“Inolvidable”

Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
“Inolvidable”
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos allí nuestra luna de miel, todo el resort es muy acogedor y no falta de nada, ni comida ni limpieza ni personal, todo es más que correcto, y en especial en The Royal Suits Yucatan, el trato en esta zona es especial, no quiero decir mejor pero si más exclusivo, no debes esperar para nada, disfrutas de todo lo que quieres, cuándo y dónde quieres y las veces que quieres. Cabe reseñar que en esta zona es la única en que las bebidas son primeras marcas. La tranquilidad en esta zona y restaurante también se agradece.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Aurora C, Gerente en The Royal Suites Yucatan by Palladium, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Juan82sanchez,

Antes que nada, gracias por habernos elegido para pasar una fecha tan significativa; como su Luna de miel.

Nos alegra que todo haya sido de su agrado y que tenga un buen recuerdo de su estancia con nosotros.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente.

Gerente de Royal Suites / Royal Suites Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (243)
Vícar, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 13 abril 2014

Vinimos a este hotel porque veníamos de haber estado en Punta Cana en el mismo hotel de la cadena (Royal Suite de Palladium), el hotel nos pareció espectacular, todo muy bien cuidado, pero el trato que nos dieron no fue tan bueno como el que nos dieron en la Republica Dominicana. Supongo que será por las diferentes formas de ser de cada lugar. También echamos de menos el bar mojado y una cosa que nos molestó bastante es la cantidad de mosquitos, fue horroroso. He leído que en muchos hoteles fumigan, no se si será ese el problema. En la playa no en todos los sitios se podía bañar por corales. Por lo demás todo estupendo. Estuvimos en Septiembre del 2011.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que te den van a ser buenas, ya que es una parte exclusiva del complejo.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Loren C,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en cuanto al trato,esperemos tener la oportunidad de servirlo nuevamente y poder cambiar la impresión sobre nuestro hotel.

Tenemos programas de fumigación establecidos,sin embargo tomaremos muy en cuenta sus comentarios sobre este tema.

Quedamos a sus órdenes y esperamos sevirlo en un futuro próximo.

Sevilla, España
Opinión escrita el 11 abril 2014

Aunque todo el hotel Palladium está considerablemente bien, la parte Royal es excepcional. Con la pulsera de color plata, tienes acceso a todas las zonas y restaurantes del hotel, servicio de mayordomo, transporte a discreción (llamas y vienen a recogerte para llevarte a la zona del hotel que necesites), la habitación espectacular, con dos camas de matrimonio, sofá cama, jacuzzi en la terraza, hacen la habitación dos veces al día,... y mientras que al resto de huéspedes del hotel les obligan a ir con su toalla de playa de un lado para otro, con la correspondiente penalización si la pierden, si eres "Royal", te dan cuantas toallas necesites y dónde las necesites.
En definitiva, un hotel excepcional.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Jmsral,

Gracias por el tiempo que ha tomado para compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.

Nos alegra que haya disfrutado de todos los beneficios ofrecidos y que se haya marchado con tan buen recuerdo de su estancia con nosotros.

Esperamos tener el placer de servirlo en sus próximas vacaciones.

buenos aires
Opinión escrita el 6 abril 2014

Habitualmente vamos al Grand Palladium Colonial, pues la pasamos realmente muy bien. Sin embargo esta vez, tuvimos la ocasión de alojarnos el el Royal Suites Yucatán durante diez días. Realmente en este lugar no hay tiempo para dejar de sorprenderse por la permanente buena atención, predisposición para que quien se encuentre en este sector del complejo tenga todo lo que necesita para sentirse complacido.
Desde la atención personalizada cuando uno llega, sea el mayordomo que se encuentre de turno, las personas que se encargan de hacer placenteros el desayuno o la cena en El Jardín (un espacio exclusivo para los que se encuentran alojados en el Royal), la gente que atiende los bares de la piscina y lobby, los que se encargan de la higiene y mantenimiento, el traslado, etc.bajo la supervisión de su Gerente Aurora Cruz, todos tienen un maravilloso trato y una amabilidad puesta de manifiesto en todo momento.
Desde ya las habitaciones espaciosas, con todas las características de un lugar especial, por su mobiliario, su TV LCD, su bar completo en gaseosas y bebibas importadas, un jacuzzi enorme en su terraza con dos tumbonas para tomar sol, menú de almohadas, aromaterapia, etc.
Es decir no existe nada de lo que se necesite para sentirse realmente bien, que uno no encuentre en este sector exclusivo del resort.
No puedo dejar de hacer una mención especial por la diligencia y profesional desempeño de uno de sus Directores, el Sr. Angel Perales, quién en más de una ocasión pudimos apreciar su calidad de persona y predisposición para que uno se sienta excelentemente bien en su estadía.
Mencionar todas las características de los demás lugares que componen el complejo Palladium, ya resultaría en mí redundante, pues ya me he encargado de desarrollar en mis comentarios durante años el inmenso placer que nos dá con mi esposa ir tantas veces como podemos para sentirnos realmente felices.
Como digo siempre, ojalá la vida nos siga brindando la oportunidad de regresar a este hermoso lugar en el mundo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado BuenosAiresVictor,

Agradecemos infinitamente sus comentarios y su fidelidad.

Nos llena de satisfacción que nos valore tanto y que sea parte de nuestra Familia Palladium.

Pasaremos sus comentarios a todo nuestro personal.

Esperamos tener el placer de recibirlo muchas veces más y seguir haciendo de sus vacaciones recuerdos inolvidables.

Pamplona, España
Opinión escrita el 3 abril 2014

Esuvimos alojados de luna de miel en Junio de 2013.
En realidad cogimos la categoria inferior (el riviera), pero al poner en observaciones luna de miel nos pusieron en la categoria superior (el royal).
La verdad que si quieres exquisiteces este es el hotel (mayordomo, servicio d comida a la habitacion...), pero si no eres muy especial el riviera esta genial. Nosotros hicimos mas vida en el riviera, ya que aunque ibamos de luna de miel, nuestra intención era conocer gente joven para hacer excursiones y salir por ahi. El royal es mas para la tranquilidad e ir a tu aire. Destacar el restaurante al que sólo puede ir la gente del Royal, una comida estupenda y el servicio inmejorable.
La gente del hotel en general muy agradables.
Recomiendo 100% este hotel.
La única pega es que no nos recibieron con las tipicas cosas de luna de miel, pero supongo que sería por el cambio de habitación...

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimada Inés P,

Le agradecemos haberse tomado el tiempo para realizar sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.

Nos alegra que el restaurante "El Jardín" haya sido de su agrado y que su luna de miel haya sido placentera.

Tomaremos en cuenta el comentario sobre sus amenidades de luna de miel y le ofrecemos una disculpa.

Esperamos tener el placer de servirla nuevamente.

Gerente de Royal Suites / Royal Suites Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Secrets Akumal Riviera Maya

N.°3 de hoteles en la playa en Akumal
N.°3 de hoteles de lujo en Akumal
N.°4 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 264 € - 844 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Yucatan by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, Hotel.de, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Yucatan by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Suites Yucatan
Royal Suites Palladium