.°2 de hoteles de lujo en Akumal
N.°2 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°4 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 282 € - 600 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Yucatan by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Yucatan by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Suites Yucatan
Royal Suites Palladium