TRS Yucatan Hotel
335 US$
Bookit.com
237 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Que Onda(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
68 US$
TripAdvisor
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
2.473 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular semana que pasamos en el hotel, el servicio excelente, la gente muy servicial, habitaciones muy limpias y cuidadas. El servicio 24h de la habitación fabuloso. Imaginaros un día de lluvia metida con tu pareja en el jacuzzi exterior para cuatro viendo llover y comiendo de maravilla. En la zona de playa privada para las suites hay a parte de tumbonas camas balinesas que sirven entre otras, para resguardarse de la lluvia, te sirven allí mismo fruta recién cortada. El restaurante privado que sirve desayunos y cenas buenísimo, te hacen lo que te apetece. Una experiencia que no se puede perder nadie.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Aurora C, Gerente en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Estimada Elisabet C,

Antes que nada, nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado a escribir sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.

Les agradecemos sus valiosos comentarios y nos enorgullece saber que su estancia con nosotros fue espectacular.

Quedamos a sus órdenes y esperamos tener el placer de recibirla muchas veces más en nuestro complejo Palladium.

Opinión escrita 30 junio 2014

Estuve con mi pareja del 15-22 de junio. Que decir de las espectaculares habitaciones y alojarse en el royal.. La verdad que el hotel en si es maravilloso, pero el alojarse en la zona royal lo hace aun mejor. El jacuzzy una maravilla x la noche se pueden ver las estrellas metidos desde el, la comida riquisima ( recomiendo el jardi y el japones) la bebida cocteles y demas se nota mucho cuand la coges de la zona royal, la limpieza genial cada dia nos dejaban un animal de toallas, En definitiva... Podria estar todo el dia poniendi cosas y cosas sobre el hotel, solo espero volver a ir a la riviera maya xk sin duda volveria a repetir. Muchas gracias palladium por unas vacaciones de ensueño.
( solo mencionar, que nos dieron una planta baja y pedimos una planta alta xa tener mas intimidad y en 2 dias nos hicieron el cambio del cual se encargaron de todo)

• Se alojó en junio de 2014

Estimada Andreita0026,

Le agradecemos el tiempo que ha tomado en escribir sobre su experiencia en sus recientes vacaciones en The Royal Suites Yucatán.

Nos alegra que haya disfrutado de los diferentes beneficios que le ofrece la sección de adultos de nuestro complejo Grand Palladium.

Nos alegra el haberla podido ayudar satisfactoriamente en el tema de la ubicación de la habitación, siempre tratamos de dar diferentes opciones a nuestros clientes.

Esperamos que esta visita sea la primera de muchas, quedamos a su entera disposición y esperamos tener el placer de recibirla nuevamente.

Opinión escrita 29 junio 2014

Elegimos el hotel para el viaje de novios y muy bien en la primera impresión, tal y como lo esperábamos pero luego había cosas que esperaba mejor. Lo bueno que fue lo que nos decantó por esta opción son el servicio de trasporte por el complejo, muy útil ya que es enorme, la posibilidad de reservar con antelación un restaurante, la zona de camas en la playa y esas cosillas que lo hacen especial.
Lo malo que me decepcionó fue la atención de algunos camareros que no son de recibo ni para un chiringuito de playa no se como desde la dirección del hotel no se controla el tema de personal, no es normal la desgana con la que te atienden si es que te llegan a atender, no puedo esperar en un restaurante que me saquen una cerveza durante 20 minutos cuando están de risas entre ellos. Cierto es que la gran mayoría son muy atentos si bien la actitud de unos pocos desvirtúan la profesionalidad de ellos.
Destacar a Fernanda de la zona de la playa royal que nada más que te veía ya estaba para servirte lo que necesitaras.
En resumen, muy buen hotel, recomiendo pagar un poco más para tener la exclusividad royal pero que necesita una revisión de su personal.

Estimado Tomey18,

Muchas Gracias por el tiempo dedicado para escribir este comentario, sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.

Tomaremos en cuenta sus comentarios sobre el personal, su opinión es muy importante para nosotros. Le pasaremos sus felicitaciones a Fernanda de nuestro Bar La Jarra.

Esperamos tener el placer de recibirlo muchas veces más en nuestro complejo Grand Palladium. Quedamos a sus órdenes.

Opinión escrita 28 junio 2014

Poco se puede decir que no se haya dicho, instalaciones, trato, habitación, calidad de la comida excelente, es una experiencia que no se puede olvidar y con ganas de volver para disfrutarla de nuevo. Quisiera reseñar en especialmente a dos camareros que nos han hecho la estancia más agradable y divertida. Estos camareros son los que se encuentran en el lobby y son JOSE LUIS en el turno de mañana y FILIBERTO en el turno de tarde. Dos profesionales para echarte unas risas por la mañana y por la noche degustar esos cocteles en vaso pequeño. También destacar la profesionalidad y buen trato de todo el personal que trabaja en todas las instalaciones de los cinco hoteles que compone la cadena Palladium..

Estimado Faustino79,

Agradecemos que haya tomado el tiempo de escribir sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal suites Yucatán.

Nos alegra haber cumplido con sus expectativas en cuanto a instalaciones, trato, habitación y la calidad de comida.

Nuestro personal sin duda es una herramienta fundamental en el complejo Grand Palladium, les haremos llegar sus comentarios.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente a su casa Grand Palladium.
Quedamos a su entera disposición.

Opinión escrita 28 junio 2014

Excelente hotel, espectacular, muy bonito y con un trato de reyes por parte del personal. Gran acierto haber pagado un poco más por una habitación en Royal Suites, ya que el Palladium es muy grande y si eres del Royal Suites te recogen y llevan a donde quieras cuando quieras. En Royal Suites tienes más piscinas y restaurantes que los demás y la diferencia de calidad se nota.

Consejo sobre las habitaciones: Dentro del Grand Palladium, escoged sin duda el Royal Suites, ya que tienes acceso a todo y te recogen y llevan por el hotel cuando quieras, algo importante dado el gran tamaño y distancias en el hotel.

Estimado Alvaro GCarrillo,

Gracias por sus comentarios. Nos llena de satisfacción que haya encontrado nuestro hotel excelente y espectacular.

Esperamos tener el placer de recibirlo en futuro cercano y quedamos a su entera disposición.