“Paraiso”

TRS Yucatan Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 21 mayo 2014

Pasamos la segunda semana de nuestra luna de miel en el Royal Suites Yucatan de Palladium después de una agotadora semana en New York. Nuestra calificación para este lugar es simplemente el paraiso. Desde el mismo momento de nuestra llegada nos hemos sentido atendidos, cuidados y mimados hasta el mínimo detalle. Nos alojaron en un Royal Junior Suite las tres primeras noches y las dos últimas noches fuimos agraciados con un upgrade a una Mayan Suite. La Mayan Suite una gozada, aunque el jacuzzi en la terraza de la Junior era una maravilla, por su tamaño sobretodo. Queremos dar las gracias a Lizzet y a todo el personal que nos atendió, especialmente a las personas que maravillosamente nos prepararon el jacuzzi todos los días. Respecto a la comida, personalmente nos gustó el Kabbah para las comidas buffet, los desayunos los hicimos siempre en el Jardín (inmejorable) y fuera del Royal cenamos en Punta Emilia (muy bien, sobretodo por la ubicación) y Rodizzio (bien), ésto por probar una vez estas allí, porque El Jardín ofrecía el mejor servicio con diferencia. Los cocktails del lobby del Royal no tenían nada que ver con los del resto del complejo, aunque los del resto del complejo estaban muy bien, pero nada que ver con la calidad, preparación y servicio del Royal. En líneas generales, podemos decir que la experiencia ha sigo maravillosa, y si nos podemos permitir volver a Riviera Maya, volveremos alojarnos aquí sin ninguna duda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Community M, Gerente en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado/a Aparicitau:

Muchas gracias por su comentario. Que defina nuestro hotel como un paraiso nos alegra enormemente y sobre todo el final de su comentario: saber que si vuelve a Riviera Maya será con nosotros.

Esperamos que así sea y pronto.

Un saludo

Escribe una opiniónOpiniones (2.346)

Opinión escrita 14 mayo 2014

En una palabra, Fantástico. El trato fue maravilloso durante todo el tiempo las facilidades y la diferenciación de este tipo se habitaciones realmente se hacía presente, solo hace falta una llamada y programar lo que te apetece ellos se encargan del resto. Repetiremos!

• Se alojó en mayo de 2014

Estimados Heidi y Jesús:

Gracias por escribir un comentario sobre sus pasadas vacaciones. Ese es nuestro deseo, satisfacer todas y cada una de las peticiones de nuestros clientes para que vivan una experiencia única.

Un saludo y hasta pronto

Opinión escrita 12 mayo 2014

Excelente lugar pasar descansar sin necesidad de moverse a ningún lado. El "solo adultos" es muy bueno cuando uno no va con niños. Las posibilidades adentro del hotel son muy variadas: Piscinas de distintos tipo, igual que restaurantes, shows, etc. Excelente atención de todo el personal. La comida es muy variada al haber 8 ó 10 restaurantes para elegir. Las playas no son las mejores , pero igual son muy buenas, con el mar caribe que es insuperable! El único inconveniente es que queda un poco lejos del aeropuerto (una hora y media por via terrestre)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Buenas tardes Sr. Pancho:

Acabamos de ver su comentario y queremos darle nuestro agradecimiento por dedicar tiempo a expresarnos su opinión sobre nuestro hotel. Será para nosotros un placer contar con su presencia en futuras ocasiones.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Junto a mi esposo y mi hijo elegimos el Hotel White Sand dentro del Grupo Hotelero Grand Palladium, pero al llegar a su lobby un simpático y eficiente recepcionista llamado Jesús nos comunicó que tenían un "Up Grade" para nosotros y nos envió directo al paraíso..THE ROYAL SUITES. Le agradezco a él y a su Gerente por la cortesía que tuvieron con mi hijo de 17 años.
Qué decir de la habitación 6903!!! cada detalle más bonito que el otro, las camas super cómodas, menú de almohadas, un enorme jacuzzi en la terraza...imperdible cada día.
Tooodos los privilegios que tienes por ser un "Royal" te hacen sentir un Rey o Reina.
Piscina privada con sus camas balinesas, su barcito, el Restaurante "El Jardín" donde Luis (mozo) te atiende con amabilidad, educación y simpatía..daba gusto desayunar ahí.
Los carritos a tu disposición en todo momento guiados por amables choferes que te contagian la "buena onda" que hay entre ellos, destacando con mayúsculas a su "Capi" Josue, que predica con el ejemplo a su personal a cargo (entre ellos Erick, Israel), pero además es una persona encantadora, simpática y muy atenta....llegue a él nuestro saludo desde Uruguay.
En el Lobby del Royal puedes tomar un trago preparado por las manos de Esteban, quien orgulloso de su trabajo nos contaba divertidas anécdotas o merendar exquisiteces acompañadas por el mejor capuccino realizado por Filiberto.
A la noche, la música en vivo en los Lobby o los variadísimos espectáculos en los teatros realizados por un staff de bailarines muy profesionales hacen que la diversión esté asegurada.
En el teatro del Riviera vas a encontrar a Jesús un mesero encantador que con dedicación y simpatía va a traerte riquísimos tragos (mi preferido: Bananamama).-
Recomiendo ir al SPA y disfrutar de sus excelentes instalaciones las cuales por estar en The Royal Suites son gratis!!!
Reserven con anticipación (privilegio de The Royal) un restaurante temático para cada día, infaltable el "Sumptuori" (Japones) donde el Chef Giovani nos deleitó con su show en la mesa teppanyaki y nuestro mesero esa noche Felipe nos contó con detalle cada plato a degustar.
Sin duda volveremos en nuestras próximas vacaciones !!! y ya lo estamos recomendando a nuestros amigos y familia como un lugar paradisíaco, un hotel insuperable donde su personal con profesionalismo y educación hacen la diferencia.
GRACIAS POR ESTAS MARAVILLOSAS VACACIONES !!!!

Consejo sobre las habitaciones: La Villa 69 es excelente !!! cerca del Lobby y del Restaurante "El Jardín", cerca de la pi...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado/a: Patleox:

Queremos agradecerle su comentario sobre nuestro hotel. Es un placer ver que nuestro esfuerzo es recompensado por conseguir que clientes como usted, termine sus vacaciones de la forma mas positiva posible. Gracias por hacernos llegar también la opinión sobre parte de nuestro personal.

Esperamos volver a verle pronto en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Hola. Me he registrado adrede solamente para dejar constancia de este complejo de Riviera Maya.
Estuvimos de luna de miel 7 dias - 6 noches en Abril y solamente tenemos buenas palabras de todo lo vivido alli. Íbamos con muchas dudas acerca de si merecia la pena pagar el sobreprecio de las Royal con respecto al resto del complejo, pero ahora ya sé que sí, y si volvemos, será otra vez a las Royal.
En primer lugar, quiero agradecer a todo el personal de Palladium riviera Maya porque el trato fue exquisito por parte de todos y cada uno de las personas que trabajan allí.
Hay gente que cree que por las propinas te tratan mejor y demás, pues bien....es cierto a medias. Obviamente, siempre se "acuerdan" más de ti si las das, pero en nuestro caso las dábamos muy de cuando en cuando e igualmente el trato fue genial.
El día de mi cumpleaños me dejaron en la habitación una tarta, una botella de champán y todo lleno de globos, así que quiero agradecer a Paola (de recepción de Royal) el detallazo porque fue increible. Además, destacar al camarero Jesús, que suele rondar por la barra del Riviera porque es una persona encantadora y se portó genial con todos nosotros a pesar de la faena que le dimos más de una vez.
En cuanto al complejo en sí, no hemos estado en otros del mismo estilo, pero es sencillamente increible el mimo con el que cuidan todo. Está todo hiperlimpio, desde las habitaciones a las piscinas y el resto de instalaciones, y es enorme el complejo. De hecho, nos faltó tiempo para poder ver todo y hacer alguna de las muchas actividades que ofrece.
Sobre las comidas, los restaurantes de El Jardin (exclusivo para Royal) y el Punta Emilia son los mejores de todo el complejo con diferencia y el Kabah para comidas. El resto están bastante bien, pero éstos son mejores.
El tema de las bebidas, si que creo que deberían mejorarlo ya que por norma general, están muy aguadas...no sé si por el hielo o porque las bebidas en sí vienen ya aguadas.
En cuanto a los carritos, por norma general funcionaron muy bien, aunque si hubo un día que hubo muchísima demora, pero fue algo puntual que puede pasar.
La playa, sí que es cierto que tiene algunas zonas con algas y demás, pero hay bastante zona de baño y la parte de playa que hay enfrente de la zona exclusiva Royal es muy buena, así que genial.
Así que, resumiendo una experiencia maravillosa que esperamos volver a repetir algún día. Y de verdad, no sé si alguien del complejo lee esto o no, pero el personal de la zona Royal (recepción, carritos, camareros....) y Riviera (que es donde más tiempo estuvimos) son increibles!

Consejo sobre las habitaciones: Si escogeis la zona Royal, las villas están todas ubicadas más o menos, así que es indiferente. Pers...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Buenas tardes Sr. Javier:

De antemano agradecer su comentario con tan buenas palabras hacia nuestro hotel y personal. Haremos llegar su mensaje a nuestros empleados porque ellos son la parte vital de nuestra empresa y seguro les motivan palabras como las suyas.

Un saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
A 1,5 km
A 0,7 km
Grand Palladium Colonial Resort & Spa

¿Has estado en TRS Yucatan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRS Yucatan Hotel

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100, Akumal 77710, México (Previamente The Royal Suites Yucatan by Palladium)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
N.°1 de hoteles románticos en Akumal
N.°2 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°4 de hoteles en la playa en Akumal
N.°4 de hoteles de lujo en Akumal
N.°4 de hoteles spa en Akumal
Rango de precios: 222 € - 451 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — TRS Yucatan Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Ostrovok, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRS Yucatan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Suites Yucatan
Royal Suites Palladium