“Excelente hotel a un ritmo Caribeño.”

The Royal Suites Yucatan by Palladium
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
roquetas de mar
“Excelente hotel a un ritmo Caribeño.”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Un hotel genial, mi mujer y yo disfrutamos los 5 días que estuvimos allí al 100%, disfrutamos del paraíso y descansamos que buscábamos (Veniamos de recorrer NYC y Las Vegas). Eso si! IMPORTANTE... Tomaros con humor aquello de: ... "ahorita mismo"... jajaja... Estamos en el Caribe y acordaros de aquel anuncio de Malibú (Me estáis estresssanndo...). Hotel de 10! con unas instalaciones geniales que hacen que merezca la pena pagar ese poquito más de exclusividad que supone el Royal Suites.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Community M, Gerente en The Royal Suites Yucatan by Palladium, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Jaoller

Agradecer su comentario de antemano. Nos alegra que se haya sentido exclusivo en nuestro hotel. Ese es nuestro objetivo.

Si vuelve pronto no dude en contactarnos.

Un saludo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (238)
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Pasamos la segunda semana de nuestra luna de miel en el Royal Suites Yucatan de Palladium después de una agotadora semana en New York. Nuestra calificación para este lugar es simplemente el paraiso. Desde el mismo momento de nuestra llegada nos hemos sentido atendidos, cuidados y mimados hasta el mínimo detalle. Nos alojaron en un Royal Junior Suite las tres primeras noches y las dos últimas noches fuimos agraciados con un upgrade a una Mayan Suite. La Mayan Suite una gozada, aunque el jacuzzi en la terraza de la Junior era una maravilla, por su tamaño sobretodo. Queremos dar las gracias a Lizzet y a todo el personal que nos atendió, especialmente a las personas que maravillosamente nos prepararon el jacuzzi todos los días. Respecto a la comida, personalmente nos gustó el Kabbah para las comidas buffet, los desayunos los hicimos siempre en el Jardín (inmejorable) y fuera del Royal cenamos en Punta Emilia (muy bien, sobretodo por la ubicación) y Rodizzio (bien), ésto por probar una vez estas allí, porque El Jardín ofrecía el mejor servicio con diferencia. Los cocktails del lobby del Royal no tenían nada que ver con los del resto del complejo, aunque los del resto del complejo estaban muy bien, pero nada que ver con la calidad, preparación y servicio del Royal. En líneas generales, podemos decir que la experiencia ha sigo maravillosa, y si nos podemos permitir volver a Riviera Maya, volveremos alojarnos aquí sin ninguna duda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado/a Aparicitau:

Muchas gracias por su comentario. Que defina nuestro hotel como un paraiso nos alegra enormemente y sobre todo el final de su comentario: saber que si vuelve a Riviera Maya será con nosotros.

Esperamos que así sea y pronto.

Zaragoza
Opinión escrita el 14 mayo 2014

En una palabra, Fantástico. El trato fue maravilloso durante todo el tiempo las facilidades y la diferenciación de este tipo se habitaciones realmente se hacía presente, solo hace falta una llamada y programar lo que te apetece ellos se encargan del resto. Repetiremos!

• Se alojó en mayo de 2014
Estimados Heidi y Jesús:

Gracias por escribir un comentario sobre sus pasadas vacaciones. Ese es nuestro deseo, satisfacer todas y cada una de las peticiones de nuestros clientes para que vivan una experiencia única.

Un saludo y hasta pronto
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Excelente lugar pasar descansar sin necesidad de moverse a ningún lado. El "solo adultos" es muy bueno cuando uno no va con niños. Las posibilidades adentro del hotel son muy variadas: Piscinas de distintos tipo, igual que restaurantes, shows, etc. Excelente atención de todo el personal. La comida es muy variada al haber 8 ó 10 restaurantes para elegir. Las playas no son las mejores , pero igual son muy buenas, con el mar caribe que es insuperable! El único inconveniente es que queda un poco lejos del aeropuerto (una hora y media por via terrestre)

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes Sr. Pancho:

Acabamos de ver su comentario y queremos darle nuestro agradecimiento por dedicar tiempo a expresarnos su opinión sobre nuestro hotel. Será para nosotros un placer contar con su presencia en futuras ocasiones.

Maldonado, Uruguay
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Junto a mi esposo y mi hijo elegimos el Hotel White Sand dentro del Grupo Hotelero Grand Palladium, pero al llegar a su lobby un simpático y eficiente recepcionista llamado Jesús nos comunicó que tenían un "Up Grade" para nosotros y nos envió directo al paraíso..THE ROYAL SUITES. Le agradezco a él y a su Gerente por la cortesía que tuvieron con mi hijo de 17 años.
Qué decir de la habitación 6903!!! cada detalle más bonito que el otro, las camas super cómodas, menú de almohadas, un enorme jacuzzi en la terraza...imperdible cada día.
Tooodos los privilegios que tienes por ser un "Royal" te hacen sentir un Rey o Reina.
Piscina privada con sus camas balinesas, su barcito, el Restaurante "El Jardín" donde Luis (mozo) te atiende con amabilidad, educación y simpatía..daba gusto desayunar ahí.
Los carritos a tu disposición en todo momento guiados por amables choferes que te contagian la "buena onda" que hay entre ellos, destacando con mayúsculas a su "Capi" Josue, que predica con el ejemplo a su personal a cargo (entre ellos Erick, Israel), pero además es una persona encantadora, simpática y muy atenta....llegue a él nuestro saludo desde Uruguay.
En el Lobby del Royal puedes tomar un trago preparado por las manos de Esteban, quien orgulloso de su trabajo nos contaba divertidas anécdotas o merendar exquisiteces acompañadas por el mejor capuccino realizado por Filiberto.
A la noche, la música en vivo en los Lobby o los variadísimos espectáculos en los teatros realizados por un staff de bailarines muy profesionales hacen que la diversión esté asegurada.
En el teatro del Riviera vas a encontrar a Jesús un mesero encantador que con dedicación y simpatía va a traerte riquísimos tragos (mi preferido: Bananamama).-
Recomiendo ir al SPA y disfrutar de sus excelentes instalaciones las cuales por estar en The Royal Suites son gratis!!!
Reserven con anticipación (privilegio de The Royal) un restaurante temático para cada día, infaltable el "Sumptuori" (Japones) donde el Chef Giovani nos deleitó con su show en la mesa teppanyaki y nuestro mesero esa noche Felipe nos contó con detalle cada plato a degustar.
Sin duda volveremos en nuestras próximas vacaciones !!! y ya lo estamos recomendando a nuestros amigos y familia como un lugar paradisíaco, un hotel insuperable donde su personal con profesionalismo y educación hacen la diferencia.
GRACIAS POR ESTAS MARAVILLOSAS VACACIONES !!!!

Consejo sobre las habitaciones: La Villa 69 es excelente !!! cerca del Lobby y del Restaurante "El Jardín", cerca de la pi...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado/a: Patleox:

Queremos agradecerle su comentario sobre nuestro hotel. Es un placer ver que nuestro esfuerzo es recompensado por conseguir que clientes como usted, termine sus vacaciones de la forma mas positiva posible. Gracias por hacernos llegar también la opinión sobre parte de nuestro personal.

Esperamos volver a verle pronto en nuestras instalaciones.

Un saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Secrets Akumal Riviera Maya
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 58 de 214 en Playa del Carmen

N.°3 de hoteles spa en Akumal
N.°3 de hoteles en la playa en Akumal
N.°4 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 834 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Yucatan by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, HRS, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Yucatan by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Suites Yucatan
Royal Suites Palladium