“Luna de Miel inolvidable!!!”
Opinión sobre TRS Yucatan by Palladium

TRS Yucatan by Palladium
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 26 julio 2014

Estuvimos de luna de miel en Riviera Maya y fue la mejor decisión.
Desde la entrada al hotel hasta el día que nos marchábamos estuvo todo perfecto, sobre todo el personal del complejo, siempre con una sonrisa.
Las instalaciones de las royal suites: piscina privada sin niños, una zona en la playa reservada, cenas a la carta en varios tipos de restaurantes, servicio de transporte a cualquier zona del resort... y lo mejor de todo la habitación Mayan Suite, con un jacuzzi con vistas al lago, una terraza con tumbonas y hamacas, servicio de canoas y servicio de mayordomo y room service.
Si volvemos a riviera maya sin duda volveríamos a hospedarnos en este hotel.
Muchas gracias a todo el personal por hacer que nuestra luna de miel haya sido inolvidable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Aurora C, Gerente en TRS Yucatan by Palladium, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimados Viajeroscallejeros2,

Antes que nada nos gustaría agradecer su confianza al habernos elegido como destino para su luna de miel.

Agradecemos también,el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia sobre su reciente estancia con nosotros.Es muy satisfactorio saber que hemos cumplido con sus expectativas y que su luna de miel haya sido inolvidable.

Esperamos que esta visita sea la primera de muchas más.Quedamos a su órdenes.

Hay nuevas opiniones acerca del TRS Yucatan by Palladium
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No soy amiga de los destinos de playa pero me animé a ir a la Riviera por todas las excursiones que se pueden hacer por la zona.
Para mi sorpresa volví encantada con mi estancia en el Paladium. Nosotros estuvimos en las Royal Suits pero la gente que ha estado en los otros hoteles vuelve también hablando maravillas del lugar.
Sólo daría un aviso y es sobre la comida. El hotel cuenta con una amplia variedad de restaurantes. Se come muy bien en todos ellos pero hay que tener en cuenta que la comida en los buffets no es la misma que la que te pueden preparar en un restaurante de 10 mesas, pero se come estupendamente. Recomiendo especialmente el rodicio.
El hotel está a tiro de piedra de Playa del Carmen y de otras zonas de excursiones ya que en la puerta pasan vans cada dos por tres.
No sé cuando pero sin duda repetiremos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Olguitadelu,

Agradecemos sus comentarios y el tiempo dedicado para compartir su experiencia en The Royal Suites Yucatán.

Tomaremos en cuenta sus comentarios,no alegra que tenga contemplado volver con nosotros.Esperamos tener el placer de servirla nuevamente.

Quedamos a sus órdenes.

Opinión escrita 21 julio 2014

Estuvimos con mi pareja el pasado mes de Mayo, alojados durante 10 noches, en la Villa 69 del Royal Suites.
Todo lo que podemos decir son palabras de elogio, la ambientación, la habitación con jacuzzi, el cuidado del medio ambiente, las piletas, la playa (zonas con piedras pero otras absolutamente libres y muy lindas para bañarse), los bares, los restaurantes, la transportación, todo impecable.

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todos los que nos atendieron de una u otra forma, para la gente del Lobby de nuestro hotel, para los carritos que se cansaron de llevarnos de un lado al otro, siempre con una sonrisa en la boca, todo increíble.

Vayan nuestras felicitaciones para la gerencia del hotel, por la conducción de ese grupo humano, y por la calidad de atención que brindan .

Muchisimas Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero tomar la parte Royal del complejo. No hay grandes diferencias de precios, y los servicios re...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Mario Souberan,

Les agradecemos de antemano el tiempo dedicado para escribir sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.

Nos alegra que hayan sido de su agrado la ambientación,nuestro cuidado al medio ambiente,nuestros restaurantes y sobre todo nuestro personal.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente con nosotros muy pronto.

Quedamos a sus órdenes.

Opinión escrita 19 julio 2014

Estuve una semana en julio con mi pareja por primera vez en la Riviera Maya y solo puedo decir que fue estupendo, yo estuve alojado en las suites royal y estuve de maravilla, el hotel es enorme y tardas unos días en centrarte un poco pero aun así fue genial, muchos restaurantes y bufets con una comida bastante mas que aceptable y rica, la habitación es magnifica no le faltaba de nada, el trato del personal fue excelente por lo menos con la gente con la que yo traté ya que trabaja mucha gente allí. En el Royal todo fue perfecto tanto en los lugares exclusivos para el royal como en el servicio de habitaciones, solo fui dos veces al buffet ya que llegaba demasiado justo para comer de las excursiones y sabiendo que me traían la comida a la carta a la habitación ni me preocupaba. El hotel se encuentra en una situación perfecta para realizar las excursiones y visitas a los lugares mas emblemáticos de toda esa zona, los únicos peros que se les puede poner es que la playa no es de las mejores aun así tampoco desmerece y el precio de las excursiones en el hotel un tanto excesivas y opté por ir por mi cuenta, las habitaciones del Royal enormes y el jacuzzi espectacular. Hemos pasado tanto mi pareja como yo unos días inolvidables y seguro que algún día volveré, no se cuando ya que el mundo es muy grande y hay mucho que visitar pero salí encantado de esa zona y del hotel. Lo único que no me gustó fue el impuesto revolucionario o directamente atraco que te hacen para salir del país en el aeropuerto de 55 euros pero eso no es achacable al hotel

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Aurora C, Gerente en TRS Yucatan by Palladium, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Estimado Nach01970,

Gracias por tomar el tiempo para compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en The Royal Suites Yucatán.

Nos alegra que las instalaciones y el trato del personal hayan cumplido con sus expectativas,esperamos que sea la primera de muchas visitas más.

Quedamos a su disposición y le esperamos de vuelta pronto.

Opinión escrita 19 julio 2014

Ya son varias veces que pasamos nuestras vacaciones en el ROYAL de Gram Palladium ,( del 4 de julio al 17) esta vez hemos sido unas 15. La última siempre supera a la anterior, el contarle algún amig@ la experiencia siempre se queda corto con la realidad , el trato del personal ha sido excelente , las instalaciones inmejorables la comida exquisita y de gran calidad. El terner wifi gratis en todas las habitaciones y lobys es una gran ventaja , ya que se ahorra en llamadas.

Si tengo que destacar a alguien en particular es nuestra querida Fernanda , mesonera de la playa del ROYAL , con lo joven que es, tiene un trato exquisito con los clientes , atenta y amable y muy profesional , para que no nos falte de nada , yo la propondría como empleada el año :)) , ahh y los mejores mojitos los prepara Filiberto, del Lobby del ROYAL

Otra ventaja del ROYAL es que no admiten niñ@s, y tener una playa y piscina en exclusividad y poder bañarse en ella hasta las 12 de la noche, las bebidas son de marca , otra ventaja más.

Podría estar horas escribiendo para describir todo lo que disfruto yendo a RIVIERA Maya , al ROYAL de Gram Palladium , que tener la pulsera dorada es todo un lujo y disfrute y que unas vacaciones de 15 días en Cualquier lugar de España ( la cual tiene cientos de lugares preciosos) cuestan más que una semana en este lugar de ensueño.
Sólo destacar una cosa negativa , el café lo tomes donde lo tomes , no saben hacerlo ( me gusta mucho el café ) bueno pero lo cambiaba por tequila :))
Felicitar a toda la falmilia que compone el complejo y sólo decir , "QUE MORIRÍA ALLÍ " y que acabo de volver hace un día y ya estoy contando los días para volver el próximo año , y lo haré.

GRACIAS por hacer de mis vacaciones un sueño que se repite año tras año

Consejo sobre las habitaciones: Las de las esquinas , en la tercera planta , son las mejores en el edificio 71 , bajas y estas en l...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Sardinita_Loca,

Antes que nada nos gustaría agradecerle la confianza depositada en nosotros a lo largo de estos años,es una gran satisfacción que siempre nos considere para pasar sus vacaciones.

Tomaremos en cuenta sus comentarios sobre el café.

Quedamos a su entera disposición y esperamos tenerla de vuelta muy pronto en su casa The Royal Suites Yucatán by Palladium.

Fiesta Hotel Group

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Secrets Akumal Riviera Maya

N.°4 de hoteles en la playa en Akumal
N.°4 de hoteles de lujo en Akumal
N.°4 de hoteles spa en Akumal
N.°4 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios: 243 € - 702 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — TRS Yucatan by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Palladium Hotel Group, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRS Yucatan by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Suites Yucatan
Royal Suites Palladium