“Muy bien pero...”

TRS Yucatan Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 29 junio 2014

Elegimos el hotel para el viaje de novios y muy bien en la primera impresión, tal y como lo esperábamos pero luego había cosas que esperaba mejor. Lo bueno que fue lo que nos decantó por esta opción son el servicio de trasporte por el complejo, muy útil ya que es enorme, la posibilidad de reservar con antelación un restaurante, la zona de camas en la playa y esas cosillas que lo hacen especial.
Lo malo que me decepcionó fue la atención de algunos camareros que no son de recibo ni para un chiringuito de playa no se como desde la dirección del hotel no se controla el tema de personal, no es normal la desgana con la que te atienden si es que te llegan a atender, no puedo esperar en un restaurante que me saquen una cerveza durante 20 minutos cuando están de risas entre ellos. Cierto es que la gran mayoría son muy atentos si bien la actitud de unos pocos desvirtúan la profesionalidad de ellos.
Destacar a Fernanda de la zona de la playa royal que nada más que te veía ya estaba para servirte lo que necesitaras.
En resumen, muy buen hotel, recomiendo pagar un poco más para tener la exclusividad royal pero que necesita una revisión de su personal.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Aurora C, Gerente en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Estimado Tomey18,

Muchas Gracias por el tiempo dedicado para escribir este comentario, sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.

Tomaremos en cuenta sus comentarios sobre el personal, su opinión es muy importante para nosotros. Le pasaremos sus felicitaciones a Fernanda de nuestro Bar La Jarra.

Esperamos tener el placer de recibirlo muchas veces más en nuestro complejo Grand Palladium. Quedamos a sus órdenes.

Gerente de Royal Suites / Royal Suites Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.220)

Opinión escrita 28 junio 2014

Poco se puede decir que no se haya dicho, instalaciones, trato, habitación, calidad de la comida excelente, es una experiencia que no se puede olvidar y con ganas de volver para disfrutarla de nuevo. Quisiera reseñar en especialmente a dos camareros que nos han hecho la estancia más agradable y divertida. Estos camareros son los que se encuentran en el lobby y son JOSE LUIS en el turno de mañana y FILIBERTO en el turno de tarde. Dos profesionales para echarte unas risas por la mañana y por la noche degustar esos cocteles en vaso pequeño. También destacar la profesionalidad y buen trato de todo el personal que trabaja en todas las instalaciones de los cinco hoteles que compone la cadena Palladium..

Estimado Faustino79,

Agradecemos que haya tomado el tiempo de escribir sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal suites Yucatán.

Nos alegra haber cumplido con sus expectativas en cuanto a instalaciones, trato, habitación y la calidad de comida.

Nuestro personal sin duda es una herramienta fundamental en el complejo Grand Palladium, les haremos llegar sus comentarios.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente a su casa Grand Palladium.
Quedamos a su entera disposición.

Opinión escrita 28 junio 2014

Excelente hotel, espectacular, muy bonito y con un trato de reyes por parte del personal. Gran acierto haber pagado un poco más por una habitación en Royal Suites, ya que el Palladium es muy grande y si eres del Royal Suites te recogen y llevan a donde quieras cuando quieras. En Royal Suites tienes más piscinas y restaurantes que los demás y la diferencia de calidad se nota.

Consejo sobre las habitaciones: Dentro del Grand Palladium, escoged sin duda el Royal Suites, ya que tienes acceso a todo y te recog...

Estimado Alvaro GCarrillo,

Gracias por sus comentarios. Nos llena de satisfacción que haya encontrado nuestro hotel excelente y espectacular.

Esperamos tener el placer de recibirlo en futuro cercano y quedamos a su entera disposición.

Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el complejo, la atención de todo el personal que trabaja, como dicen en anteriores comentarios siempre con una sonrisa en la cara. Es una pasada , nos dio mucha pena irnos del hotel, por que nos sentíamos muy bien. Lo recomiendo a la gente que se lo este pensando.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimados AlexyBelén198384

Gracias por el tiempo dedicado a escribir este comentario sobre su reciente estancia con nosotros.
Es siempre una satisfacción que nuestro personal sea destacado por su actitud de servicio, le pasaremos sus comentarios a nuestro personal.

Esperamos poder recibirlos pronto nuevamente y quedamos a su órdenes.

Opinión escrita 23 junio 2014

El hotel las instalaciones son buenas y la atención es correcta pero hay cosas que no son de un hotel de lujo el cual estas pagando. Estuvimos de luna de miel en la parte royal.

Las chicas de recepción encantadoras nos reservaron los restaurantes y cada cosa que necesitábamos, a excepción de dos cosas, según ellos no sabían que eramos 'lunamieleros' (confirme con la agencia a la vuelta que eso no era cierto y que iba especificado todo), para este caso he de decir que al día siguiente tuvieron el detalle de la cestita de fruta y el tequila y nos llevaron a la cena de gala (si vais mejor ahorrárosla se come mejor en cualquier buffet, no se puede decir que te dan solomillo cuando son dos bistec pequeños iguales que los hacen en el buffet y te puedes comer los que quieras). El segundo problema fue que nos pusieron en camas separadas en lugar de una king, lo pedimos 3 días seguidos y nos decían que estábamos en lista de espera y hay seguiremos ya que después de preguntar 3 días ya decidimos dejarlo por imposible.

Sobre el restaurante el jardín, la primera noche nos sorprendió bastante era noche temática italiana y nos pareció que estaba bastante bien (también veníamos de Nueva York y apenas comimos en el viaje así que puede ser engañoso). Probamos también el desayuno el buffet mas pequeño estaba todo correcto, quitando la persona de la plancha que era excesivamente lento y pedirle 3 cosas se saturaba. Cuando dimos una segunda oportunidad a la cena del jardin la impresión del primer día cambio, el metre mas grandote es bastante desagradable debe ser que si no le das propina cambia... fue una cena sin mas pedimos langosta y fue una decepción mas seca y te ponen media, vamos que si pides una ensalada de primero te vas con mas hambre que has llegado. Tuvimos otro incidente con el mismo metre a la mañana siguiente fuimos a desayunar y pedimos la carta para probar, después de 15 min y pedirla 2 veces fuimos directamente al buffet.

El resto de buffet y restaurantes lo mismo que en cualquier hotel de playa.. sin ninguno a destacar, el rodicio la carne no era buena, el día de la barbacoa me pareció bastante cutre hacer cola y perfumarte con el humo y las mismas carnes que tienes a diario en los buffet. El punta Emilia estaban buenos los arroces quizá les sobraba aceite pero es el mas pasable de todos. Teníamos reserva para el japones pero visto el resto decidimos no jugárnosla en otro.

Dos días pedimos comida a la habitación, que lo traigan en un plato con papel film y frío como si llevara horas echo no es algo serio para un 'hotel lujo'.

A mitad de la semana uno de los albornoces se nos ensució y lo dejamos en el suelo para que nos lo cambiaran, cual fue mi sorpresa que a la vuelta lo volvió a colocar sucio. Lo volví a dejar en el suelo para que lo cambiara al día siguiente y se lo llevaron sin reponerlo... sin comentarios pero era para ponerles una reclamación al servicio de camareras de piso.

Como conclusión si alguien tiene pensado coger esta opción del royal, merece la pena por el carrito disponible siempre, el jacuzzi, el mini bar, el spa y las duchas de cortesía del hall del royal. El resto no merece la pena en absoluto coger esta opción. Y como todo si das propinas se portan fenomenal, hicimos la prueba con un chico del carrito y el cambio era bastante notable.

Destacar los camareros del bar de la piscina que estaban en el colonial que eran un encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las que dan al lago esta lleno de mosquitos
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Antonio P, Manager en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimada VIAJANTA,

Muchas gracias por su visita y sus comentarios, las opiniones de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar día tras día y así poder ofrecer el mejor servicio posible.

Nos causa tristeza observar que su impresión de ciertos aspectos en su estancia no fue todo lo que esperaban a pesar de todos nuestros esfuerzos por hacer de su visita una grata experiencia.

Esperamos que nos vuelva a visitar en un futuro y así poderle demostrar nuestra hospitalidad y cambiar su opinión sobre su viaje.

Alejandro Martín
Director Adjunto

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
A 5,6 km
A 0,7 km
Grand Palladium Colonial Resort & Spa

¿Has estado en TRS Yucatan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRS Yucatan Hotel

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100, Akumal 77710, México (Previamente The Royal Suites Yucatan by Palladium)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
N.°1 de hoteles románticos en Akumal
N.°2 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°4 de hoteles en la playa en Akumal
N.°4 de hoteles spa en Akumal
N.°4 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios: 258 € - 589 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — TRS Yucatan Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRS Yucatan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Suites Yucatan
Royal Suites Palladium